narrador !
Siete meses habían pasado desde que Rodrigo despertó del coma. Se cruzó un par de veces a Abril en jodas, reuniones entre amigos donde siempre su novio estaba invitando, eso era algo que le hacia muy mal a él, mas que todo a su corazón.
Su mirada puesta en ella, y la de ella en él.
Ahora misma se encontraba en la playa, en la orilla del mar, viendo el atardecer. Ese color rojo claro, acompañado de destellos violetas y tonos léveles de rosas hacia que se diera cuenta que no todo era felicidad. Su vida tuvo sus caídas y lo único que lo mantenía en pie era los momentos ficticios que paso con Abril en su realidad inexistente, o en su universo paralelo.
Sonreía, reía, era libre. Feliz. Ella lo hacia muy feliz, cambio en todos los aspectos para ser feliz a su lado, pero algo que lo rompió por completo es que todo lo soñado no era totalmente verdadero.
Ella fue su sueño hecho realidad, pero no era realmente su amor verdadero.
Existía, si. Pero, sus suspiros no eran para él, mucho menos las sonrisas embobadas que soltaba cuando miraba a Iván, no era el dueño de su corazón, eso lo carcomía en todos los sentidos, lo estresado emocionalmente que estaba era inimaginable.
¿Por qué duele tanto vivir en un sueño, cuando al despertar sigues sin eso que anhelabas?
Ilusiones, aquello que se crea cuando amas verdaderamente y se desmorona con tan solo una movida o una acción. No todas las ilusiones vienen acompañadas de buenas intenciones, tal vez todo estaba destinado a ir por otro rumbo o pasar en una realidad que sus seres no serían iguales, pero se asegurarían de estar verdaderamente felices.
Las vestimentas frescas era lo que Rodrigo amaba. Él posaba un mono suelto blanco, una camisa blanca que dejaba su pecho al descubierto, una cadena plateada, unas pulseras que adornaban sus brazos, mientras sus manos estaba ligeramente en los bolsillos de su mono.
Su cabello despeinado, siendo revoloteado por la brisa dando un ambiente mas dramático y nostálgico a la situación. Sus ojos verdes espetando el bello y melancólico panorama que lo colocaba en un estado critico y hacia que aquel rió de emociones se desbordará.
─ Con que acá estabas. ─ dijo una voz conocida atrás de él haciendo que volteará de inmediato.
─ Abby. ─ fue lo que logró pronunciar por la sorpresa.
Lo primero que pensó es que estaba hermosa. Un vestido blanco corto con falta suelta, con su cabello corto suelto, sus manos libres de cualquier adorno, sosteniendo lo que parecían ser sandalias. En su rostro tenía una sonrisa a medias, lo que hizo que Rodrigo se sonrojará, él siempre pensó que al sonreír sus mejillas se volvían muy tiernas infladitas.
─ Rodri. ─ pronunció suavemente para acercarse a él.
Ahora ella estaba a su lado contemplando el amanecer tal y como lo estaba haciendo él antes de su llegada.
ESTÁS LEYENDO
my dream ;; rodrigo carrera
Fiksi Penggemar♯📌┇⤷ Siempre eres un soñador y mas cuando la persona se convierte en tu sueño. Dónde Rodrigo es el soñador y Abril es su sueño hecho una realidad... Paralela. ❝Flaca, me sigues mirando así y me veré obligado obligado a quedarme contigo tod...