Estas ultimas semanas las he pasado encerrada con Sofía en el estudio. Estuvimos firmando muchos contratos y puedo decir que soy parte de la discografía oficialmente. He estado muy inspirada por lo de Cooper y he escrito tres canciones. Hoy saco una, die first. Las otras dos saldrán en el disco. Porque sí, voy a sacar un disco. Estoy muy emocionada y quiero empezar ya. Ahora necesito descansar y estar con mis amigos. Y también tengo que organizar mi cumpleaños, es dentro de una semana.
Cooper salió ayer del hospital. Pero no vamos a poder verle en 4 meses como mínimo. Mientras él estaba en el hospital buscamos centro privados buenos donde el pueda estar bien. Estamos todos fatal, pero Sab está destrozada. Se siento muy culpable de lo que pasó. Se han dado un tiempo. Todos sabemos que cuando Cooper vuelva, no van a tardar en estar juntos. Son el uno para el otro. Sab está muy agradecida conmigo.
Estoy volviendo a casa después de haber quedado con Sofía en el estudio. Teníamos que terminar 4 cosas de la canción. Tengo ganas de que salga esta canción, es muy importante para mí.
Llegué a casa y dejé el bolso en el sofá. Me acerqué a la habitación y vi a Jaden hablando por teléfono. Últimamente está pegado al teléfono. Decidí no molestarle. Bajé al supermercado a comprar un par de cosas. Estaba escuchando lips y entré en el ascensor. Una señora se metió en el ascensor y decidí quitarme los auriculares.
—Esa sonrisa... Es por un joven. La intuición nunca me falla. Yo también he tenido tu edad.
—Venía escuchando una canción que me dedicó...
—Así que es cantante... Mi hijo también lo es, y muy bueno.
—¿Y se ha mudado aquí? No recuerdo haberla visto.
—No me hables de usted, me hace sentir vieja. Me llamo Amy. Y no, no me he mudado aquí. Vengo a visitar a mi hijo, el que es cantante. Como tú novio
—No es mi novio
—Si, bueno. Lo que sea. Estoy segura de que eso cambiará dentro de poco.
—Me tengo que ir de aquí. Espero volver a verla
—Seguro que sí—me metí a casa. Jaden estaba haciendo la comida.
—Que bien huele—dije con una sonrisa mientras me acercaba a él y le besaba
—Pensaba que ibas a volver más pronto
—Es que he ido...—sonó el timbre
—Voy yo—Jaden fue a la puerta y abrió
—Hijo, la próxima vez me dices el número
—esa voz...—Te lo mandé en un mensaje, mamá—¿Mamá? Es ella, Amy. Creo que así se llamaba—Karla, esta es mi madre, Am
—Deja las presentaciones, ya nos conocemos
—¿Cómo?—Jaden me miró
—Es un placer conocer a la nov... ¿Amiga? Bueno, me alegro de conocerte en persona. Me han hablado mucho de tí.
—A mi ni siquiera me habían avisado de que venías—dije mirando a Jaden
—No le eches la culpa a él, no avisé de que venía. Vine a visitar a una amiga y he aprovechado para venir a veros. Me voy hoy mismo, por la tarde. Así podéis hacer vuestras cosas—yo me puse roja
—¡Mamá!
—Si ya sabes a lo que me refiero Jaden
—Por eso—resopló—Vamos a comer, no me queda mucho.
Amy me estuvo contando muchas cosas de Jaden. También me enseñó fotos de él. Me estuvo hablando de su otra hija, la hermana de Jaden, y quiero conocerla. Se les veía muy unidos, a toda la familia. Amy era majísima.
—No quiero, pero tengo que irme ya si no quiero perder mi vuelo a Texas. Ven aquí, hijo—le abrazó—haber si me llamas más.
—Te acompaño abajo
—No, tú no. Quiero que me acompañe Karla—le miré
—Ahora vuelvo—Amy y yo nos fuimos abajo. Estábamos esperando al taxi.
—Eres exactamente lo que necesita mi hijo. Las otras eran majas, pero tú eres especial. No creo que le hagas daño, pero ten cuidado. Y si te hace daño el a tí, llámame. Que ya hablaré yo con él. Mira, ya está aquí el taxi—el taxista se bajó para meter las maletas al taxi. Amy me abrazó—Nos volveremos a ver. Seguro que las cosas van a mejor dentro de poco—se metió en el taxi con una sonrisa y se fue.
Me quedé pensando en lo ultimo que dijo. ¿Que era lo que podía cambiar a mejor? Ahora estoy mejor que nunca. Tampoco quiero darle muchas vueltas. Llegué a casa y entré.
—Ya estoy
—Por fin te tengo para mi—pegó mi espalda a su pecho y me empezó a besar el cuello—Ven, tengo una sorpresa—me agarró de la muñeca y me llevó al estudio. Él se sentó en la silla y me sentó encima de él. Abrió un par de archivos en el ordenador y me di cuenta de la sorpresa
—¡Has sacado un álbum! Y no me has avisado—me agarró de la cintura
—No te muevas mucho y, sí. He sacado un álbum. Y no he avisado a nadie. Sólo lo sabían mi madre y Bryce
—Pon una canción, tú favorita—el me sonrió
—Esta—se llamaba igual que el álbum: "tell me about twomorrow"
Le dio y empezó a sonar la canción. Era muy bonita. Espero que Jaden no me viera, pero empecé a notar como los ojos me escocían. Me emocioné, pero no sé por qué. Es preciosa. Acabó la canción y le abracé
—Me encanta, Jaden
—Espera, hay algo más. Todavía no ha acabado—empezó a sonar algo otra vez. No era la canción, era Jaden hablando. Escuché con atención. Era un mensaje para mí. Me empecé a poner super nerviosa. Seguí escuchando y, no... No puede ser. Ahora sí que estaba llorando. Me acababa de pedir ser su novia. A través de esta canción. Miles de personas van a poder escuchar como me ha pedido salir. Le besé. No me lo podía creer. Me separó—¿Eso es un sí...?
—¡Claro que si!—nos volvimos a besar. El amor que sentíamos el uno hacia el otro es más de lo que nunca había imaginado. Sigo sin asimilar que esto esté pasando—le vibró el móvil a Jaden
—Es Bryce, me dice que le mandé una foto—nos hicimos una foto y se la mandamos
—Creo que con mis lágrimas va a poder saber que ha pasado al final—ambos reímos
—Y ahora te vas a arreglar, princesa. Porque te voy a llevar a nuestra primera cena oficial como novios. Y luego vamos a ir a mi concierto y vamos a cantar esta canción juntos.
—Me parece un buen plan—seguimos besándonos y al rato fuimos a prepararnos para no llegar tarde.
Tengo que llamar a Bianca, no se lo va a creer. Al final Amy tenía razón, todo iba a mejorar. Y lo que me dijo Bryce de que me diera tiempo era esto... Tengo que hablar con él.
Fuimos al restaurante. Era todo precioso. Llegamos al concierto y Jaden empezó a cantar. Cuando salí yo la fuente gritó muchísimo. Al álbum había salido hace tres horas, este concierto era la presentación del álbum. Terminó la canción, el Audi del final original no salió, pero Jaden me besó en frente de todos. No había escuchado a tanta gente gritar tan alto nunca. Le miré. Le brillaban los ojos.
Me tuve que bajar del escenario para que siguese el con el concierto, aunque seguro que luego me subiría otra vez.
Me encontré a Bryce, Nessa, Sab y Mads. Todos sabían que ya era oficial. Hasta Bianca me mandó un mensaje. Me encanta estar así.
Holaa!! Venía a avisar de dos cosas. La primera, los capítulos a partir de ahora van a ser un poco más cortos. Y le segunda, que tiene que ver con la primera, no quedan más de dos capítulos para que acabe la historia. Espero que os esté gustando y no olvidéis de votar y comentar si os está gustando la historia!
ESTÁS LEYENDO
My little rockstar-jxdn
FanfictionKarla fue solo a un concierto de Jaden para acompañar a su amiga. Una cosa llevó a la otra y Jaden acaba invitándola a Los ángeles para que aparezca en el videoclip de una de sus canciones ¿Se quedará todo ahí? ☆Lenguaje español 🥇 coopernoriega 19...