Caminó cargando unos libros que no eran suyos, una libreta que correspondía al nombre de Park Jimin, sí después de aquel beso se quedó totalmente embobado recordando una y otra vez lo sucedido, sin saber qué iba a esperar ahora, pero a la vez se sentía tan bien el haber tenido entre sus brazos a su ángel.Durante todo el recorrido a su hogar se pasó pensando y suspirando enamorado de la escena que acababa de vivir, así que decidido, mañana mismo iría otra vez temprano a ver si su ángel asistía al salón de baile a realizar sus prácticas.
Al día siguiente:
Como lo había dicho un día antes Jungkook se despertó muy temprano agarró un jean negro, unos Timberland negros, camiseta ploma y un hoddie negro con capucha el pelo lo tenía un poco largo y solo la acomodó, se puso un poco de perfume agarró su equipo de baile y se dirigió a la universidad con la esperanza de encontrar a su bello Omega.
Cómo ya era su rutina, llegando nuevamente ingresó sin ser escuchado y para su suerte, su pequeño Mochi se encontraba bailando y cantando como solo él podía hacerlo, se quedó observando su rutina con cara de enamorado por varios minutos.
De repente el Omega se detuvo de golpe y miró hacia su dirección.
-Ya me di cuenta que llegaste hace más de 20 minutos puedes salir de tu escondite y hablarme o aún sigues siendo un cobarde?- cruzándose de brazos y viendolo salir de su escondite.
-yo no me estaba escondiendo sólo esperaba que terminaras tu práctica- mentira estaba aterrorizado, sin saber qué le iba a decir al Omega, no sabía cómo empezar a hablar y si era torpe? y si otra vez lo rechazaba? todas esas dudas estaban en su mente -traje tus libros que dejaste en la biblioteca- entregándole los libros - también quería agradecerte por lo de la otra noche... gracias a ti pude pasar y además me llamaron varios productores, algunos también preguntaron por ti... pero no sabía si mencionar tu nombre así que decidí preguntarte- se escusó rascándose la nuca.
- no tienes nada que agradecer, realmente lo disfruté- aclaró su voz y lo miró fijamente -e...es decir... disfrute la coreografía- avergonzado. El pelinegro solo asintió.
Un silencio de varios segundos los puso muy nerviosos sin saber que decir.
-bueno tal parece que no hablaras así que lo haré yo, Jungkookk yo...- fue interrumpido, ya que Jungkookk no le dio oportunidad de decir nada él ya había unido sus labios nuevamente dándole un beso dulce y tierno que comenzó a volverse intenso y profundo, por su parte Jimin hizo caer nuevamente sus libros y no dudó en corresponderle, lo abrazó del cuello y Jungkook de la cintura levantándolo y haciendo que Jimin enroscara sus piernas en su cintura. El beso continuo con tanta intensidad que Jungkook lo llevó contra la pared y lo siguió besando con hambre y deseo metiendo su mano dentro de la camisa del pelirrubio tratando de desabotonar y quitar la prenda de una vez, pero Jimin rompió el beso -ee..espera por favor, tenemos que hablar primero por favor, bájame- agitado, sin aliento y con ganas de más susurro en los labios del pelinegro.
-Perdóname yo no pude contenerme, realmente te deseo y no quiero dejar de probar tus labios. Ya sé que te lo he dicho muchas veces, pero te amo Jimin y no quiero estar sin ti, no más y antes de que digas otra vez que lo nuestro no puede ser, sólo déjame besarte por última vez- los ojos del Alfa estaban cristalinos y con esperanza de que su Omega lo aceptase.
El rubio con los ojos llenos de amor respondió -Alfa, está vez no diré que lo nuestro no puede ser, yo también lo deseo y también te amo, te he amado desde que tengo 5 años y jamás he dejado de hacerlo, ni un minuto de mi vida- sollozando y mirando con ternura al pelinegro -perdóname debí oponerme al compromiso, debí contradecir a mi padre, debi ponerme fuerte y decirle que no aceptaría el compromiso porque yo te amaba a ti...- recordó lo sucedido -pero te juro que lo hice! pero él me dijo que tú estabas comprometido ya años atrás y ya sabías de tu compromiso y que solo estabas jugando conmigo... para llevarme a la cama y nada más... me dijo que somos de la familia Park y los Park no somos juguetes de nadie- se agachó derramando lágrimas - me lleno de odio y por eso te dije todas esas cosas horribles ese día, lo siento tanto Alfa... perdóname, quiero estar contigo- abrazándolo.
ESTÁS LEYENDO
Un ángel y su príncipe - KOOKMIN
Narrativa generaleJungkookk conoce un hermoso niño rubio con ojos azules, al verlo queda enamorado y lo asemeja a un ángel. Con el pasar del tiempo se dará cuenta que la felicidad no es tan fácil de alcanzar. Jimin viendo como su Alfa destinado es cortejado por vari...