•Yesterday•

449 27 2
                                    


Taehyung sonreía a la pantalla de su celular. Hyunje es un sueño, ya han salido al menos a 3 citas y aún no ha pasado nada (nada de contacto que signifique que pretende algo más que amistad con él)

-¿Cuántas citas en total equivalen a qué me pida que sea su novio?- Se preguntó divagando en su cuarto tirado cuál estrella de mar en su cómoda cama. -¿Y si ya no le gusté?-. Sus pensamientos le estaban dando una mala jugada. No no no!! Él sabía que le gustaba a Lee, es decir ha actuado tan lindo con él. Siempre atento y caballeroso, le regala peluches y bonitos mensajes.

¿Eso significa que te quiere para algo serio verdad?

Se levantó de la cama finalmente, no le iba a dar más vueltas al asunto, hoy tenían una nueva cita. Van a un restaurante. Siempre lo lleva a lugares muy bonitos, pero un tanto alejados. No entendía por qué, si aquí es la ciudad hay sitios igual de caros y elegantes, pero bueno qué más da.

Buscó un bueno outfit. Tenía que retocar su cabello, el plateado ya se le nota un poco opaco.

Se fue a dar una ducha de 30 minutos, usó sus productos más perfumados y una crema que le dejaba la piel como seda. Tenía que verse y olor espectacular. Hyunje siempre tenía algo lindo qué decirle y a él le gustaba aquello.
Se vistió y bajó para avisarle a su mamá que iba a salir.

-Mami, Hyunje ya está llegando. Vamos a un restaurante "Ruge" o algo así se llama.- dijo el peligris.

Su mamá hizo una mueca y lo miró ceñuda. -No entiendo por qué siempre te lleva a lugares tan alejados, ese restaurante queda en la punta de la ciudad, casi 1 hora en carro.- contestó mientras metía la ropa a la lavadora.

-Es porque son sus lugares favoritos, y me los está mostrando todos mamá, ya sabes que él es un hombre que recorre muchos lugares.- inventó Taehyung, puesto a que él tampoco sabía muy bien sobre ese tema. Ya lo averiguaría.

-No lo sé, ese chico...ya desde aquí está empezando mal, además no se ha presentado ante mí. Si viene a llevarte por horas, lo mínimo que debería hacer es hablar conmigo ¿No?...

-Mamaaa por favor, él me dijo que lo hará, soy yo el que no quiere que venga aún. Por Dios no va a pedir mi mano, ni siquiera sé si seremos algo más.

-¿Si no quiere algo más, para qué naranjas te saca de casa tantas veces y apareces acá tarde?- preguntó su mamá ya con un tono más elevado.

-Mami por favor no te molestes, te prometo que le diré todo lo que me estás diciendo y que si quiere seguir saliendo conmigo, pues le diré quee...- ni siquiera finalizó ya que escuchó el timbre de su casa. ¿Acaso era...?

Fue corriendo a abrir, su mamá lo siguió. Vió por los bordes de la puerta y sí, efectivamente era él. ¿Qué hacía? Nunca tocaba la puerta, siempre esperaba en el auto.

Su corazón saltaba. Seguramente se presentaría formalmente. Que romántico.

Abrió la puerta y un joven bien vestido sonríe ante el peligris, para luego saludar besando su mejilla. -Hola Taehyung lamento venir así, pero quería saber si tu mamá me puede recibir para comentarle mis intenciones contigo.- los ojitos de Kim brillaron con emoción.

-S-si claro, pasa por favor... Mamá él es Lee Hyunje. Hyun ella es mi mamá Kim Yeji.- Presentó un Tae muy sonriente. Pero por otro lado su madre poseía el seño fruncido mirando fijamente al castaño frente a él.

-Buenas tardes, aunque ya casi es de noche...por favor pasa a la sala. Taehyung ve a traer té para los 3 por favor. -El nombrado se alarmó, sabía que su mamá lo enviaba para quedar a solas con el otro. Buscó con la mirada a Hyunje y este le sonrió suavemente. Supo que estaría bien.

Tae no es tuyo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora