Enid se había comportado algo extraño desde que había recordado todo lo que había pasado la noche anterior con su roomie, y claro, la astucia de Wednesday también lo había percibido y tampoco podía dejar de pensar ello.
Tanto que ni siquiera sabía en qué clase estaban ni lo que estaba diciendo el profesor, algo muy inusual en la gótica, y cómo si fuera ajena a todo ello dijo con toda tranquilidad:
- Te lo dije - su mirada no iba hacia nadie en concreto, pero sólo una persona la podía escuchar.
Enid, nerviosa y confundida, tampoco se atrevió a mirar a su amiga, mantenía su mirada fija en el profesor que seguía explicando. Se sorprendió ante las repentinas palabras.
- ¿Me dijiste el qué?
- Que te arrepentirías - esta vez Wednesday si echó una ojeada a su derecha.
La chica lobo palideció pensando si se estaba refiriendo a lo que ella estaba pensando.
- ¿Arrepentirme de qué? - susurró.
- Sabes de lo que hablo, Enid.
Enid quería que la tierra la tragase en ese mismo instante. Su roomie fingía atender a la clase a las mil maravillas mientras ella tenía ganas de vomitar.
Wednesday, al no recibir respuesta, prosiguió:
- Yo tampoco quería, todo esto fue tu culpa y de ese estúpido juego.
En ese momento, sonó el timbre que anunciaba el final de la clase, llevándose consigo a los estudiantes de aula. Incluida Wednesday, que evitó mirar a Enid la cual seguía pálida.
Enid no se movió de su asiento y pensó en que ella no se arrepentía en absoluto, sólo nunca se imaginó en una situación así con su roomie. Sin embargo, Wednesday había asumido sus sentimientos y había expresado su arrepentimiento con claridad.
Ahora ambas tenían un descanso antes de la siguiente clase, también juntas. Es decir, otra hora de tensión en la que harían de todo menos atender a las explicaciones de la profesora, eso seguro.
Porque la noche anterior había cambiado todo entre las dos chicas.
----------------------
Holaaa.
Si estás leyendo esto muchas gracias por darle una oportunidad a mi historia y leerla. Te quiero. Pero también lamento informarte de que este es el FIN hasta ahora. Todo se debe a que no tengo ninguna inspiración y mi obsesión por los personajes y la serie se ha acabado, así que seguir escribiendo esto ya no es divertido para mí.
He publicado esto, que es lo último que tenía en borradores, para dejaros algo más aunque no es mucho. Quizás algún día retome la historia que empecé con tanta ilusión pero de momento no lo veo en un futuro cercano.
En fin, lo único que puedo hacer es agradecerte por seguir ahí apoyándome. Muchas gracias y mil disculpas <33
Hasta la próxima...
PD: quizás escriba otra historia no relacionada con este mundo. Si te interesa, no olvides mirar mi perfil.
ESTÁS LEYENDO
'Wednesday' yes, 'Addams' never | Wenclair
Fiksi PenggemarWednesday Addams, la chica gótica con trenzas y mirada asesina de Nevermore comparte cuarto con Enid, su sociable amiga que escribe un blog. Sin parecer quererlo, Wednesday descubre ciertas cosas sobre su roomie y así empieza a cambiar su relación...