narrador !
La noche estaba enmendada de pura tranquilidad y el aire frío que se colaba por las ventanas del departamento. Los tres chicos se encontraban viendo un par de películas mientras daban sus opiniones sobre ellas, tenían una conexión entre todos muy excesiva y la comunicación que estaban manteniendo se volvía cada vez mas buenas.─ Boludo, te re juro que yo no jodería a otra gente por un anillo de mierda, no tiene gracias. ─ comentó el castaño viendo al televisor llevándose un pochoclo a la boca.
─ Lógica de fictición. ─ dijeron ambos mejores amigos al unísono.
Acababan de culminar de ver la trilogía del señor de los anillos. Les había copado bastante la trama y la gramática de las tres películas, ahora solo estaban esperando a que Iván escogiera una.
─ Eu, ¿supieron que sacar otra del señor de los anillos? ─ les preguntó con curiosidad la chica.
─ Me enteré por vos. ─ contestó Iván pulsando la película con el control.
Había puesto buscando a Nemo, una de las películas favoritas de su mejor amiga.
─ NEMOOOO. ─ gritó Abril acomodándose en el asiento enrollando sus piernas.
El morocho rió por su acción, no era nada nuevo para él, por otro lado Rodrigo la miro curioso, se veía linda.
La película empezó y un profundo silencio se lleno en la sala, avisando la concentración. Luego de una con cuarenta minutos, ya había culminado la película y el reloj que estaba en la pequeña mesa marcaban las dos de la mañana.
─ Como ya es de madrugada es mejor que se queden ─sugirió Iván levantándose del sillón.─, no, no me joden por si lo querían preguntar.
─ ¿Dónde dormiremos? ─ preguntó Abril elevando su ceja.
─ Vos siempre haz dormido conmigo ─ le respondió.─, vos Rodrigo hace lo que se te canté el culo, a la final siempre terminas durmiéndote en el sillón como pelotudo y flojo que sos.
─ Pero pará, no me bardees. ─ se quejo de broma haciéndolo reír.
─ Abil, voy a buscar una sudadera y unos shorts míos para que te los pongas, porque te caga dormir así. ─ rió para encaminarse a su pieza.
Dejó a Abril y a Rodrigo solos.
─ ¿Vos dormiras así, cierto? ─ preguntó.
─ Yo duermo como venga flaca. ─ respondió afincando su espalda al sillón y colocando sus manos atrás de su cabeza.
Ella rió y se levanto para ir a la cocina por un vaso de agua. Dejando al castaño pensativo y confundido, sumergido en un mar de emociones.
En un santiamén Iván ya estaba con la pijama y la ropa en mano en la entrada de la sala mirando a Rodrigo en forma de 'donde está Abril'.
Él señaló a la cocina con la cabeza y este entró a allí.─ Abil, acá está la muda de ropa flaca. ─ alzó un poco la voz.
Al estar completamente adentro de la cocina pudo divisar a Abril dormir encima de la mesa sentada con el vaso de agua en la mano aún apoyado en la mesa. Él sonrió tiernamente por la repentina dormida de la joven y se acerco a ella.
Acarició un poco su cabello asegurándose que aún dormía y efectivamente, seguía dormida.
La cargó entre sus brazos tipo princesa haciendo que ella se acurrucará en su pecho y colocará sus brazos en el mismo. Él se encamino lentamente hacia la salida sin dejar se observarla, pasando por la sala haciendo que su mejor amigo lo observé de arriba a abajo con la chica en brazos.
─ Se durmió. ─ dijo Rodrigo aguantando la risa.
─ Si vos no me decis no me doy cuenta pelotudo. ─ contestó sarcásticamente.
─ No bueno, disculpame pelotudo. ─ bromeó.
─ La llevaré a mi pieza y luego bajo por vos. ─ avisó para subir las escaleras.
Las punzadas en el corazón de Rodrigo eran tan fuertes, le causaba cierta incomodidad que ellos dos fueran tan cercarnos, pero eran mejores amigos desde pequeños, no podía hacer mas nada que observar como ambos se demostraban cariño.
Por otro lado, Iván acostó a Abril en su cama poco a poco, cayendo de lado pero en un movimiento quedo de frente. Él se quedo durante un buen rato observando cada facción de ella, dándose de cuenta que cada día estaba mas linda.
¿Le gusta? Si, estaba comenzando a sentir cosas por ella luego del tiempo que paso con ella después que llegará de Santa Fe.
¿Le hacía falta? Mucha falta.
─ Ivi. ─ susurró Abril adormecida.
Iván frunció el ceño al sentir la mano de Abril tomando su muñeca y jalándolo a su lado.
─ ¿Que haces? ─ fue lo único que soltó en nerviosismo.
─ A mimir wacho. ─ montó su pierna encima de él no dándole escapatoria y él suspiro rendido.
Se quedo con ella.
Rodrigo al ver que su mejor amigo no había bajado como le dijo, subió a su pieza, encontrándose a ambos chicos durmiendo y abrazados. Sintió molestia y mas punzadas en el corazón, no podía molestarse, al final estaba comenzando a conocer a la chica, se enamoró a primera vista, pero ella era obvio que no de él.
Se decía pelotudo solo por sentir tan poco con una mirada, pero estaba consciente que tenia que conocerla, tenia la necesidad.
Si se llegará a enterar que su mejor amigo siente cosas por ella, se destruiría a sí mismo. No solo sentimentalmente, si no físicamente dejando atrás ámbitos, estaba seguro que de ella se enamoraría al 100% y no iba a querer nada más que ella.
NotaEsté fic aviso que será corto. Y recuerden: "no todo es como parece"
llorarán, reirán, todo.
ESTÁS LEYENDO
my dream ;; rodrigo carrera
Fanfiction♯📌┇⤷ Siempre eres un soñador y mas cuando la persona se convierte en tu sueño. Dónde Rodrigo es el soñador y Abril es su sueño hecho una realidad... Paralela. ❝Flaca, me sigues mirando así y me veré obligado obligado a quedarme contigo tod...