Sol, sal, arena. Mi rincón. Olas susurrando secretos.
Piedras contando historias. Cielo infinito, golondrinas dibujando sueños, Paz. Armonía.
Un libro en blanco.
Cada día una aventura.
El mar, mi espejo.
El sol se despide. Y yo, aquí, simplemente siendo."Sol, sal, arena. Mi refugio. Olas susurrando secretos al oído de las piedras, guardianes ancestrales de historias milenarias.
El mar, un espejo donde mi alma se refleja y encuentra su calma.
El viento, un pincel invisible, pinta bellezas en el cielo, mientras las gaviotas, como notas musicales, completan la sinfonía.
Sentada en la orilla, con los pies descalzos en la arena tibia, siento el tiempo detenerse. Cada grano de arena, un instante de eternidad.
Y yo, aquí, simplemente siendo, parte de este todo."
* La naturaleza como fuente de sabiduría y paz: El mar, el sol, la arena y el viento son elementos que transmiten una sensación de calma y armonía, invitándonos a conectar con algo más grande que nosotros mismos.
* La importancia de la introspección y la soledad: El acto de estar solo en la playa, leyendo o simplemente observando, permite una profunda conexión con nuestros pensamientos y emociones.
* La vida como una aventura: Cada día en la playa es una nueva oportunidad para descubrir algo nuevo, ya sea una forma diferente de las olas, una nueva especie de pájaro o una reflexión personal.
* La belleza en la simplicidad: La autora encuentra belleza en los elementos más simples de la naturaleza, como un grano de arena o el vuelo de una gaviota y las verdes Palmeras Ondeando.
* La aceptación del presente: Al estar presente en el momento, la autora encuentra una sensación de paz y plenitud.
En resumen, el poema nos invita a:
* Conectar con la naturaleza: Salir al aire libre y apreciar la belleza que nos rodea.* Practicar la introspección: Dedicar tiempo a la reflexión personal y a la búsqueda de nuestro ser interior.
* Vivir el momento presente: Disfrutar de cada instante sin preocupaciones por el pasado o el futuro.
* Encontrar paz en la simplicidad: Valorar las pequeñas cosas de la vida.
Este poema nos recuerda que la felicidad y la paz no se encuentran en cosas materiales o grandes logros, sino en la conexión con nosotros mismos y con el mundo natural.
ESTÁS LEYENDO
MI DIARIO DE LA PLAYA
SpiritualEn las suaves arenas de la playa, donde el murmullo de las olas se convierte en una canción, he encontrado mi Refugio. En cada Despertar aprovecho de contemplar el Amanecer y me adentro en este templo natural en busca de paz y conexión con el Cre...