;; 07, sueños

602 41 8
                                    

narrador !

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

narrador !

8 de septiembre por la mañana.

Ambos mejores amigos salieron muy temprano para poder comprarle las cosa a Abril, la mejor amiga de ambos. Iván por su parte tenía los regalos, solo faltaba que ir a buscarlo en las agencias de envíos y chequear y firmar papeles.

Por el otro lado, el castaño, Rodrigo. No sabía que comprarle, pidiéndole consejos a su amigo el morocho siendo como siempre rechazado y renegado, no quería compartir los gustos de su Abril con él.

─ Dale boludo, decime. ─ rogó entre puchero.

─ No. ─ dijo firmemente mirando al frente.

─ Pará, pero ¿por que no? sos re cagón. ─ insultó fulminándolo con la mirada.

─ No soy tu cerebro de pelotudo como para pensar por vos, para eso fuiste al colegio pelotudo. ─ bromeó.

─ Tenes razón, pensaré algo. ─ bufó rendido.

Ahí fue donde recordó la vez que Abril le dijo que quería una caja de música de Hello Kitty y algunos de My Melody y Kuromi.

Así que le aviso a Iván que lo alcanzaba luego para dirigirse a una pequeña tienda de puros artículos de fantasía, inclusive ropa de las mismas. Ojeó toda la tienda de pies a cabeza, encontrando al fondo la caja música, tenía un sonido muy lindo, relajante, mas al fondo encontró dos pijamas y las compró igual, una de Melody y otra de Kuromi, al igual que le compró un buzo de King de Nanatsu No Taizai que tenía en descuento.

Al pagar salió de la tienda caminando tres cuadras para así encontrarse con Iván, quien tenía 4 bolsas grandes y dos pequeñas en sus manos.

─ Me fui dos segundo y vos estás repleto de bolsas. ─ habló atónico.

─ Es por ella, si no fuera ella todo se jodieran, el mundo me come los dos huevos. ─ respondió desinteresado mirando su celular.

El mas bajo notó los regalos, habían varios stremears asomados en las bolsas pequeñas, fotos y sus skins en cubitos.

─ Es una fan de mierda la piba. ─ rió.

─ Vos respetala, que ella ve que estás hablando mal de sus amores y te revienta el orto a punta de piñas, estas avisado nene.  ─ advirtió el morocho señalándolo con el dedo.

─ Pará amigo, solo era joda. ─ fingió llorar. 

Iván rió por reacción de su mejor amigo, y esté lo miro queriendo preguntar algo.

─ ¿Me podes decir que le compraste? ─ sonrió inocentemente.

─ Cuadro buzos, uno de Quackity cubito, dos de Roier, uno con su cara y el otro de su skin del minecraft y el último es nuestra skin de minecraft junta cuando empezamos los squids. ─ comenzó a enumerarla con los dedos.─ Y acá en las bolsas pequeñas estás las figuritas de todos lo que sigue. ─ culminó mirándolo.

my dream ;; rodrigo carreraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora