•Old•

351 28 2
                                    

Taehyung

Mi sonrisa no cabía en mi rostro, mi corazón no cabía en mi pecho. Estoy feliz. Nadie me quitará esto. ¡¡Uy hasta rimó!!

—Hola Tae, llegué~ ¿Cómo te fue cariño?— mi mamita linda llegó una hora después de que Jungkookie se fue.

—Maaa...— corrí para abrazarla, y comencé a saltar con ella. Ella se reía, me conoce tan bien. —Me fue excelente y ¿Adivina qué? Le regalé a pecas a Jungkook. Él se puso muy feliz— dijo con una enorme sonrisa.

Mi mami apretó mis cachetes y besó mi nariz para luego dejar su bolso en el mueble e invitarme a sentarme junto a ella.

—Vale eso suena muy lindo. ¿Ya se fue ese chico?— mi mamá preguntó y yo asentí de inmediato. —¿y ya llegó a casa? — Oh. Vaya estaba tan emocionado que olvidé preguntar pero...

—O-oh bueno no lo sé. No tengo su número, olvidé pedirlo, soy muy tonto. Ahhh pero si sé quién lo tiene. Déjame llamar a Karina. ¡Que grosero como no pude preguntar si llegó!— dije lanzando maldiciones al aire. Fui a buscar mi celular y le escribí a Karina. Ella es amiga de Jungkook y sé que me lo pasará.

Respondió rápido. Yes, me lo envió en seguida. Me sorprendió como lo tiene registrado. "Jeon💵" ¿Qué rayos significa eso? Bueno por el momento me quedaré con la duda. Rápidamente le envié un mensaje a Kook para preguntar cómo llegó. Y vaya ya está escribiendo...

—ahhh, ¡mamá! Ya me está respondiendo... Es tan

Jungkookie

Hola precioso, llegué a casa
¿La pasaste bien conmigo?

Me sonrojé furiosamente, no sabía que Jk era más directo por mensajes. Me sorprendió, pero sería grosero no responder.

Yo
Me alegra mucho, y si la pasé
muy bien, eres genial.
Nos vemos mañana en la escuela.

¿Sonó como si lo estuviera botando? No no lo creo, no soy muy fan de chatear, por ese medio uno entiende los mensajes como uno desea, mas no como son en realidad. Por eso prefiero el contacto.

Jungkookie
¿Mi amor ya me estás botando?
Creí que podíamos enviarnos fotos
o algo así ya sabes 😈

Yo
¿Eh? ¿Fotos de qué o qué?

Jungkookie
De ti, y yo de mí. Eres sexy.
Podríamos hacer cosas interesantes.
Hoy me quedé con ganas.

Estoy en shock. ¿Jungkook me está proponiendo lo que creo? Pero si no somos nada. ¿Esto es una red flag verdad? Me estoy sintiendo un poco decepcionado y no sé por qué. Ya no sé qué responder. No quiero seguir conociendo a este Jungkook, prefiero al que es en persona.

Dejé el celular a un lado y me encerré en mi cuarto, mi ánimos bajaron increíblemente. ¿No quería que seamos amigos? ¿Por qué se porta así en chat? Bueno tal vez así es realmente y se porta dulce en persona para convencerte. Mierda.

Me golpeo con la almohada a mí mismo. ¿El problema soy yo verdad? Atraigo a hombres así...

—Quiero llorar.

🫀

Jueves

El día inició, los jueves eran los favoritos de Taehyung porque le recordaba que ya mañana era viernes. Necesitaba dormir todo el fin de semana sin pensar en NADIE. Necesitaba sacarse todo ese dolor que siente en el pecho. Cada vez que creía que podía confiar en alguien nuevamente. Se sentía peormente decepcionado. ¿De verdad creyó que él era diferente? Lo parecía. Pero entre ser o parecer.

Tae no es tuyo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora