Abril point of view !
Las vacaciones ya habían comenzado, juntos a los chicos decidimos tomarnos un viaje para la playa a eliminar las malas vibras. A pesar de que Iván era como un murciélago porque no salía de su pieza quiso venir.
Rodrigo parecía un delfín por toda el agua iba saltando mientras nadaba, yo me encontraba en la orilla dejando que solo mis pies entraran en el agua fría cerrando los ojos sintiendo el viento esparciéndose por todo mi rostro y cuerpo.
Sentí ambas miradas de mis mejores amigos con preocupación. Tenía estrés, mucho estrés y presión por culpa de la facultad, me estaba consumiendo cada vez mas sobre todo su falta de organización con los juicios y no sabían el verdadero significado de derechos humanos.
Soy poco tolerante, no me gustaba el hecho de sentir que no estoy logrando lo que quiero y eso me frustraba, me hacía sentir impotencia. Estaba segura que sabía lo suficiente para tener ese título en mis manos.
─ Abil. ─ escuché a Iván hablarme a mi espalda y giré a verlo.
─ Dime. ─ respondí tranquilamente girando por completo quedando frente a él.
Él suspiro, me conocía muy bien.
─ Vení. ─ tomó mi mano para llevarme lejos de la orilla hacia la gran sombrilla y sentarme abajo de la misma encima de la sabana.
Su mirada me transmitía mucha angustia, su boca posaba un leve puchero, el hijo de puta era tan tierno cuando se lo proponía.
─ ¿Vos estás segura de seguir estudiando ahí? ─ preguntó preocupado.─, porque vos misma destetas el desorden y la faltan de desorganización en las cosas, sobre todo cuando son los estudios. ─ hizo una pausa.─ Vos sabes que podes contar conmigo, pero no voy a apoyarte sabiendo que puedes caer en colapso por eso linda, tenes que cuidarte. ─ tomó mi mano y la acarició con su pulgar con mucha ternura.
Tenía razón. Tendía a sobre esforzarme no teniendo en cuenta mi salud mental y bienestar, solo estaba full estudiando todos los malditos días por obtener lo que tanto quiero.
Suspiré.─ Tenes razón Iván, pero vos sabes que amo todo lo que hago, me re copa mucho Derechos, pero me frustra sobre todo esa gente del orto, entedes? ─él asintió.─ Pensaré si quiero o no estar ahí, está bien? ─ me miró y nuevamente asintió.
Iván me abrazó fuertemente , colocando sus dos manos en mi cadera y yo enredando mis brazos en su cuello acercándonos mas. Que abrazo mas cálidos eran los que con él me daba.
Luego que nos separamos del abrazo me avisó que iría a nadar para relajarse de la tensión que tenía en los hombros, él sentía mis mismas emociones, cosa que le dejaba una carga mas.
Rodrigo salió del agua, pude observarlo saludar con esa sonrisa que tanto lo caracteriza, sacudía su mano de un lado a otro manteniendo el brazo en lo mas alto. Yo estaba sentada en la sabana teniendo como único apoyo mis brazos hacia atrás, pensando un poco.
─ ¿Que haces acá flaca? ¿por que no vas y nadas? ─ me preguntó sacándome de mis pensamientos.
─ Pues, acá estoy mejor, pensando un poco no está mal. ─ solté sin pensar cerrando los ojos.
─ A mi no me engañas, algo tenes, decime decime. ─ insistió con una voz mas fina.
A decir verdad, le tenía mucha confianza a Rodrigo. Los últimos meses se ha encargado de brincarme su confianza, seguridad y apoyo incondicional, su cariño es uno de los mejores que se puede tener en esta vida.
Eche un suspiro totalmente rendida dispuesta a contarle.
─ La facultad. ─ respondí directamente y recibí una mirada proveniente de él que me hizo abrir los ojos y mirarlo, él estaba esperando a que le respondiera.
─ Todo es un re quilombo, los coordinadores no saben lo que es organización judicial y me re cago en las conchas de sus madres boludo, a cada rato jode y jode con las mismas pelotudeces como si no hiciéramos nuestro trabajo al cien, entendes? Es tipo, día a día vivo enquilombada por esa pelotudez, cuando sé que hago las cosas bien. ─ expliqué algo alterada.
Me miró por unos cuantos segundos mientras ladeaba la cabeza intentando entender y procesar todo lo que había dicho.
─ Linda, tenes que primero calmarte ─ sugirió para luego seguir hablando.─, si vos te sentis bien ahí, seguí ahí vos linda, no tenes porque hacerle caso a esa cuerda de pelotudos que quieren joderte, si no te sentis reconfortada ahí, te vas y te preocupas por vos, seguis en otro lado y te evitas todo el quilombazo que se podría arma en un futuro, pero tenes que pensar por ambos lados, el de la facultad y el de vos, sos lo suficiente fuerte mentalmente para tomar una decisión y yo sé que vos podes amor, vos podes, yo creo en vos. ─ respondió cálidamente.
En verdad Rodrigo era lo mejor que alguien podría tener. No pude aguantar mas y me abalance a él a abrazarlo por los hombros, él correspondió enrollando sus brazos en mi cintura, ese abrazo demostraba todo lo que ambos estábamos sintiendo.
─ vos podes reina, confío en vos. ─ fue lo último que dijo para abrazarme mas fuerte.
Con su fuerza bajo lentamente para quedar en suelo, abrazados, en la playa y felices, simplemente un sueño mas que pude cumplir.
ESTÁS LEYENDO
my dream ;; rodrigo carrera
Fanfiction♯📌┇⤷ Siempre eres un soñador y mas cuando la persona se convierte en tu sueño. Dónde Rodrigo es el soñador y Abril es su sueño hecho una realidad... Paralela. ❝Flaca, me sigues mirando así y me veré obligado obligado a quedarme contigo tod...