• Dylan •
La pálida luz de la luna traspasaba la ventana, el frío se sentía en la habitación, la oscuridad se sentía presente, pero por el aspecto frío,solitario y oscuro de la habitación yo me sentía totalmente distinto, me sentía acalorado, a salvo, me sentía bien.
Esa sensación me hacia sentir bien, esas cosquillas en el estómago, esa calidez en el pecho, en el corazón, en un lugar muy profundo de mi ser, que no había descubierto antes, que ella había despertado. Me sentía atontado, mis labios estaban presionados entre si, mis manos estaban debajo de mi cabeza, el colchón se sentía fresco y frío, las sabanas me llegaban hasta la cintura, mi celular estaba en la mesa de luz junto a la cama, la televisión apagada y la puerta cerrada.
Cerré los ojos, su imagen automáticamente vino a mi cabeza, como un recuerdo, como para recordarme mi meta, mi decisión.
Sus ojos ya no tenían ese tono apagado y triste, bajo la luz de la luna sus ojos brillaban como si fueran dos diamantes, su voz era suave y tranquila contra el ruido del impacto de las olas entre sí, sus manos se quedaban quietas, su piernas estaban firmes, sus labios eran suaves y pálidos, como si los hubieran trazado con un pincel, sus mejillas, sin tocarlas, sabías que eran suaves, como una pluma.
Esa noche, estaba en duda, pero ahora lo tenía claro, ella no es una más. Esa misma noche supe que ella era lo que estaba buscando. Esa noche supe que no era bonita, era preciosa, hermosa, no lo sé, su atractivo no tiene descripción exacta, no describiría la belleza de sus ojos, la perfección de sus labios, ni tampoco la suavidad de su mano, no habría palabra exacta para describirla, ninguna.
El mensaje que le envíe se me vino a la cabeza, también.
Me gustas, Madison.
Recuerdo que le había escrito otra cosa, que no había enviado.
No sabes cuanto.
Pero no lo envíe, solamente me guarde lo que sentía, como si lo guardara en una caja, llena de sentimientos y palabras jamás dichas.
•×•×•×•×•×•×•×•
Abrí los ojos con lentitud y suavidad, parpadee un par de veces para aclarar mi visión pero era en vano, todo era oscuro, negro, como un vacío sin fin. Empecé a tantear con la mano hasta llegar a la mesa de luz, encontré mi celular y lo acerque a mi cara, lo desbloquee y me sorprendí al ver la hora.
4:56 AM.
Me sente y empecé a rascarme el cabello y extralarme los dedos, me paré y me dirigí a la puerta, agarré el manojo entre mis dedos y la solté de inmediato, estaba helada como si la hubieran puesto en agua congelada durante días, di la vuelta y me acerque al interruptor de luz, apreté el botón pero la luz no se prendió.
Retrocedí y me acosté en la cama, me tapé totalmente y tome el celular, lo desbloquee y empecé a ver todos los mensajes.
Madison;3:45
También me gustas Dylan.Madison; 3:47
Buenas noches.Estaba asustado, tenía frío y ya no sentía la misma calidez que hace unas horas, la luz de la luna ya no entraba por las cortinas, ahora era solo pura y fresca oscuridad.
Deje el celular a mi lado, intenté reconciliar el sueño, empecé a respirar con más tranquilidad, mis músculos se relajaron y ya me encontraba rendido ante el sueño que se apropiaba de mi.Antes de dormir, pensé en la textura de sus labios y la calidez de su cuerpo y caí en las garras del sueño.
-------
Hola! Disculpen este capítulo tan corto y aburrido, pero no tuve tiempo para escribir y agarré el celular un momento. Ya somos 1.8 k de leídas y faltan solo 2 votos para llegar a los 200!
Llegaron muchas nuevas lectoras, así que bienvenidas!.
Vota y comenta »@obrien-dylan
ESTÁS LEYENDO
Suicide | Dylan O'brien
Fanfiction"Él me quería, cuando ni siquiera yo me quería a mí misma." De como un chico intenta salvar a una chica suicida. Hermosa Portada: fridacastruita Trailer Perfecto: awkdylxn ©obrien-dylan 2015 Dylan O'brien Fan Fiction.