•Sorry•

563 42 0
                                    

Karina

Soy una genio del bien (pero también puedo ser del mal) ok no.

Me dirijo al curso de la persona en quien más confío en este mugre instituto.

—Hola Winter.

—Hola Karina, oye mira tengo case nuevo en mi celular, es una foto de las 2 juntas. ¿No te parece cute?.—

Winter es mi mejor amiga, es una ternurita, como una masita dulce de algodón, es muy tranquila. La adoro. Jamás dejaría que algo le pasara, y tampoco quiero involucrarla en esto, pero ahora lo haré. Indirectamente claro.

—Está muy linda, te robaré la idea... Win necesito que me hagas un favorcito ya mismo que viene tu profesor...

—Sip, dime.

—Puedes decirle a Rose que dice el Inspector que ella vaya al curso 6 y le diga a la profesora Jihyo que necesitan a Jeon Jungkook en su despacho. En unos 15 minutos. Por favor.

—Decirle a Rose...pero Kari si quieres yo voy a su curso y le digo...

—No no no, me indicó que lo haga Rose. No te preocupes.

—Oki está bien, ya le digo.

—Gracias Win, más tarde te escribo, chaito.

—Bye.

Ok paso número 1, listo. Vamos con el número 2.

Ahí estaba...

—Señora Jung, hola necesito que me haga un favorcito...

—Dime Karina que necesitas, que sea rápido, ya deberías estar en clases.

—Lo que sucede es que ayer mis papás se pelearon muy feo y pues no pude dormir absolutamente nada. Quería saber si podía dormir un momento en su oficina por favor, solo unos minutos. No me siento muy bien.

—Pero Karina, si quieres mejor hago un informe para que vayas a casa y ahí puedas...

—No no no Señora Jung, mi mamá se enojaría si sabe que regresé a casa, además no hay nadie allí y vivo muy lejos, usted sabe. Ella no puede venir a recogerme. Por favor solo serán 30 minutos, tenemos clases con la Señora Min y yo tengo excelentes notas con ella.

—Está bien, aunque deberías ir la enfermería, ahí tienen camilla, mi sofá es grande, pero...

—Señora Jung, usted sabe de mi fobia a los hospitales, no puedo ni pisar la enfermería, le prometo que no solo serán menos de 30 minutos, incluso pondré alarma.

—Ok ok, de todas formas hoy no tengo citas previas, te daré privacidad, puedes dormir por 30 minutos ¿Vale? Yo iré a la sala de profesores, pero pasado el tiempo regresaré, no puedo dejar solo el salón de consejería tanto tiempo.

(Siempre lo deja solo, nadie la busca para sus consejos)

Me cae bien la Señora Jung, pero es muy vieja, y sus consejos son prehistóricos. Además siempre se la pasa chismeando con las de administración.

—Gracias señora Jung, ahora le diré a la Profesora Min que estaré en consejería en una cita, ¿me da una tarjeta? Ya sabe para que me crea.

Aquí se manejan por citas, se supone que con una tarjetita entregada por el jefe de área sirve como excusa para salir de clases sin ningún problema. Esto es pan comido. Solo debo cambiar el nombre...

—Ahh si claro están en mi escritorio, vamos para dártela...— La señora Jung sacó una tarjeta, solo debo fijarme que no ponga mi nombre...—Aquí está, déjame poner la fecha, hora y tú nombre...

Tae no es tuyo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora