El viaje

563 14 0
                                    

3 meses después

Era diciembre, quedaban solos unos semanas para el final de las vacaciones de navidad. En estos tres meses no ha pasado nada interesante.

Con los chicos no he vuelto a hablar. Me siguieron todos en Instagram cuando se fueron y eso es todo lo que sé de ellos. Bueno, también sé lo que me cuenta Bianca. Por ejemplo, Jaden y Nessa ya han anunciado la ruptura. Y he empezado a escuchar canciones de Jaden, y tengo que reconocer que no es tan malo como pensaba.

Bianca y yo estábamos viendo solo en casa, mítica película que es obligatoria ver en navidad. Teníamos un cochocolate... Todo perfecto. ¿Qué podía pasar?

Estábamos las dos viendo la película en silencio, ambas odiamos que hablen mientras vemos una peli. Mi móvil vibró. No le di mucha importancia hasta que volvió a vibrar muchas veces seguidas.

—Dile a tu novio que se calle ya—dijo Bianca molesta, con razón.

—Perdón, ahora apago el móvil—dije mientras lo cogía. Justo me llegó otro mensaje y se me desbloqueó el móvil. Era un número desconocido. Abrí el chat para bloquearle pero me sorprendí al ver que era Jaden, o eso decía el el mensaje.

En el mensaje ponía que quería que estuviese en su próximo videoclip que se grabaría en Los ángeles y que el viaje y el alojamiento estaba todo pagado. Sería una semana, desde el lunes 23 de Enero hasta el domingo 29.

Vale, esto no me lo esperaba. ¿Quería ir? Claro que quería ir. Desde que tengo memoria siempre he querido ir a Estados Unidos. Y encima estaba todo pagado. ¿Pero que haría después con el dinero? No puedo permitirme pagarle algo así. Y perder una semana de la universidad... Encima estaría en época de exámenes.

—¿Pasa algo?— me quitó el móvil de las manos y empezó a leer los mensajes. Me asustó porque de repente se puso encima del sofá— Espero que no te lo estés pensando.

—Bianca...—iba a hablar pero no me dejó

—Karla, piensa en todas las cosas buenas de ir allí. A parte de la principal, que es estar con Jaden, claro. No creo que haya muchos motivos por los que deberías rechazar este viaje. ¡Uno como máximo! Aunque seguro que tú encuentras más. Dios, Karla. Se egoísta por una vez en tu vida y piensa en tí y por tí. Si no aceptas seguro que te vas a arrepentir durante toda tu vida, y si no lo haces, ya me encargo yo de que lo hagas.

¿Qué le iba a decir si tiene razón? Hay cosas que no se pueden negar y esta es una de ellas.

—Vale, le diré que voy—dije muy impulsivamente. Luego es probable que me encierre en mi habitación y tarde en contestar una hora.

—Menos mal, porque yo le había contestado por tí. Si no iba a tener que ir yo por tí y salir en el videoclip.

—¿QUÉ?

—Te recuerdo que antes de que tú y él os conocierais milagrosamente, el y yo teníamos una relación secreta. Así que la celosa tendría que ser yo aquí

—No, no lo digo por eso. ¿Por qué le has contestado por mí? Ni siquiera sabemos si es el de verdad. Me podría haber hablado por Instagram o alguno de sus productores podría haberme hablado

—Tranquila, se que es él. Hace unas semanas Sab me pidió tu número y no sabía para que, hasta ahora. ¡Vas a pasar tu cumpleaños en Estados Unidos!

—Es verdad, justo es un día después. Pero no voy a estar contigo—Dije con pena

—Si de verdad llegas a pensar en mí, estarás con Jaden. Así que no creo que te de mucha pena—Ambas reímos

My little rockstar-jxdnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora