😦¿Qué fue lo que paso?😦

716 90 29
                                    

CAP. 8

⚠️Este capítulo puede contener palabras hirientes ⚠️

Ambos entraron a la casa

🥀TN: Wow, Wally el interior de tu casa es muy linda (mirando a todos lados)

🎨Wally: Eres muy amable y gracias por notarlo, me encanta tener todo en orden.

🥀TN: no me cabe duda

🎨Wally: Se nota mucho?

🥀TN: Si, cuando fui a buscar mis de herramientas, no sabía en donde las habías guardado y las encontré en un tipo clóset que al abrirlo me sorprendió que todo esta muy ordenado, además note que varias de mis cajas tenía varias decoraciones y dibujos.

🎨Wally: y como sabes que son mis dibujos? (que pregunta tan boba, wally) *Caminaba en dirección a la puerta rota de HOME*

🥀TN: Eso fue muy fácil, lo noté por 3 razones;
La primero es que Barnaby estuvo tado el tiempo conmigo, ayudándole con los muebles asi que él quedo descartado.
La segunda razón es que tú fuiste el único que me ayudó con los objetos más pequeños.
Y la tercera y la más importante, tú manera de dibujar es única..

Wally te volteo a ver

🥀TN: y lo se, porque cuando me regalaste la agenda, noté la manera tan detallada de como la decoraste con esos dibujos..esa gran habilidad para crear ese arte tan hermoso.

🎨Wally: ¿de verdad crees eso?

🥀TN: por supuesto~

A Wally le encantó que le dieras esos halagos por sus dibujos, lo hacía sentir importante...despues de eso se dispuso a contarle sobre lo ocurrido con la puerta.

Mientras Wally te contaba, tú estabas revisando la puerta para checar si había sufrido algún daño tras haberse caído y revisaste la parte en donde se encontraban las bisagras (o aquellas cositas que hacen que las puestas de madera puedan abrir y cerrar).

🥀TN: mmm ¿Hace cuánto que no le das un mantenimiento a HOME?

🎨Wally: eh, la verdad no fue hace mucho jajaja *decía nervioso*......la verdad, si ha pasado mucho tiempo....

🥀TN: Ya entiendo, no tienes porqué avergonzarte es normal que suceda esto en su mayoría por la antigüedad o porque es abierta y cerrada con mucha fuerza.

🎨Wally: Oh, pero si se puede arreglar verdad?

🥀TN: por supuesto que tiene arreglo, eso déjamelo a mi

Con mucho cuidado te pusiste a retirar los tornillos que sostenían las bisagras ya que pensabas que si no lo hacías podrías lastimar a HOME.

Mientras hacías el trabajo, Wally y tú estaban teniendo una agradable platica.

🎨Wally: espero y te haya gustado la fiesta (mirado fijamente lo que hacías)

🥀TN: si fue muy divertida y agradable, y la comida tambien jajaja

🎨Wally: lamento no haber convivido tanto contigo, pero, no quería interrumpir tu charla con Julie...

🎨🥀 SANAR 🥀🎨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora