•For us•

309 18 3
                                    


— Tae cariño.... ¡Oh...¿Jungkook?

El nombrado se sobresaltó al ver a la mamá de Taehyung entrar a la casa. Él había bajado a buscar al peliazul, por suerte ya se había vestido.

— Señora, un gusto volver a verla, discúlpeme por asustarla, es que...

—Nos mojamos mamá— Tae interrumpió a Jungkook tan pronto escuchó las voces. — veníamos a casa y empezó a llover, a Kook se le dañó el carro y pues lo invité a pasar, y le preste esa ropa, aunque como verás no le queda muy bien....ya te iba a escribir, lo siento.

Su madre solo los observó y sonrió al instante. — No te preocupes cariño, ¿Ya comieron?

— No aún no mamá, pero Jungkook ya mismo se va...

— Pero tengo hambre... — mencionó el azabache con un puchero.

— Entonces quédate, traje suficiente comida para los 3, de paso conversamos un poco...

Rayos.

Taehyung

Mi madre es bastante observadora, sabe que pasó algo, sabe lo que siento por Jungkook, sabe que le estoy mintiendo, pero lo que no sabe es que yo sé que ella sabe.

Punto para mí.

— Así que... ¿a dónde habían ido? Taehyung no me dijo nada, tal vez tú puedas contármelo Jungkook.

— En realidad me encantaría decirle, pero definitivamente es algo que Taehyung debe contarle, no yo.

Estúpido y sensual Jungkook.

Mejor digo algo antes que me sigan rayando. — Kook me llevó a visitar a alguien, pero eso ya mismo te cuento con más detalles mamá, te lo prometo.

— De acuerdo...ya que eso no me dirán. Quisiera saber qué pasa con ustedes dos, es decir, ¿son novios?

—¡PFFFFFF! Ma....— escupí mi jugo, digno de una telenovela, ¿así o más obvio?

— Kim Taehyung, por favor puedes no hacer un desastre, mira como dejaste a Jungkook...

Oh, se lo escupí a él. Detalles

—Kook lo siento tanto, y-yo no...—

— No te preocupes Tae, el jugo está rico... — y se lamió los labios en el acto, es un maldito sucio, Dios cómo me excita, qué rayos le pasa, acaso es legal ser así de hermoso... jump.

Mamá regresó con un pañuelo para ayudar a Jungkook a secarse el rostro, él solo sonreía y mi mamá continuaba retándome.

— Solo era una simple pregunta, no tenías que hacer un drama...

— N-no es eso mamá, es que...

— Es que aún no somos novios, pero quisiera aprovechar la oportunidad para pedirle su permiso.

Mi mamá se detuvo al acto y yo dejé de respirar. ¿Escuché bien?

— ¿Permiso? — alcancé oír a mi mamá decirle.

— Así es...yooo, estoy enamorado de Taehyung desde hace mucho tiempo, pero me he detenido porque conozco todo por lo que él ha pasado y él me dijo que no estaba listo, pero ahora sé que es diferente y yo quisiera pedir su permiso, para que sepa con qué tipo de hombre estará Taehyung, claro, si él me acepta del todo. Pero de todas formas quisiera saber su opinión señora. Yo quiero estar con Taehyung, cuidarlo y ser su amigo, además conocerla a usted y que me conozca a mí...

Tragué saliva tantas veces que me siento hidratado.

Miré a mi mamá y ella solo lo miraba fijamente, como analizándolo, sin expresión y Jungkook estaba igual, serio y muy seguro de lo que decía. Y yo...pues yo me orino.

Tae no es tuyo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora