•Dylan•
Era ella, lo sabía perfectamente, la forma de sus labios, el frío de sus ojos y sus pálidas mejillas me hicieron querer parar el tiempo y poder mirar sus facciones hasta saberlas de memoria. Por primera vez había oído su voz,era cantarina y alegre, su sonrisa y el rubor de sus mejillas al notar que la veía la hacían ver inocente, pero cuando no lo hacía parecía alguien perdido y sin una pizca de felicidad.
Su nombre era como una suave nota para mi, ella era algo que quería observar y ella con solo verla sonreír y hablar con ella una vez me hacia sentir eufórico, emocionado. Quería conocerla,quería hacerla reír, quería que mirara a los ojos y quería que se sintiera como yo me siento cuando digo su nombre.
Había hablado una vez con ella,la había echo sonreír, ruborizar y mirarme a los ojos una vez.
Y estaba seguro de que habría más.
•×•×•×•×•×•
- ¡Hey,O'brien!.- me giré y me encontré con Mark,el capitán del equipo de fútbol americano de la universidad en la que estudiaba.
Yo no estaba en el equipo, pero adoraba hacer deportes, no tenia la fama, los amigos ni las chicas que tenía Mark, pero sabía que varias chicas caerían a mis pies en segundos.
- Hey,Mark.- dije y me sonrió antes de empezar a hablar sobre lo que hizo el fin de semana,yo solamente me concentraba en el ruido de los casilleros, el ruido de los pies en el lustrado suelo y las voces, agudas, suaves o roncas.
- ¿Me estas escuchando?.- dijo parando de golpe, hice lo mismo y tragué saliva con fuerza.
- Disculpa , ¿Qué decías?- dije, rodó sus ojos y tomo una inspiración profunda.
-OlvIdalo, ¿Y tú que haz hecho?.
-Pues nada,el mismo maratón de todos los sábados y...- Cualquier pensamiento se esfumó para dar paso a mis latidos feroces y imparables .
Madison estaba parada detrás de él acomodando libros en su casillero, su jean se ajustaba a la perfección a sus delgadas piernas,unas zapatillas cubrían sus pies y una remera con mangas le cubría el torso, su cabello estaba atado pero despeinado y estaba libre de maquillaje.
Estaba mirando sobre el hombro de Mark, sentía la boca apretada, las manos débiles y el corazón en la garganta. Parpadee varias veces intentando salir de mi trance y reaccione al ver como se alejaba.
- ¿Dylan, qué miras?.- se dio la vuelta y lo detuve.
-¡Nos vemos luego!- dije corriendo hacia ella.
-¡Madison,espera!- no se detenía y empecé a correr.- ¡Madison!
Ella se giró lentamente, con miedo y confusión, sus ojos castaños se abrieron con sorpresa y vi como le temblaban las manos y las puso en puños.
-Hola, Madison.-dije respirando agitada mente debido a la carrera.
- Hola Dylan.- dijo sonriendo pero estos no llegaban a sus ojos,trago con fuerza y vi como miraba hacia atrás con precaución.- Lo siento, pero debo irme ¿Nos vemos luego?.
- Claro.-Sonreí con mi mejor sonrisa. Le di mi mano para que la estrechara. Ella sonrió y agarró mi mano,la manga que cubría su muñeca se corrió y no pude creer lo que veía.
Cortes, cortes largos, diminutos ,profundos que reflejaban su dolor que ocultaba. Ella lo notó y rápidamente sacó su mano, quise detenerla pero ella ya se había ido entre la multitud de gente.
¿Qué demonios?
---
Hola,ya llegamos a las doscientas leídas y quería agradecerles con este capítulo. Gracias por apoyarme día a día,son los mejores.
Vota y comenta,
@dxlan_obrien xx.
ESTÁS LEYENDO
Suicide | Dylan O'brien
Fanfiction"Él me quería, cuando ni siquiera yo me quería a mí misma." De como un chico intenta salvar a una chica suicida. Hermosa Portada: fridacastruita Trailer Perfecto: awkdylxn ©obrien-dylan 2015 Dylan O'brien Fan Fiction.