EXTRA DOS

524 59 15
                                    


- Es hora cachorros!- el Omega ojiazul llamaba a sus pequeños ya de 6 años de edad para su primer día de clases.

- pero papi hoy solo nos sentaremos mientras todos se presentan y los profesores ni siquiera nos prestaran atención - con un tierno puchero Jungmin reprochó a su padre.

- No mi vida- negando con su dedo índice le sonrió el rubio - esa cara y ese puchero adorable lo inventé yo... Así que ni pienses que me convenceras- el Omega se cruzó de brazos y la observó divertido por la pequeña azaña de su hija ya que así era como siempre convencía a su padre Alfa.

- Bueno lo intenté - la pequeña dio media vuelta y se acercó a su hermano que estaba escondido detrás de la puerta - te dije que no funcionaría... Hablamos de nuestro papi Jimin, no es nuestro papá Kook- se cruzó de brazos negando con la cabeza.

- Sshh... Harás que papá me descubra- Jeonsang trato de escapar pero justo su papá Kook estaba tras suyo.

- Otra vez tratando de convencer a su papi para no ir el primer día de clases?- pregunto observando a Jimin y Jungmin en la misma posición - WoW de tal palo tal astilla- dijo con una mueca de gracia.

Por su parte el Omega observo a Jungkook y Jeonsang parados de la misma forma con las manos en los bolsillos y abriendo sus hermoso ojos negros de Bambi -Ni que me lo digas - de igual manera se burló.

- padres porque es tan importante ir hoy a clases? Pregunto el pequeño pelinegro.

- pues para que tengas un buen récord académico y desde el día uno tendrás una asistencia perfecta- aclaro el Omega - además no se dónde sacan eso de que el primer día es aburrido si yo siempre me divertía cada día de clases, además conocí a bastantes amigos incluyendo su tío Tae - el rubio recordaba sus añorados días de colegio.

- pues papá Kook nos dijo que...- Jungkook rápidamente tapó la boca de su hijo.

- nada amor creo que ya es tarde es mejor irnos... además pasaré por Yun que ya debe estar esperandonos- Jungkookk rápidamente tomó a sus cachorros y los saco de la casa seguidos por el Omega.

- está bien amores vayan con cuidado y por favor diviértanse- grito Jimin para luego subir a su coche y dirigirse a su trabajo.

Ya en el coche Jungkook y sus cachorros- Minho pasaremos por casa de Hoseok por favor - le dijo al chófer.

- como ordene señor- asintió el chófer de los Jeon.

- pa, tu crees que Yun conozca a varios niños que le agraden en el colegio?- pregunto el pequeño pelinegro.

- lo más seguro es que si, al igual que ustedes- sonriente el Alfa los observo con amor al ver a sus cachorros en este día especial, pero la sonrisa se le borró al notar la tristeza en su hijo - que sucede cachorro? No quieres tener más amigos?- pregunto Jungkookk a su cabizbajo hijo.

- no es eso papá, lo que pasa es que Jeonsang tiene celos de Yun y no quiere que nadie se le acerque como pasó cuando cursabamos el jardín- afirmó la pelinegra .

- cállate Jungmin- le reprochó su hermano.

- eso es cierto campeón?- cuestionó el Alfa.

- que si es cierto papá, el amenazó a todo el colegio y dijo " esa pelirroja es mía y no se atrevan a mirarla"- la pequeña arremedando y exagerando su postura se burló de su hermano.

- hijo tienes que entender que nadie es de tu propiedad y que si en el futuro tú fueras un Alfa y Yun una Omega no te da derecho de proclamarla tuya, así que siempre respeta la voluntad de un Omega y como Alfa uno tiene la obligación de cuidar, proteger y respetar a su Omega ¿Entendido? - aconsejo el mayor.

Un ángel y su príncipe - KOOKMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora