Después de poco más de 3 horas de viaje les anunciaron que ya habían llegado a su destino ambos jóvenes sin más recogieron su equipaje y se dirigieron al que sería su nuevo hogar.Apenas llegaron tomaron un taxi y se dirigieron al departamento, para nada modesto, de Taehyung.
En el centro de Seul, en el veinteavo piso, se encontraba un departamento de 4 habitaciones y dependencias completamente equipadadas.
-wow Taehyung no mentía cuando me dijo que era solo un poco más grande que el que tenía en Busan- menciono asombrado Jimin. Y no es que no estén acostumbrados a los lujos ya que ambos jóvenes estaban muy familiarizados a ello. Pero internamente pensaron que esto sería más duro en un principio, pero ahora gracias a sus amigos lograron estar cómodos y tranquilos, por el momento.
-realmente tenemos que agradecerle a Tae el poder estar acá y que por el momento tendremos comodidad hasta que consigamos una casa para ambos- dijo el pelinegro rodeando la pequeña cintura de Jimin con sus fuertes brazos -no lo crees así cariño?-
-sí alfa- avergonzado por las palabras dulces de su alfa.
-bien entonces amor, en qué habitación te quieres quedar?- preguntó Jungkook a su amado.
-oh bueno yo pensé que... nada está bien está- apuntando a la primera puerta del pasillo.
-ok entonces yo tomaré el de al lado- le dijo con cariño y mostrando su sonrisa de conejo.
-está bien... pero aún es temprano podemos hacer algo en lo que anochece?- levemente sonrojado mirando coqueto a su Alfa.
-bueno si quieres veamos una película y pidamos algo de comer te parece?- mencionó para satisfacer el pedido de su pequeño.
-está bien amor, eso es lo que deseo- corriendo a la sala y sentándose en el sofá de un salto.
Al ver la ternura de su rubio, Jungkook de inmediato hizo el pedido y se fue a sentar al lado del Omega - en unos minutos llega el pollo y cerveza estás bien con eso?- esperando que haya sido una buena elección.
-me leíste la mente justo era lo que quería- con una sonrisa divertida se meneo de lado a lado.
Jungkook no soportó más y lo abrazó pegándolo hacia él -cariño muero de ternura cada vez que te veo eres demasiado adorable- mirando fijamente los ojos azules que tanto amaba.
Jimin no perdió el tiempo y deslizó sus pequeñas manos alrededor del cuello de Jungkook acariciando seductoramente los mechones negros que caían de la melena de su alfa.
-bebé no juegues con fuego porque te puedes quemar- susurro en los labios del Omega.
-ambos... ambos nos podemos quemar cariño- sin más Jimin unió sus labios en un beso profundo y hambriento acariciando el pelo de Jungkook y alándolo hacia él.
El pelinegro sostuvo con más fuerza a Jimin haciendo que este se recostara encima de él, el rubio viéndose encima comenzó a menear sus caderas en círculos provocando una erección en el miembro del contrario.
Jungkook comenzó a bajar sus manos acariciando desde la espalda baja hasta sentir ese gran trasero de su ojiazul apretándolo a su gusto y provocando un gemido que le encantó.
Las feromonas en el ambiente comenzaron a explotar de lujuria nada podría arruinar este momento, a menos que justo en ese instante llegara el pedido de Jungkook. Separándolos y recobrando el aliento el pelinegro se dirigió rápidamente hacia la puerta para recibir lo que sería su primera cena en su nueva casa.
Después de cenar y beber unas cuantas cervezas ambos jóvenes estaban satisfechos y cada uno se dirigió a su respectiva habitación para poder descansar.
ESTÁS LEYENDO
Un ángel y su príncipe - KOOKMIN
General FictionJungkookk conoce un hermoso niño rubio con ojos azules, al verlo queda enamorado y lo asemeja a un ángel. Con el pasar del tiempo se dará cuenta que la felicidad no es tan fácil de alcanzar. Jimin viendo como su Alfa destinado es cortejado por vari...