El concierto

1K 25 1
                                    

Hoy era tres de septiembre en España, más en concreto en Madrid. Un sábado cualquiera en el que piensas lo horrible que es todo y lo poco que queda para empezar las clases. Estoy en mi segundo año de carrera estudiando magisterio.

En primero de bachillerato me fui a estudiar durante una año entero a Estados Unidos gracias a unas becas, mis padres no se lo pueden permitir. Pero por lo demás, no he vuelto a salir de este país. Digamos que el dinero no me sobra.

No me he presentado. Me llamo Karla Brown. Se que no es un apellido muy español. Según lo que me ha contado mi madre conoció a un chico a los 18 años que era de Estados Unidos y mi madre se quedó embarazada de él. El chico prometió hacerse cargo de mi, y mi madre asegura que si que lo iba a hacer. Pero dos meses antes de nacer, murió en un accidente de coche. Y bueno, esa es la historia de mi apellido.

Y no hay mucho más interesante que contar de mí. Vivo con mi mejor amiga, Bianca. Nos conocemos del primer año se uni. Ambas entramos solas sin amigos.

Estaba intentando dormirme otra vez porque las maravillosas obras que hay al lado de mi casa hacen de despertador todos los días a las 7 de la mañana. Aunque culaquier intento fue en vano.

-¡Karlita! Adivina qué día es hoy- dijo Bianca entrando a mi habitación y tirándose encima de mí

-¿El día de mi muerte?- pregunté sin mover ni un solo músculo. Ella lo negó- que pena

-¡Oye!- dijo ofendida y me dio con la almohada- Hoy es el día del concierto. Tenemos que levantarnos ya si queremos verle bien.

-Bianca, son las siete de la mañana. Y no te preocupes por la gente que haya, a ese no le conocen ni en su casa.

-Adara, no voy a permitir que te metas con Jaden. Nuestra amistad estaría en peligro.

-No vas a dejar de molestarme hasta que me levante, ¿Verdad?- ella asintió-Vamos a hacer una cosa. Tu te preparas y te vas a hacer la cola. Y yo, sobre las 11, iré contigo.

Ella accedió, aunque no sé cómo. Odia que la deje sola en la fila del supermercado para pagar. Es increíble lo que es capaz de hacer por ese tío.

Como la dije, se preparó y se fue. Intenté dormir, pero no podía. Desayuné y me puse lo primero que cogí del armario para estar cómoda por casa. Me ducharé por la tarde, el concierto es a las 11 de la noche. Limpié un poco la casa e hice un par de cosas para la matrícula de este año de la universidad.

El móvil empezó a vibrar, alguien me estaba mandando muchísimo mensajes

Bianca🫧

Bianca: KARLAAAAAA
Bianca: Son las 11;15
Bianca: Donde estás???

Karla: Uy
Karla: se me ha pasado la hora.
Karla: Estoy en 10

Menos mal que la sala del concierto estaba cerca de casa. Bajé con lo que tenía puesto y me dirigí a un Starbucks. No iba a llegar con las manos vacías después de llegar tarde.

Llegué y para ella pedí un té matcha, que no se cómo le puede gustar eso a alguien. Y para mí una cosa extraña de frutos rojos que estaba buenísima.

Salí del Starbucks para, ahora sí, irme corriendo con Bianca. No me quedaba nada. Giré la esquina y me choqué con un chico. Su camiseta blanca estaba roja entera de lo que me pedí.

-Mierda, lo siento muchísimo- Se veía que el chico no estaba entendiendo nada.

-No espanol- ahora entiendo todo

My little rockstar-jxdnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora