3

1K 92 4
                                    

El pasado jueves

- Seguro que no quieres venir?

- Enid, créeme, prefiero cortarme la cabeza a tener que soportar las risas insoportables de tus amigos durante horas.

- Vale, pues entonces me voy ya. Nos vemos luego. Adiós Thing - se despidió la licántropa y salió por la puerta.

Wednesday seguía escribiendo su novela. Su roomie había salido a "divertirse" con sus amigos y aunque a ella la habían invitado no iba ni en sueños a eso.

- ¿Cómo es posible que te aprecie más a ti? Sin ofender Thing, pero eres una extremidad andante nada más.

Thing, ofendido, movió sus dedos con molestia.

- Parece que no oyes el "sin ofender" porque...

Thing volvió a comunicarse con movimientos antes de dejar a Wednesday terminar.

- Definitivamente tu imaginación es mejor que la de Enid. Interesarme a mí ella..., estás loco - la pelinegra se giró para comprobar cómo su amigo tenía las uñas pintadas de diferente color por cortesía de su compañera, por supuesto - me da vergüenza ajena que me vean contigo así.

Y antes de esperar la respuesta de Thing, captó una luz que venía desde el otro lado de la habitación.

El ordenador de Enid encendido se encontraba sobre su escritorio.

Wednesday contempló la idea de acercarse y usarlo. Tyler le había enseñado algo de tecnología pese a que ella no quisiese. Según él, ya estábamos en el siglo XXI y todos sabían cómo manejar un dispositivo móvil.

Pero eso era invadir su privacidad y no sería tan cruel cómo para hacer eso. Todos necesitaban privacidad en su vida incluso ella. Por lo tanto, la pelinegra no se acercó y miró a Thing que había descubierto lo que miraba Wednesday.

- Ni una palabra. Con tanta distracción es imposible continuar mi novela.

Y siguió pulsando las teclas de su máquina de escribir como si nada.

Media hora después, la gótica no había conseguido escribir más de dos líneas sin arrepentirse.

La papelera estaba ya llena de hojas de papel arrugadas fruto de su fracaso.

- Demasiada tortura ya - resopló Wednesday levantándose de golpe en dirección al otro lado de la habitación.

No estaba segura pero en la pantalla del ordenador de Enid estaba abierto el buscador de Google. Si su memoria no fallaba, Tyler le había contado que eso era cómo una biblioteca dónde buscar todo lo que se te ocurría.

Con algo de curiosidad, la gótica movió el ratón del ordenador y pulsó sobre la barra de Google que le daba acceso a escribir, y justo cuando iba a hacerlo se percató de algo.

Las últimas búsquedas de su roomie se mostraban ahora en la pantalla. Estas eran las siguientes:

- próxima luna llena
- Familia Addams información
- Wednesday Addams homicidio pirañas
- especie Dionaea muscipula hábitat
- existe la alergia al color?
- Paint It Black violonchelo

Thing también se había acercado a mirar junto a Wednesday.

- No saber el hábitat de la Dionaea muscipula es un delito en toda regla - dijo la pelinegra esbozando una sonrisa y volviendo de nuevo a su parte de la habitación.

-------------

Presente

Y ahí se encontraba frente al ordenador de Enid otra vez.

Esta vez en la pantalla aparecía la página principal de su blog.

Wednesday no puedo evitar leer el titular de la última.

Ships más famosos de todo Nevermore

Ships? Qué es eso? Se preguntaba la pelinegra.
Sabía que ship era barco en inglés pero en Nevermore no había barcos.

Decidió ignorar eso y mirar los comentarios.

- Xavier y Bianca.

Ahora Wednesday entendió el significado de ship al ver ese comentario el cual tenía respuesta por parte de Enid.

- Todos sabemos que ese es el más famoso pero ya no están juntos :(

'Vaya blog tan estúpido' pensó Wednesday y no quiso mirar ni un comentario más. Todos ellos emparejaban a gente de Nevermore y como viese alguno con su nombre sin duda mataría al escritor de él esta noche.

- Enid debería ser más responsable y dejar su ordenador apagado - le dijo la gótica con trenzas a su amigo Thing.

Y este, gesticulando, le propuso una cautivadora idea.

- No, no pienso hacerlo de nuevo. Son sus cosas y no voy a entrometerme más en ellas.

Pero Thing, sabedor de que Wednesday se moría por saber lo que su roomie había buscado en Google recientemente, insistió.

- Si tanto te interesa búscalo tú, pero a mí no me hagas cómplice de tus fechorías - diciendo esto se alejó del escritorio de Enid para soltar su mochila.

Mientras tanto Thing, curioso, tecleó en el ordenador de su colorida amiga y avisó a la pelinegra con insistencia.

- Por si no te ha quedado claro...NO! Además, ella estará a punto de venir.

De nuevo la mano gesticuló haciendo entender que lo que le quería enseñar a Wednesday valía la pena. Esta le lanzó una mirada asesina y rindiéndose se acercó resoplando.

- Te juro que te corto cada dedo ahora mismo cómo no valga la pena...

Para su desgracia, no iba a hacer eso porque realmente lo que vió en el ordenador era importante y mucho.

---------

Bueno hasta aquí el capítulo, espero que te haya gustado.

Recuerda comentar lo que quieras, sugerencias, opiniones.... Lo tendré todo en cuenta.

¿Qué tendrá esta vez Enid en el historial de Google 😂?

Gracias por leer <3






'Wednesday' yes, 'Addams' never | WenclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora