narrador !
Un mes después.
Abril estaban estresada con casos de la universidad. A medida que su carrera avanzaba se le iban complicando cada vez mas poder tener tiempo el cual pasar con sus dos mejores amigos, su primer proyecto y caso difícil estaba iniciando y con ello una Abril muy descuidada en aspectos físicos.
Tenía muchos ojeras, la escases de sueño le estaba afectando mucho.
Iván y Rodrigo habían veces que tenía que quedarse a prepararle su almuerzo o cena por su agotamiento, pero aún así la veían estudiando y estudiando cada vez mas, cosa que les parecía bien, pero les agotaba verla de esa forma tan desanimada.
Ese día le tocaba ir a Rodrigo a pasar aquella noche de estudió, la chica presentaba su examen final mañana para a completar de asignarle un caso al cual manejar. Llevaba algunas semanas estudiando sobre legalidades, estudios, asuntos legales al mayor, penitenciarios, reglas financieras y beneficiarias, cosas que en algún momento iban a estar presentes en un juicio, además de cargos legales.
Abril debido al poco espacio que había en su pieza, bajo todos los libros a la sala, colocándolos encima de la mesa de madera al igual que sus lápices, colores y marcadores. Tomó su regla para ir haciendo un cuadro para la contenencia de los números y comenzó a calcular todo.
Antes de que la dulce voz de Rodrigo interrumpiera.
─ Linda, ¿tenes hambre, cierto? ─ preguntó tiernamente con la bandeja en las manos.
Ella asintió y poco a poco se fue acercando colocando la bandeja a su lado asegurándose que nada cayera encima de lo que estaba haciendo.
─ Buen provecho. ─ dijo antes de dirigirse a la cocina.
Abril se acerco a la comida para verla y olerla. Le encantaba los ravioles que Rodrigo le cocinaba, sean con crema blanca, salsa roja, los rellenos con carne eran sus favoritos, por eso siempre los preparaba solo que con diferentes cremas.
Comenzó a comer de manera tranquila olvidándose de la tarea por un momento. Bebió un poco de jugo de naranja saboreando todos los sabores juntos cerrando sus ojos y dejándose llevar por la combinación.
─ ¿Te gustaron? ─ interrumpió Rodrigo su comelona con la pregunta y ella asintió con la boca semillena.
Él sonrió y Abril imitó su acción haciendo que sus mejillas se inflarán.
Ambos se quedaron como locos enamorados mirándose entre si, comiendo ravioles e inflando los cachetes sonrientemente.
En ese mes ya se estaban volviendo mas unidos, sin Abril dejar de lado a Iván. Seguía saliendo, haciendo juntadas los dos solos, y en algunas incluyendo a Rodrigo también seguidamente.
Al culminar su cena el castaño se quedo observándola mientras escribía.
─ Vos tenes que tener tremendo cerebro para esas pelotudeces. ─ bromeó recibiendo la mirada de Abril viéndola reír.
─ Son cosas que me re gustan. ─ sonrió volviendo su vista al cuaderno.
La curiosidad despertó en el castaño, dudando si debía de preguntar.
─ ¿Por qué decidiste estudiar Derechos? ─ al escuchar tal pregunta se tensó y apretó el lápiz.─, discúlpame si te jodo o algo. ─dijo y ella negó.
Ella suspiro.─ Tranquilo, quien sabe todo es Iv, pero a vos te diré porque posta te tengo confianza.
Rodrigo sonrió y le presto mucha atención.
─ Es por mi mamá. ─ respondió haciendo una pausa.─ Sufría múltiples maltratos provenientes de mi viejo, tanto así que se quedaba ahí tendida en el suelo casi colapsando y como eres un nena no podes hacer nada o eso me decían mis abuelos cuando le contaba, porque pensaban que era por joda, me entendes? Y a mi me daba bronca ello, en pleno juicio estaban decidiendo si enviarlo a la cárcel o sobrepasarlo a otra ocasión, o quizás discutiendo quien salía con mi custodia, a la final se formó todo un re quilombo, mi viejo y mi vieja discutían mas, pero mi vieja logró que se quedará con mi custodia. Lo mejor de todo es que, si ella luchó por mi, yo en algún momento podré luchar por ella siendo abogada y muchas personas mas. ─ contó suavemente mientras el ritmo de su voz era seguido por sus manos.
─ ¿Vos sufriste por eso no? ─ se atrevió a hacer otra pregunta.
Ella asintió.─ Más que todo fue por impotencia, una nena de seis o siete años no podía hacer mas nada que existir. ─ sonrió.
─ Banco, serás una excelente abogada. ─ imitó su acción viéndola fijamente a los ojos.
─ Gracias carru. ─ dijo con una dulce sonrisa.
No me sonrías así. Pensó Rodrigo.
─ Abril.. si yo te invitará a vos a una cita, que dirías? ─ titubeó torpemente por los nervios.
La vista de la antes mencionada se posó sobre el castaño, encontrándose con una linda imagen. Donde los ojos verdes de Rodrigo la miraban a ella con un inmenso brillo y donde sus mejillas se estaban tornando de un color carmesí.
─ Diría que si, sos vos, a vos jamás te diría que no. ─ contestó con una sonrisa sincera en su rostro.
Agradando poco después la media sonrisa que tenía Rodrigo, mostrando totalmente su dentadura blanca. Estaba feliz y no dudaría en demostrárselo.
─ Entonces, queres ir conmigo al parque mientras nos morfamos unos helados y caminamos hablando pelotudeces? ─ sugirió cada vez mas emocionado y ella asintió.
─ Con vos voy al final del mundo si es posible.
Una vez más Abril sacudió el corazón de Rodrigo, y Rodrigo igual.
ESTÁS LEYENDO
my dream ;; rodrigo carrera
Fiksi Penggemar♯📌┇⤷ Siempre eres un soñador y mas cuando la persona se convierte en tu sueño. Dónde Rodrigo es el soñador y Abril es su sueño hecho una realidad... Paralela. ❝Flaca, me sigues mirando así y me veré obligado obligado a quedarme contigo tod...