La canción

474 16 0
                                    

Volvimos a casa muy tarde. Yo me metí en la cama y Jaden en el sofá. Me da pena. Creo que le voy a decir que podemos dormir juntos.

No sé cuanto tiempo pasó, pero yo no lograba dormir. Me fui a la cocina a por agua. Miré la hora y eran las 3:30 de la mañana. Me puse a dar vueltas por la casa, tenía su mini estudio. Me senté en la silla y me puse a tocar cosas en el teclado. Empezó a sonar algo muy fuerte. Pegué tres golpes en el teclado y se paró. Eso lo ha podido oír hasta Bianca.

En teoría esta sala está insonorizada. Para comprobarlo dejé el móvil con una canción muy alta y me fui cerrando la puerta. No se oía nada, menos mal.

Conecté unos cascos al ordenador y ver lo que había. Estaban las primeras versiones de algunas canciones y canciones que todavía no han salido. Le di a algo que no tenía nombre. Era Jaden tarareando la melodía de esta mañana. Le dije que le iba a ayudar a componer. ¿Se componer? Pues no. Pero va a ser gracioso.

Me fui a la cocina a hacerme un café y le robé a Jaden una libreta y un bolígrafo para apuntar la letra. Había un piano y una guitarra y, como sabía tocar, me puse a dar acordes. Estuve toda la noche componiendo y haciendo cosas que no entendía. Tuve que mirar unos cuantos tutoriales.

No sé cuándo, pero me quedé dormida con la cabeza sobre la mesa. Cómo no había ventanas, no sabía si ya se había echo de día. Jaden entró de repente en la habitación.

—Karla—Dijo desesperado. Yo me asusté mucho. Me levanté de golpe y los cascos se debieron de descontar y cuando me apoyé en la mesa toqué algo y la canción se empezó a reproducir. Yo la iba a quitar rápido—Déjala—Estuvimos los tres minutos de la canción en silencio. La canción se acabó—¿Lo has hecho todo tú?

—Si. Lo siento si te ha molestado—Jaden se fue y yo le seguí. Estaba recogiendo cosas.

—Prepárate—No estaba entendido nada—Nos vamos al estudio.

—¿Es por la canción? No es buena

—Nadie diría que es la primera vez que haces una canción. Es perfecta. Vamos al estudio y allí te explicaré todo

Noa vestimos y fuimos al estudio grande en coche. Estaba muy nerviosa, no estaba entendiendo muy bien lo que pasaba. Llegamos y entramos. Era enorme. Nos encontramos a Nessa. Debía de estar escribiendo algo. Jaden le pidió que nos acompañara.

Llegamos a una cabina y Jaden puso la canción. Terminamos de escucharla.

—¿Eres tú?—Me preguntó Nessa. Yo asentí—¿Lo ha hecho ella sola?—Preguntó a Jaden ahora y también asintió—Amiga, has nacido para esto—Me dio un abrazo

—La discografica está en camino. Le faltan un par de cosas, pero es perfecta. Quiero que la escuches terminada y que luego decidas si quieres sacarla o no—No sabía que decir ¿Yo sacando una canción?

—Ven conmigo, podemos hablar y te relajas—Me fui con Nessa.

Había una parte donde todo eran cabinas para grabar y nos metimos en la suya. Pone el nombre de cada uno en la puerta.

Nessa estaba muy frustrada. Tenía una canción que se llama Plane to Paris y quería decir algo en francés al final. Pero no la gustaba como sonaba.

—Trae, sólo he dado dos años de francés en el instituto. Vamos a ver cuanto me ha servido—Empecé a leer lo que tenía Nessa en el papel. Era muy bonito—Pued ya está. Creo que no ha salido tan mal. Si quieres te puedo ayudar.

—Está todo grabado. Si no te importa, ¿Podría ponerlo en la canción?

—Claro que sí—Ella me abrazó

My little rockstar-jxdnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora