Por fin he acabado mi segundo año de carrera. Este año se me ha pasado muy rápido, pero a nadie le gusta hacer exámenes, quedarse hasta tarde estudiando o aguantar a profesores que tienen las mismas ganas de dar clase que de vivir. Ahora me quedan tres largos meses de verano por delante y, sinceramente, no sé qué voy a hacer. Podría estar con Bianca, pero hace una semana que se fue con su familia a Asturias, vas a pasar el verano allí. Me dijo que me llamaría todos los días, pero no sé nada de ella desde que se fue.
Estaba tirada en el sofá "viendo" una película. Digo "viendo" porque en realidad estoy con el móvil sin verla. Apagué el móvil, quité la película y me puse a ver videos de Bryce de hace un año. Los vecinos tenían que estar hasta las narices de ellos cuando vivían juntos. Hace cosa de un mes Bryce vino a España y se quedó a dormir en mi casa. Bianca estaba encantada, por supuesto. Casi me incendia la cocina. Quería impresionarme haciendo una tortilla, pero casi acaba mal.
Nessa tuvo un concierto en Paris y me invitó. Casi no pudimos hablar porque me tuve que ir rápido después del concierto porque al día siguiente tenía un examen importante. Pero no quería perderme el primer concierto de su primera gira de su primer álbum. Se que era muy importante para ella y por eso también lo era para mí. No hay día que no hable con ella. Con ella y también con Sab, nos hemos hecho inseparables.
Sab y Cooper tuvieron una pelea. Cooper me llamó llorando. Yo le tranquilice y estuvimos hablando toda la noche. Al final lo arreglaron y siguen juntos. Me encantan ellos dos. Como lo dejen, dejo de creer en el amor.
Con Jaden estoy todo el día en videollamada, sobre todo por el tema de la música. En el fondo sólo quiero hablar con él de cualquier cosa y le pregunto bobadas. Pero el me ayuda siempre y me anima a seguir. Las chicas están muy contentas con que no quiera dejar la música. Aunque ahora ese proyecto está un poco parado porque no puedo compaginarlo con la universidad. Pero en cuento tenga tiempo me pondré a ello. Seguí componiendo desde que me fui de los ángeles, aunque no es muy fácil. En casa de Jaden tenía todo lo necesario para ver la canción, aquí solo tengo papel y lápiz. Hay muchas letras de canciones en una libreta que tengo y el móvil está lleno de audios con melodías. Pero no sé cómo mezclar y que no quede cutre.
Hay gente en mi universidad que me ha reconocido. Me piden fotos, yo sólo asiento y sonrío. Es raro. No me gusta eso de estar estudiando en la biblioteca con el pijama y que venga alguien que no conozco de nada a pedirme una foto. Es de lo único que me quejo.
El móvil me vibró, era Bianca. Paré el vídeo y lo cogí.
-Pero si es la desaparecida ¿Qué tal por Asturias?
-Fatal-Me hizo gracia lo estresada que sonaba
-¿Y eso?
-No hay conexión a internet. NADA. No puedo escuchar musica ni comunicarme contigo. He tenido que subir una montaña altísima para poder tener una rayita.
-También puedes hablar con tu familia
-No están. Se han ido una semana a no sé dónde y encima me han dejado al hijo de una amiga.
-No sé desde cuándo te parece mala idea estar a solas con un chico durante una semana
-¡KARLA! Es cárcel. Sólo tiene nueve años
-Seguro que en el pueblo tiene que haber algún chico interesante
-Le hay, pero ninguno baja de 83. Y ya sabes que me gustan mayores, pero no tanto-ambas reímos- Cuéntame tú, ¿Que tal por ahí?-Suspiré
-Genial
-Uy, si. Ya veo. Vete a la playa, haz algo diferente.
-Si, a la playa en Madrid.
ESTÁS LEYENDO
My little rockstar-jxdn
FanfictionKarla fue solo a un concierto de Jaden para acompañar a su amiga. Una cosa llevó a la otra y Jaden acaba invitándola a Los ángeles para que aparezca en el videoclip de una de sus canciones ¿Se quedará todo ahí? ☆Lenguaje español 🥇 coopernoriega 19...