;; 09, extrañaré esto

418 26 3
                                    

Rodrigo point of view !

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rodrigo point of view !

Estar entre sus brazos me hacía sentir una paz inexplicable, la mañana en que me despertó con una bandeja cargada entre sus brazos con un plato de comida, ella quiso tener el detalle de llevarme el desayuno a la cama. Yo, no creía nada de lo que estaba haciendo, muy irreal para un ser mortal como yo.

Solo en mi realidad alterna ella estaba así conmigo.

Yo sonreí y ella imito lo que estaba haciendo dándome un beso en la frente agarrando mis mejillas con sutileza. Me miro fijamente con aquellos ojos color café que tanto me enloquecían y me hacían salir de mi cuerpo, ese brillo que ellos enmendaban era perfecto, me enamoraban e hipnotizaban.

─ Iré a preparar las cosas para mañana. ─ mencionó saliendo de la pieza.

Mañana estaríamos en camino a Bahía Blanca por vacaciones, mi madre me exigió llevar a Abril y quitarle un poco el estrés que tenia con la facultad. Mi familia la amaba y adoraba, pero no mas como lo hacía yo.

Duraríamos unas dos o quizás tres semanas allá. Iván estaba mal porque estaría lejos de Abril por algunas semanas, lloriqueaba como nene cuando le dijimos que irían como vacaciones, le rogó a ella que se quedará porque no podía vivir sin ella menos de un día, tampoco sería capaz de durar tres semanas sin ella.

Abril le mandaba mensaje de cada acción y cada valija que llenaba. Fotos a lo loco, algunas vistas de las piezas y su desorden, amaba tener comunicado con él en todo momento. Ella por su lado estaba triste y feliz, paso tres años lejos de Iván, y para separarse por semanas le traería malos recuerdos, un trago amargo; pero estaba feliz de por fin salir un poco del estrés de la universidad y pasar tiempo conmigo y mi familia.

─ Ya está todo listo amor, dentro de un rato iré a lo de Iv, te copa ir? ─ me preguntó asomando un poco la cabeza en la puerta de la pieza.

─ Nah amor, pasa tiempo con el gil antes de que nos vayamos a Bahía Blanca, no quiero que me joda después que ando contigo full pegado. ─ respondí entre risa recibiendo un asentimiento de su parte y una mini sonrisa.

Ella agarró la toalla que estaba tendida en la silla para entrar al baño de la pieza, sin antes escoger una ropa cómoda. A Abril le encantaba todo lo que tuviera que ver con ropa ancha y cómoda, de hecho era lo que usaba en su mayoría.

─ Listo amor, me fui, te amo mucho. ─ se acercó a mi y planto un beso en mis labios de forma de despedida.

─ Me avisas cuando llegues amor, cualquier cosa estaré por acá existiendo, te re amo, te cuidas por fa, sos lo mejor. ─ dije alzando un poco la voz ya que estaba un poco lejos de la pieza y escuché su respuesta afirmativa a lo lejos.

Me dejé caer por completo en la cama para pensar en toda situación. La semana estaba terminando, las pesadillas eran cada vez mas constantes, mis nervios aumentaban, creía que en algún momento iba a estallar por las acumulaciones de palabras.

Mi cuerpo se sentía muy liviano, nada pesado como si fuese a despertar. Escuché un grito proveniente de mi cabeza haciendo que tapará mis oídos con la palma de mis manos intentando contener aquello, me dolió todo el cuerpo, desde el dedo chiquito hasta la cabeza que tenia un dolor insoportable. 

Aquella maquina que sonaba en mí, estaba sonando cada vez mas fuerte acelerando mi corazón cada vez mas, mis manos comenzaban a sudar. Mi sueño se estaba terminado, mi realidad estaba comenzando, mi cuerpo se puso en modo congelado, no podía moverme.

Lo único que recuerdo es que escuché un grito, de ahí todo se volvió negro.

─ LLAMÉN AL DOCTOR, RODRIGO DESPERTÓ DEL COMA, LLAMÉN AL DOCTOR LA PUTA MADRE.

my dream ;; rodrigo carreraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora