•True•

239 17 1
                                    

Seúl

- Hola papá.-

-Yoongi, ¿Cómo va todo?

-Mejorando...supongo que llamas por Wooshik y el viejo Kim.

- Tranquilo hijo, yo sé cómo haces tus cosas, hay que tener a tus enemigos cerca, dudo mucho que Kim no supiera que ya sabíamos que tenía metido aquí a su bastardo.

- Creo que lo ignoraba, ahora infiltró a Naomi, es una stalker bastante buena, pero no sabe ser discreta, es obvio que busca información, claro que está igual que estaba Wooshik, no sacará nada, la tengo a mi lado en todo momento.

- ¿Y Jungkook?

- Estudiando papá, ya te lo había dicho, se gradúa muy pronto y vendrá para acá. No lo presiones, a él no le agrada nada de esto, y te odia por cómo se dieron las cosas. Lo sabes.

- No es necesario que me lo recuerdes, solo quería saber cómo estaba, pronto saldré de aquí.

Los ojos de Suga se abrieron.

- ¿Eso es cierto? Te dieron 30 años apenas llevas 6 meses.

- Si estoy aquí ha sido porque yo lo he permitido, pero ya las cosas se han calmado. Así que te pediré que alistes todo para mi regreso.

- De acuerdo.

- Y por favor, no pienses que te voy a sacar del liderazgo de la empresa, has demostrado inteligencia y astucia hijo. Lo mereces incluso más que Jungkook, antes ví en él el tipo de líder que quería para la Corporación, por eso le quería entregar todo, pero ahora veo que le falta madurar...en cambio tú me demostraste que puedes con todo y más a pesar de que nunca me diste a entender que querías esto.

Silencio.

- Cuando regrese hablaremos más a fondo y quiero que Jungkook también esté ahí, lo llevarás así sea que lo arrastres por los pelos, quiero que me escuche. No lo seguiré protegiendo mientras él ignora mi existencia. Sé todo lo que hacen, sé lo del noviecito que resultó ser un Kim, ¡¡Ja vaya!!... Jungkook siempre busca meterse en la boca del lobo, eso nos traerá una guerra.

- Está enamorado papá, no lo dejará, lo hará suyo, lo sabes.

- Oh, claro que lo sé y es lo que más me preocupa. Cuando ama algo en lugar de ser mejor se vuelve malo y un poco estúpido, pero supongo que puedo usar eso a mi favor o más bien el de la empresa.

- Supongo.

- Síguelo protegiendo, estará más en peligro que antes, todo lo que ha pasado no puede ser coincidencia. Dile que desde ahora debería estar armado, convéncelo. El viejo Kim buscará la forma de matarlo o secuestrarlo, ese imbécil nunca se interesó por su hijo, pero como ahora Jungkook lo reclama quiere interferir, es cuestión de principios nada más.
Nuestras familias no deberían de mezclarse nunca...pero mi hijo tomó una decisión y debemos apoyarlo.

- Sí padre.

- Bien hijo, encárgate de reunirte con el líder Jean en Alemania, estará gustoso de recibirte, además su hija está muy interesada en ti.

- Haré lo posible para crear esa alianza, así tenga que meterme por debajo de esa falda.

- Sé que lo harás, pero es una zorra así que ten cuidado, le gusta todo bajo la mesa, cree que su papito no sabe nada. De todas formas haz lo que creas conveniente si no es necesario enredarte con ella ahórratelo.

- Bien.

- ¿No has encontrado a alguien que te guste?

- No hablaré de eso.

Tae no es tuyo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora