Jeon JungkookAlfa de 24 años, universitario de la carrera Música y Danza. Pelinegro cotizado por varios omegas que lo buscan no solo por su atractivo físico si no también por su posición social, ya que su familia es una de las más millonarias de Corea del Sur. Es alto, guapo y encantador, no quiere nada serio por el momento ya que espera a su destinado, aunque ya lo encontró desde muy joven pero la sociedad no quiere verlos juntos.
Medio hermano menor Min Yongui alfa de 22 años, estudia Ciencias Politicas en los Estados Unidos.
Mejor amigo Jung Hoseok alfa de 24 años.Park Jimin
Omega de 22 años, universitario estudia Ciencias Políticas aunque siempre quiso ser cantante y bailarín (practica en sus tiempos libres a escondidas de su familia, sobre todo de su padre quien lo controla mucho). Su familia pertenece a los diplomáticos más reconocidos de Corea del Sur y por eso se espera lo mejor de él ya que es el único hijo y heredero del prestigio y honor de su familia. El pelirrubio de ojos azules es adorable, tierno y muy amable, pero no lo demuestra ya que su apariencia es lo más importante en su familia. A temprana edad dejo de pensar en que sería feliz con su destinado, ya que en su familia nadie se ha casado por amor solo por conveniencia y por compromisos planeados.
Mejor amigo Kim Taehyung omega de 22 años estudia la misma carrera que Jimin.Dos familias muy reconocidas.
Un compromiso inesperado dejando corazones rotos.
Sera que el lazo de amor es más fuerte que el lazo de familia?
Los destinados siempre terminan juntos?
Sera que el amor triunfa cuando tu honor y tu camino ya están decididos?Hola! Es mi primer obra, en realidad jamás escribí una historia 🤭. Espero que les guste tanto como a mí me gustó escribirla. Por favor si tienen algún comentario que sea crítico espero que mantengan el respeto a mi imaginación ya que lo escribí con mucho amor.
Quiero aclarar también que las imágenes no me pertenecen y si me pudieran decir a quién les corresponde por favor hágamelo saber para poder etiquetarlos.
Sin más que añadir disfrútenlo!
❤️
ESTÁS LEYENDO
Un ángel y su príncipe - KOOKMIN
General FictionJungkookk conoce un hermoso niño rubio con ojos azules, al verlo queda enamorado y lo asemeja a un ángel. Con el pasar del tiempo se dará cuenta que la felicidad no es tan fácil de alcanzar. Jimin viendo como su Alfa destinado es cortejado por vari...