;; 08

491 35 2
                                    


Rodrigo point of view !

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rodrigo point of view !

Días, tardes, noches.

Semanas que se convertían en meses con los mismos pensamientos de un sueño en concreto que me estaba agotando mentalmente y físicamente me sentía cansado. Mi novia Abril intentaba siempre levantarme el animo, pero terminaba acostándose a mi lado consolándome mientras veíamos Harry Potter.

Ella quería saber que tanto me mantenía intranquilo, siempre le respondía que en otro momento lo haría que era algo que debía de evadir, no ponerle la mayor importancia, pero en el fondo yo mismo sabía que me estaba engañando a mi mismo intentando reprimirme todas las visiones.

Un atropellamiento, huesos rotos, desgate mental, un hospital en concreto, mi mejor amigo sentado a mi costado agarrando mi mano con fuerza repitiéndome que despertará, que llevaba una banda de tiempo así y que me necesitaba.

¿Era algo que debía de dejar pasar? Definitivamente sí.

No quería preocuparlos a ambos con mis boludeces como si fueran a ocurrir, pero me dolía mucho el corazón, las punzadas se hacían presentes cada vez mas. Sentía que estaba viviendo una mentira, que nada de lo que logré ahí era real.

Duré días encerrado sin dormir y comiendo poco, me negaba a salir, a verlos otra vez luego de lo mucho que me atormentaba la situación. Me sentía presionado a contar algo que efectivamente no haría nada haciéndolo.

Mis ataques ansiosos me decían desaparece, mi mente me decían que afrontará la cruda realidad y mi corazón se negaba a hacerlo. A ella la amo con todo mi corazón para convencerme a mi mismo que solo era yo el que sentía y que ella era parte de mi imaginación.

Miles de llamadas tenia de Abril e Iván, no quería contestar, me negaba a hacerlo, sabiendo tanto y ellos tan poco de este mundo. No sé si estaba vivo, muerto, o si estaba intentando tener mi vida feliz luego de la muerte, no lo sabía.

En estos momentos mi vida no tenía rumbo alguno, es como si la vida me diera señales de volver a donde todo inicio sin ser feliz, solo disfrutarlo mientras duré. Mis manos temblaban viendo mis fotos junto a ambos durante estos 9 meses que llevo compartiendo con ellos, me desconcierto, mi relación de amigo y novio están yendo demasiado bien, obtuve la aprobación de Iván y solo me confió su tesoro en mis manos.

Ella es perfecta como amiga y novia, él como amigo y hermano, con ellos lo tengo tengo y yo sintiéndome nada.

Junto a Iván salíamos de joda, bailábamos a ritmo de la música toda movida, veíamos maratón de nuestras películas favoritas a si no nos gustaran mucho, solo era compartir tiempo entre nosotros como grupito. Con Abril..

Noche de chicas, me maquillaba, arreglaba las uñas, nos poníamos mascarillas y tomábamos fotos sin algún tipo de sentido. Dormíamos juntos y abrazados en el sillón blanco de su casa. Cuando le hacía berrinches ella de inmediato me llenaba la cara de besos diciendo que para ella lo mas lindo que tenía era yo, luego le hacía cosquillas y se reían sin parar sintonizando nuestras risas, terminando abrazados como siempre, culminando todo con un pico de manera tierna.

Iván era su chicle, como yo.

Algo que no comprendía era porque Iván no miraba a ninguna mina, ni se le acercaba a nadie de la Bresh o todas las jodas que íbamos. Disfrutaba con nosotros, reía, bebía, pero ningún indicio de que se le acercaba a alguien.

Eso me hacía pensar que a alguien estaba respetando, pero no sabía a quien. Siempre lo boludeamos con alguna piba, pero mandaba todo a la mierda, como si el tema amoroso no lo importará, eso me hacía sospechar cada vez mas y a desentenderme a mi mismo también sacando conclusiones innecesarias para hacerme mierda la mente, desbaratarme por mi misma cuenta sin pensar en las consecuencias.

Siempre fui alguien lleno de energías, boludeces, tantas cosas, menos quieto. Inquieto de forma hiperactiva siempre, en emociones jamás, eso era lo que a todos les preocupaba a niveles infernales, que ocurriría conmigo después de todo.

El miedo y el pánico me estaban invadiendo y corrompiendo todo mis planes positivos, tendría que acabar con ese sufrimiento a toda costa, así tenga que despertar de este sueño tan satisfactorio y donde soy feliz. 

Pero en realidad, mi sueño es ella.

my dream ;; rodrigo carreraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora