-lo que acabas de escuchar Tae, he vuelto con mi Alfa y no pienso dejarlo esta vez- firme y con seguridad el rubio comenzó a contarle las buenas nuevas de esa mañana -de hecho desde que esta mañana volvimos he estado pensando en un plan para que mis padres no me alejen de mi alfa y por el momento hasta que ellos se enteren tú me ayudarás... el plan es que tú y tu Alfa finjan ser novios y así nosotros podemos encontrarnos en tu casa o en la de él- miró con súplica a su amigo que tenía una expresión de asombro -vamos Tae Tae! sabes que te conviene además qué más excusa para iniciar una relación con él? Acaso no es lo que querías? pues este plan nos ayudará a ambos, sabes que quieres siiiii?- suplico más Jimin uniendo sus manos con las del pelirojo.-pero Mimi no es así como lo imaginé... He bueno... es esto o nada verdad? además dije que te ayudaría, así que, me sacrificaré por ti amigo, espero que lo tomes en cuenta en un futuro, cuando estés buscando un padrino de bautizo para tus cachorros, porque tú serás el padrino de mis cachorros- abrazando a Jimin y feliz porque también tendría a su Alfa, aunque estos días solo se observaban de lejos y solo se saludaban levemente agitando sus manos, no hablaron ni una sola vez después de la noche de la presentación, así que está oportunidad no la hiba a rechazar.
En la salida ambos alfas se encontraron en la puerta de la universidad. Jungkook esperaba a Jimin, ya que sabía que él salía media hora después que él, así que cuando lo vio no sabía si acercarse o esperar a que él le hablara pero cómo estaba con Hoby pensó rápidamente en un plan.
- Hoby necesito que te acerques a Tae, le hables y lo acompañes a su casa y le entregues esta nota a Jimin por favor te lo explico luego- le dijo con ojos suplicantes.
-entendido amigo, estoy feliz me acercaré a mí Omega!!! Bueno nos vemos- salió corriendo el pelimenta dirigiéndose a Tae sin miedo, claro que le duró poco al estar ya frente al pelirrojo.
-ho... ho...Hola Tae, me preguntaba si podría acompañarte a tu casa- mirando disimuladamente a Jimin entregándole la nota sin que nadie se diera cuenta excepto Tae y él.Tae miro a Jimin y luego a Hoby un poco confundido -cla...claro que sí Hoby me agradaría demasiado!- dijo en voz alta con un intento fallido de disimulo.
Por su parte Jimin leyó disimuladamente la nota que le mandó Jungkook "Jimin por favor acompáñalos a casa de Tae yo los esperaré ahí, te amo".
Asintió mordiendo su labio inferior y sonriendo nervioso. A lo lejos Jungkook observó a Jimin y corrió hacia la casa de Tae.
Los tres chicos se encontraban caminando hacia la casa de pelirrojo, una vez llegando Tae abrió la puerta e hizo pasar a sus amigos encontrando a Jungkook dentro pues la madre de Tae lo había dejado pasar ya que el alfa le dijo que era su amigo y le estaba trayendo un cuaderno que dejó.
-tu... tu madre me dejó pasar y ya se fue a su trabajo, me dijo que te esperara acá- estaba nervioso ya que no sabía si Tae sabía la verdad o no, bueno hasta que Jimin corrió a abrazarlo del cuello dándole un dulce beso.
-Awwww qué lindos se ven juntos ahora como pareja y no como perros y gatos- dijo el pelirrojo viendo a la pareja enamorada.
-es que crecen taaaaan rápido no puedo creer que mi Kookie ya tenga novio- dijo esta vez el pelimenta fingiendo un llanto paterno.
-no se burlen! pero ya en serio, se los agradezco mucho, si no fuera por ustedes ahora mismo no estaríamos juntos- dijo sinceramente Jungkook con una sonrisa de oreja a oreja.
-Si gracias... Mmm pero hay algo mas que les pediremos- observo a su Alfa y luego a sus amigos -necesitamos que nos ayuden haciéndose pasar por novios hasta que acabe el semestre- lo dijo en tono de suplica Jimin - para que así nos podamos ver con ustedes y nadie sospeche- finalizó.
ESTÁS LEYENDO
Un ángel y su príncipe - KOOKMIN
General FictionJungkookk conoce un hermoso niño rubio con ojos azules, al verlo queda enamorado y lo asemeja a un ángel. Con el pasar del tiempo se dará cuenta que la felicidad no es tan fácil de alcanzar. Jimin viendo como su Alfa destinado es cortejado por vari...