Gracias a @awkdylxn por el tráiler, te quedo precioso!
• Madison •
Estaba en la calle, las hojas secas de otoño se desprendían de sus ramas y caían rendidas al suelo, el viento era frío y suave, como un suave susurro, la humedad del suelo era visible y se sentía presente y el gris oscuro del cielo se veía en cada rincón.
Me sentía atrapada por las paredes de mi habitación, el aire se sentía demasiado denso allí y había decidido salir, el tiempo era fresco y puro, lo cual me había ayudado bastante. Empecé a caminar por las calles vacías, observando las hojas caer y escuchar el viento escabullirse entre las hojas de los árboles, mi mente por primera vez se relajó, mis brazos dejaron de estar tan tensos y cerré mis ojos, dejando que mis pies me llevaran a donde quisieran, al cerrar los ojos su imagen apareció y no quería abrir los ojos.
Sus ojos mieles, cálidos y profundos, me miraban con aturdimiento mientras hablaba con él en el muelle, su labios estaban entreabiertos, eran carnosos y con suave tono vivo,brillante, su piel, blanca bajo la luz de la luna y sus cabellos oscuros ante el choque de las olas. Su voz sonaba ronca entre el murmullo de la gente, su risa sonaba infantil y alegre, como la de un niño pequeño, era divertido como arrugaba la nariz y hacia señas con sus manos cuando hablaba.
Era bonito.
La salida,por así decirlo, había estado bien, sin momentos incómodos ,ni tampoco charlas poco interesantes, habíamos estado caminando, hablábamos y cada tanto me hacía reír o yo a él, la verdad el era muy divertido y agradable, era serio cuando debía y bastante respetuoso.
Nos habíamos despedido con un saludo y un cambio de números, ya que no quería ser tan rápida con él y él sin haberle dicho nada, lo entendió.
También me gusta que cuando haya silencio, no diga nada, me gusta que disfrute el silencio, como yo.
Me gusta que no me haga demasiadas preguntas, me gusta que las responda yo sola, también me gusta su nariz, pequeña, pero adorable.
No sé que significa esa sensación de calidez en mi pecho que crece cada vez que sonríe, ni tampoco se por que lo miro demasiado, ni tampoco se de donde viene la seguridad que siento cuando habla.
Pero lo único que se, es que esta sensación no llevará a nada bueno.
וווווו×
Estaba en mi lugar favorito, donde siempre me había podido expresar, siempre podía escuchar con tranquilidad, siempre podía recostarme en la arena dorada bajo la luz de la luna y suave como la seda bajo mi tacto, era mi lugar favorito por que podía ser yo misma sin burlas,prejuicios o vergüenzas. Solamente yo, las olas y la paz, nada más.
No sabía cuando había empezado todo esto, no sabía cuando todo empezó a ir mal, no sabía cuanto me había hecho tan dolida y triste, no sabía cuando empecé a auto-lesionarme, ni tampoco sabía cuando había caído tan bajo.¿Cuando empezó todo esto?
No lo sabía y creo que tampoco lo sabré en mucho tiempo, cuando tal vez, todo vaya mejor.
Mi celular sonó a mi lado y lo tomé entre mis manos, confundida ya que era raro que alguien mandara un mensaje a estas horas, lo desbloquee y mi sorpresa y felicidad despertaron.
Era Dylan.
Dylan 23:45
Hey, ¿estás despierta Madison?.No sabía si responderle, pero junté valentía y respondí:
Yo 23:46
Hey, si.Esperé unos minutos esperando a que respondiera, la pálida luz de la luna iluminaba la espuma originaria de las olas azules y oscuras del océano, el océano me fascinaba, su belleza me cautivaba y su pureza era indescriptible para mí.
Dylan 23:48
Me gustó la cita que tuvimos la noche anterior, Madison. Me gustaría que se repitiera y nos conociéramos mejor.Sonreí con inocencia y alegría, el quería conocerme, quería acercarse a mi como yo a él, esa sensación de calidez y cosquillas apareció.
Yo 23:49
También quiero conocerte mejor Dylan, me encantaría salir contigo de nuevo.La vergüenza me asaltó y sentí como mi cara tomaba un tono rojo, me sentía estúpida por sonrojarme por eso, ya que ni siquiera le estaba viendo la cara.
Dylan 23:50
Me gustas, Madison.Mi corazón saltó en un latido, el ruido de las olas desapareció, la luz de la luna se apago poco a poco, no sentía la arena alrededor de mi, todo paró a mi alrededor, como describían en los libros, en los cuentos.
Dylan 23:55
Buenas noches, Madison.Deje el celular a un lado, antes de sonreír y seguir escuchando el ruido de las olas.
____________
Hola! Ya somos 1.4 k de leídas, quien hubiera dicho que llegaríamos a estas leídas gracias!.
También gracias a @awkdylxn por el tráiler, me encanta cada vez que lo veo.
Este capítulo va dedicado a @fernanda_riveross.
Gracias por todo su apoyo.
Vota y comenta ❄
@dxlan-obrien xx.
ESTÁS LEYENDO
Suicide | Dylan O'brien
Fanfic"Él me quería, cuando ni siquiera yo me quería a mí misma." De como un chico intenta salvar a una chica suicida. Hermosa Portada: fridacastruita Trailer Perfecto: awkdylxn ©obrien-dylan 2015 Dylan O'brien Fan Fiction.