Su respiración era acelerada. El viaje hasta su casa fue en completo silencio. Sabía que su padre no solo estaba molesto, estaba furioso. Sabía lo que iba a pasar...pero iba a pelear con uñas y dientes para impedirlo.
Entraron a casa. Su madre no estaba, seguramente habrá salido con su amante. A él no le importa, ella tiene derecho a ser feliz. Su padre prácticamente los abandonó, nunca estaba en casa y siempre sale con diferentes mujeres a donde sea que iba. Si él no respeta a su madre ¿Por qué ella debería respetarlo?
Ilógico.
-¿Estás contento?- la voz de su padre lo hizo salir de sus pensamientos. Aquí comenzaba su lucha. -Conseguiste hacerme quedar en ridículo por un puto doncel de mierda que no vale la pena. Humillaste nuestro prestigioso apellido. ¿Y para qué?... Al menos te dió el culo ese chico?-
El semblante del señor Lee era serio y sus palabras como siempre, duras. Nunca le agradó que a su hijo le gustaran los donceles y mucho menos que se encaprichara con aquel peliazul que no le daba ni la hora. Era inconcebible que un Lee anduviera como perro faldero tras una escoria como Kim Taehyung.
-Papá....- un golpe. Ni siquiera terminó de hablar cuando sintió ese golpe en su mejilla tan fuerte que podía saborear el metal en su boca. Ahora solo sentía furia. Su padre nunca estaba en casa. Pero cuando aparecía, era para golpearlo o humillar a su madre.
-Ni se te ocurra decir una palabra- lo apuntó con el dedo índice, escupiendo sus palabras con ira. - Sabes perfectamente lo que te espera...te advertí que no quería más problemas, más chismes, más estupideces. Te vienes conmigo para que al fin te conviertas en un hombre de negocios. Para que te preocupes por cosas que ¡¡SÍ SON IMPORTANTES HYUNJE!! ¡MIERDA ERES UN IMBÉCIL! LA CÁRCELLL... SABES COMO ME COMERÁN VIVO LOS INVERSIONISTAS SI SE ENTERAN DE ESTO... SI PROCEDEN LAS OTRAS DENUNCIAS PORQUE EL HIJO DE PUTA DE CHOI SE LARGÓ!!!!- gritó el Ceo. Su rostro solo expresaba cólera y decepción.
Hyunje se encogió en su lugar. Si a alguien le tenía miedo, ese era su padre. Ante las últimas palabras dichas por Mino, hizo una pausa para respirar profundo y apartar la mirada de su hijo. Era demasiado débil. ESE doncel lo hizo débil.
Entonces continuó. -Ya me harté de que te gastes mi dinero pagándole a otros imbéciles para que "vigilen" a tu noviecito. Tengo suficiente con la zorra de tu madre Hyunje y hoy...hoy se te acabó esta mierda.- pausó para llevar sus manos a los bolsillos de su saco y lanzarle una mirada fría a su hijo.
-Ve arriba toma un baño y haz tus maletas. Salimos en 2 horas- sentenció, su tono de voz decía que no había lugar para reclamos. Sin embargo aquello no le importó a su hijo.
-Papá no quiero - habló Hyunje casi en un susurro consiguiendo la miraba confundida de su padre. - Ya solo me falta un año para terminar...por favor déjame continuar. Y-yo te prometo...-
El señor Lee lo agarró del cuello para acercarlo a él de forma violenta. Teniéndolo a centímetros de su rostro le dijo entre dientes. -Me importa una mierda lo que quieres o te falte, te lo advertí Hyunje. Una más y te llevaba conmigo. Te vas a ir a un maldito internado y vas a terminar la secundaria para luego irte a Estados Unidos para que estudies la carrera de administración y puedas encargarte del negocio...si te portas bien puede que considere que estudies a distancia y vuelvas, pero incluso si vuelves seguirás bajo mi sobra. Porque eres el mayor y tú serás quien lleve la empresa. No dejaré que nadie más que no lleve nuestra sangre se haga cargo de mi patrimonio. Ahora no quiero oír quejas ni nada, porque no te estoy preguntando nada. No tienes opción. Nunca va a existir opción para ti Hyunje...-
Lo soltó para alejarse, notó como su hijo soltaba un pequeña y solitaria lágrima. Lo miró con asco, era patético. -Y ve si así te vas olvidando de ese maldito doncel. Consigue una buena mujer para formar una familia o yo lo haré por ti. El tiempo corre apresúrate. Te estaré vigilando- dicho eso se dió la vuelta para encender un cigarro y sentarse en el mueble a esperar a su amada esposa.
Hyunje se sentía humillado. Su padre tenía razón era débil. Se dejó llevar por su obsesión por Taehyung, necesitaba tener más poder para lograr hacer las cosas sin tenerle miedo a su padre. Debía hacer las cosas mejor. Pero...no quería irse tan lejos ¿Quién cuidaría a Tae? ¿Y si se enamora de alguien más? Solo pensar en aquello hizo que su estómago se revuelva.
Necesitaba una plan B.
Subió a paso apresurado las escaleras para ducharse y hacer solo una maleta. Quería intentar pedirle a su padre que le dé un tiempo para despedirse de su Tae.
(...)
Una hora después ya estaba abajo sentado alado de su padre. No entendía por qué aún no se marchaban. Hasta que la vio cruzar la puerta. Por su puesto.
-Hola cariño ¿Cómo te fue? -preguntó irónico el señor Lee. - ¿Saliste con tu amante número 1 o el número 2?
Wendy tenía los ojos abiertos de par en par. No contaba con la presencia de su esposo.
Lo detestaba. Lo único que los unía eran las apariencias, aunque eso ya no le importaba, él no le quería dar el divorcio.
-La próxima vez avísame y te esperaré... Así que dime qué deseas...-
-Vaya cariño, te veo más usada que de costumbre.-pronunció Lee con una sonrisa ladeada. -No deseo nada de ti solo intento ser un buen esposo y dejar que despidas de tu hijo.-
Wendy se asustó. -¿Por qué? ¿A dónde van? ¿Cuándo regresa?-
-No va a regresar Wendy, me lo llevo para prepararlo para la vida real. Aquí hace lo que quiere porque no tiene autoridad ni supervisión...¿Sabes de dónde saqué a tu hijo hoy?......¿No?...- Wendy lo miraba confundida. Por lo tanto el Ceo Lee se apresuró a responder con ironía.- De la carcel Wen ¿Y sabes cuántas veces lo he salvado de que lo envíen a una correccional? ¿Sabías que tu hijo anda como un loco enamorado tras un doncel de cuarta? ¿Que se las da de matón por toda la ciudad?... Supongo que no sabías ya que estás más ocupada follando a diestra y siniestra...
Los ojos de Wendy se humedecieron, no contuvo las lágrimas -¡HAGO MI MAYOR ESFUERZO MINO! HYUNJE NO ES FÁCIL!!!- Gritó entre sollozos.
Mino rió descaradamente. -Si claro, vaya esfuerzo. Pues nada despídete que vamos de apuro.- apresuró a Hyunje quien solo miraba al piso sin si quiere poder articular palabra alguna. No tenía voz si se trataba de hacerse oír por su padre.
-P-pero Mino...Hyunjie ni siquiera ha terminado su último año y-y e-es mi hijo. ¿Cuándo lo veré?-
La mirada de Lee se volvió más fría. Su sonrisa desapareció para contestar -Wen, podrás visitar a Hyunje cuándo haya salido del internado. Punto. Ahora despídanse de una maldita vez.-
Wendy asintió rápidamente y caminó hacia su hijo para tomarlo por los hombros y abrazarlo. Hyunje correspondió el abrazo de inmediato. A pesar de que su madre no siempre era la mejor, la amaba porque para él, ella era su única familia. Cuando Taehyung lo dejó solo le quedó ella. Para su padre, él era un simple heredero, un peón de su enorme empresa. No valía nada. Taehyung lo hizo sentir vivo el poco tiempo que estuvieron, por eso no se rendía con el peliazul a pesar de que sabía que estaba haciendo las cosas mal. Quizá, solo quizá, el hermoso doncel algún día le vuelva a dar una oportunidad si tan solo se diera cuenta que él jamás lo iba a olvidar. Jamás lo iba a dejar.
ESTÁS LEYENDO
Tae no es tuyo!
FanfictionTae era el más lindo del instituto, todos querían estar cerca de él, sin embargo, nadie lo hacía. ¿la razón? Su ex. Hasta que Jeon, un chico de nuevo ingreso, queda cautivado por él, no le importa las advertencias, jamás se daría por vencido, porque...