Un mes después, todo transcurrió según el plan, la pareja estaba feliz aunque a escondidas, se sentían plenos estando juntos y también tristes cuando tenían que separarse.
Ya habían planeado como decirle a sus padres que estaban juntos nuevamente y si lo ameritaba tendrían que ponerse firmes y abandonar cada casa para vivir solos los dos. La decisión ya estaba tomada solo necesitaban reunir a ambas familias para hacerlo y estaban buscando una escusa.Por otro lado la pareja de los vhope se encontraban llenandose de besos en la habitación del Omega pelirrojo ya que ya eran una pareja real, resulta que dos semanas atrás como siempre los kookmin estaban perdidos en el jardín trasero. Mientras que ellos ya habían visto todas las películas que pudieron.
Ahí aburridos se miraron y dijeron al unísono - y ahora qué hacemos?-
- sabes ya estoy muy aburrido de encerrarnos todas las tardes en esta sala a ver películas- dijo con un puchero el Omega pelirrojo.
- lo sé Tae... ya son como quinientas veces que me lo dices- dijo molesto Hoby - ya estoy harto de tus quejas, que crees que yo no estoy pasando lo mismo- frustrado y arrepintiendose al instante de haber levantado la voz, miró al Omega y este se encontraba furioso y se levantó de golpe -perdoname Tae, lo siento lo que pasa es que estoy igual que tú...-
- pues eso no te da derecho de gritarme, yo nunca te trate mal, pero si así quieres que sea pues yo tengo también con que defenderme!- enojado tomándose de sus caderas -al fin y al cabo no somos pareja de verdad y no hay un nosotros sabes? hazme un favor y lárgate de mi casa ya no quiero verte nunca más- salió corriendo y con evidente signo de que estaba llorando.
El pelimenta no se fue, si no todo lo contrario salió corriendo detrás del pelirojo llegando hasta su habitación antes de que este cerrará la puerta puso el pie y entro detrás del Omega, observando a un Taehyung lleno de lágrimas y sintiendo su dolor, realmente estaba arrepentido.
- Tae por favor perdóname haré lo que quieras pero necesito que me perdones por favor, te juro que jamás volveré a gritarte- le pidió tomando sus manos.
Taehyung todo lo contrario a calmarse comenzó a golpearlo con una almohada que encontró cerca de él - por qué eres un cobarde! nunca dices lo que sientes! se un verdadero Alfa y dime qué me amas de una maldita vez y si no lo vas a hacer nunca, entonces solo alejate de mi!- Hoby solo se defendía recibiendo los golpes con el hombro hasta que -ya me aburrí de ti, sabes... Hungjin me a estado buscando y lo aceptaré porque el si es un verdadero Alfa se me ha declarado muchas veces y ya estoy harto de esperarte- le dijo con enojo y ya agotado deteniéndose de seguirlo golpeando por un momento.
Pero cuando recobro el aliento otra vez quiso golpear a Hoby, pero este no se dejó si no que más bien lo tomo de las manos y lo empujó a su cama cayendo los dos, el alfa encima -Crees que a sido fácil para mí tenerte tan cerca estos días! fingir que eres mi Omega cuando en realidad no lo eres, tienes razón, si, te amo y te he amado desde que te vi entrando en tu primer día de clases a la universidad, tu aroma a lavanda me vuelve loco y se que eres mi destinado. Sólo estaba esperando el mejor momento para decírtelo sin que estuviésemos fingiendo nada- cerca de sus labios - pero creo que ha llegado el momento... Kim Taehyung quieres ser mi novio de verdad? Quieres ser feliz a mi lado? Si me perdonas y me dices que si, te juro que no te dejaré sólo nunca y estaré a tu lado el tiempo que tú decidas- el Omega lo miro asombrado con los ojos llorosos y sin poder formular una respuesta -bebé necesito que me respondas no sé cuánto tiempo más pueda contenerme tus labios son... muy apetecibles- el Omega no respondió y sin decir nada tomó a Hoby del rostro y unió sus labios en un beso hambriento y lleno de amor que hizo que se sintieran en las nubes, Tae cortó el beso.
- eso responde tu pregunta?- pregunto el pelirrojo.
- no, no lo responde necesito palabras amor- dijo ilusionado el pelimenta.
ESTÁS LEYENDO
Un ángel y su príncipe - KOOKMIN
General FictionJungkookk conoce un hermoso niño rubio con ojos azules, al verlo queda enamorado y lo asemeja a un ángel. Con el pasar del tiempo se dará cuenta que la felicidad no es tan fácil de alcanzar. Jimin viendo como su Alfa destinado es cortejado por vari...