narrador !
Rodrigo había cumplido el mes de haber salido del hospital luego de su trágico accidente. En su mente existían recopilaciones cortas y precisas de aquel suceso, aún estaba desconcertado, no entendía del todo como paso de un punto a otro totalmente distinto.
Se le complicaban tantas cosas y el enredo era tan grande, que sus explicaciones simplemente no encajaban. La comunicación que llevaba con Iván, su mejor amigo. Ya no eran las mismas, se sentía incómodo viviendo esa realidad cuando no era la deseada, el pensar que estuvo con su novia en algo que era paralelo lo concomía día tras días, como si estuviera tatuado en su piel.
— Eu Rodri, iré a lo de Abil — avisó mientras se levantaba del sillón.— Tengo que ayudarla con unos temas de nuestra mudanza.
Mudanza. Aquella palabra que escucho a la perfección.
— ¿Mudanza? — le pregunto con el ceño fruncido.
— Sip —respondió sonriendo— Abril y yo nos mudaremos juntos, ambos no tenemos planeado volvernos a vivir en santa fe, acá estamos cómodos y piolas, ella está estudiando aún y yo laburo pa'. — le explicó con detalle al castaño.
— Oh, entiendo. — contestó entre suspiro.
— Vendré mañana a verte, nos vemos pa'. — se despidió estando en la entrada, saliendo de ahí sacudiendo su mano.
Rodrigo imitó su acción con una sonrisa fingida. Bajo un poco la mirada al oír la puerta sonar frente a él, cerrando sus puños con mucha fuerzas, mientras las lagrimas comenzaban a correr por sus pómulos rosado pálido.
Se paró bruscamente trayendo consigo mismo algunos utensilios que estaban encima de la mesa arrojándolos al suelo para luego pasar sus manos por su cabello jalándolo fuertemente por la frustración.
Empezaron a resonar los gritos desesperantes y melancólicos de Rodrigo por cada hectárea de su casa. Lanzaba cosa tras cosas, rompiendo vidrios dejándolos todos en el suelo.
— ¿Por que siempre tenes que ser vos? ¿no puede ser alguien más? ¡la puta madre! — gritó intentando atajar el aire en sus pulmones que amenazaban por deslizarse.
1. Cansancio mental.
— Desde que llegaste pareciera que todo gira entorno a vos, todo eres vos, todo es ella excesivamente, no me hace mal que vos estés entusiasmado, feliz, me hace mal pensar que vos la tenes, que la podes abrazar y todo lo que hice fue al pedo, porque no existe.
2. Insuficiencia.
— Sé que yo no soy como vos, me siento tan en la mierda, como si mis sentimientos no valieran una verga porque vos existe.
3. Arrepentimiento.
— La concha de tu hermana. Sos mi mejor amigo desde siempre, pero no sos vos, es ella, la amo a ella.
No es él, ni ella, sos vos Rodrigo.
— Me niego a ser el culpable, solo me estoy desahogando para no causarte lastima, no la he visto a ella desde aquel sueño de mierda, tampoco lo querré hacer luego que te eche mierda a vos como un boludo. Te fallé amigo.
Desde aquel instante Rodrigo volvió a tener lamentos interiores, de los cuales no podría salir durante un buen tiempo.Volví, luego de días. Estaré preparando dos fanfics para publicarlos a finales de mes.
Ambos serán con spreen con versiones diferentes, uno triste y otro feliz
(basados en hechos reales ambos)Y este capítulo es cortito, porque el próximo es el final
por ende será mas largo.
ESTÁS LEYENDO
my dream ;; rodrigo carrera
Fanfiction♯📌┇⤷ Siempre eres un soñador y mas cuando la persona se convierte en tu sueño. Dónde Rodrigo es el soñador y Abril es su sueño hecho una realidad... Paralela. ❝Flaca, me sigues mirando así y me veré obligado obligado a quedarme contigo tod...