•Dylan•
Tomo varias inspiraciones profundas antes de abrir los ojos nuevamente y toparme con la realidad.
Es otoño, el cielo esta gris y cubierto, las calles es tan humedas y las hojas secas cubren gran parte de esta, estoy sentado en la acera intentando recuperar el aire de mi gran maratón diario, necesitaba librarme de todo el estrés y el peso que mis hombros cargaban. Estaba observando absolutamente todo, observaba la forma de como caían las hojas, se balanceaban de ida y vuelta hasta rozar el húmedo asfalto. Observaba la forma de caminar de cada uno que pasaba cerca, algunos movían más sus caderas, otras estiraban más sus piernas y algunos hacían pasos más cortos y movían sus caderas de forma exagerada. Observe las reacciones y facciones de cada persona que pasaba, pero ninguna me parecio llamativa para mi gusto.
Me quede en silencio, disfrutando del sonido de las hojas secas crujir bajo los pies de los demás, el viento entre las ramas y el sonido de las escasas gotas impactar contra el suelo.
Dos cosas captaron mi atención, una de ellas fue el viento arrebatador que chocó contra mi cara y la segunda fue la chica de caderas pequeñas y abrigo gigante.
Era pequeña y menuda, su cabeza estaba cubierta por una fina capa de gotas y la cubría un gorro de lana, la manga de su abrigo estaba atrapado entre sus dedos intentando jalarla hacia abajo, lleva puesto unos vaqueros gastados y oscuros y unas zapatillas gastadas que cubrían sus pequeños pies.
No es su forma de vestir o su forma de caminar lo que me llama la atención sino es como sus labios pálidos se presionan entre sí, o como sus mejillas blancas y hundidas hacen resaltar sus grandes ojos castaños que estan vacíos. Su cabello es un castaño oscuro, lacio pero con ondas en sus puntas y me sorprende la curiosidad que crece dentro de mí por la castaña que camina hacía mi.
Mi mirada café esta clavada en ella y al parecer lo notó, ya que su mirada se conecto con la mía lo cual hizo que mi corazón latiera con fuerza y descontrol, sus facciones no demostraban nada y para mi tristeza apartó la mirada y siguió su camino.
Rápidamente me puse de pie y me asuste ante mis reacciones; sentía curiosidad hacía una chica que apenas miré, sentía algo que ella tenía que llamaba mi atención. Quiero conocerla, quiero por lo menos saber su nombre.
Caminé con aspecto despreocupado aun que estaba eufórico, cada vez estaba más y más cerca, su cabello estaba despeinado y su ropa estaba más gastada de lo que pensé. A unos metros de ella sentí el olor a cereza, jabón y aire fresco que ella tenía, eso aumentó aún más la curiosidad que sentía. ¿Cómo le hablaría sin parecer un pervertido, un acosador o un psicópata? ¿Cómo reaccionaría? ¿Me ignoraria? ¿Saldría corriendo?...
Sin darme cuenta ella pasa la calle y la sigo, la luz se va convirtiendo en oscuridad y el viento frío se esta volviendo crudo y helado, a lo lejos el cielo truena y su viento imparable se acerca. Algo inexplicable crece en mi pecho y intento hacer algo para que me note. Arreglo mi cabello y paso la mano por mi buzo gris alisandolo inútilmente y me decido de una buena vez averiguar su nombre y llamar su atención, camino hacia ella con prisa pero intento lucir despreocupado, la gente pasa a nuestro alrededor como el viento que se acerca de dicha tormenta.
Entonces sucede.
Ella se da media vuelta y me quedo congelado perdido en sus fríos y vacíos ojos castaños, mi respiración queda atascada en mi garganta, mi corazón late con fuerza y mis oídos pitan, ella me mira a los ojos y reprimo una sonrisa. Suelta la manga de su campera y se acomoda su tierno gorro de lana, me mira los ojos un momento más antes de que saliera caminando a paso rápido, lejos de mí, al desaparecer de mi campo de visión la tormenta llegó, desatandose con furia.
Las gotas frías y pesadas caen en cualquier pequeño hueco, mojandolo todo. El viento acaricia el suelo y las paredes a mi alrededor, roza mi facciones y cierro los ojos para absorver esa abrumadora sensación que me imvade. Me pongo la capucha y corro lejos, alejandome de ella. Dejandola ir.
Hola acá esta el primer capitulo de suicide,es corto y aburrido lo sé pero la novela será totalmente diferente así que por favor denle una oportunidad.
Por favor voten y comenten.
Gracias por leer,
@dxlan_obrien.
ESTÁS LEYENDO
Suicide | Dylan O'brien
Fanfic"Él me quería, cuando ni siquiera yo me quería a mí misma." De como un chico intenta salvar a una chica suicida. Hermosa Portada: fridacastruita Trailer Perfecto: awkdylxn ©obrien-dylan 2015 Dylan O'brien Fan Fiction.