El final

300 15 0
                                    

Esta semana y media ha sido muy estresante. Menos mal que la mayor parte del tiempo Jaden estaba conmigo.

A los dos días acompañamos a Bianca al aeropuerto. Se le cayó la maleta y un chico fue a ayudarla. La pobre estaba roja.

Hoy, después de una semana y media, sale por fin el álbum. Yo tenía la primera copia de todas las que se iban a perder. Jaden me dijo que la llevara a casa para colgarla en la pared al lado de su álbum. Así que eso estábamos haciendo. Intentado que estuviese centrado.

—Vale, creo que ya está —dijo Jaden

—No queda mal

—Así que ese era el nombre del álbum—lo había mentido en secreto lo anuncié ayer el nombre—My little rockstar. Que yo sepa no tengo nada de little

—¿Y quién te dice que es por tí?

—Porque lo vi en la libretita esa que siempre llevas contigo. Eso era lo que no podía ver de las páginas del final.

—No sabía que iba a ser el nombre de mi álbum, pero sabía que algo se iba a llamar así—Jaden miró los álbumes colgados

—Abajo irá el de nuestro hijo—nuestro hijo

Nunca lo había pensado. Claro que quería ser madre. ¿Pero quiero que Jaden sea el padre de mis hijos? Sinceramente, no me veo formando una familia sin él.

—Si es niña se va a llamar Elsa

—¿Cómo la de la película?

—No. Bueno, si. Pero no por eso. Tenía una amiga en el instituto que se llamaba así. Fue muy importante para mí

—Todavía tenemos mucho tiempo para discutir nombres—Me abrazó


🥀🥀🥀

El álbum salió hace unos días y ha sido todo un éxito. No me esperaba que fuese a funcionar tan bien.

Ahora estaba esperando una llamada de Sofía. La más importante de mi vida. Sofía me iba a decir si iba a haber un tour o no. Eso no depende de mi, depende de la fama del álbum. Tenía mucho miedo.

—Pase lo que pase, no pasa nada. Sí te dicen que no ya habrá otra oportunidad. Y siempre puedes cantar en algún concierto mío. Y seguro que a Nessa tampoco le molesta

—Si lo sé. Pero no todos los días puedes hacer un tour con tu primer álbum. Sería maravilloso

—Tu respira y que pase lo que tenga que pasar—justo Sofía me llamó—Suerte

Me fui a la habitación para hablar tranquila por teléfono. Cuando terminé de hablar por teléfono salí. Jaden estaba muy nervioso también

—¿Y bien? ¿Qué te ha dicho?

—¡HAY TOUR!—Jaden vino corriendo a abrazarme y empezó a girar conmigo en brazos

—¿Y cuando empiezas?

—En dos meses. No me lo creo

Estuve hablando todo con Jaden, el ya había ido de tour. Lo que más me relajaba es que me ha prometido no separarse de mi en estos meses. Y hoy había cena de celebración con todos.

🥀🥀🥀

Han pasado meses desde que empecé el tour y se está acabando. Ha habido momentos en los que los he pasado muy mal, pero puedo decir que es lo mejor que he vivido.

Jaden no sé ha separado de mi ningún día, como me prometió.

Estamos en España, donde empezó todo. En Madrid. El 3 de septiembre. Tres años después.

No ha sido ninguna coincidencia, lo había pedido yo. Estamos todos y nos hemos quedado en el mismo hotel.

Algunas de las cosas que han cambiado es que Bianca está embarazada. Me lo dijo ayer en persona. Nadie se lo esperaba, pero está muy feliz. Y su novio, Víctor, parece bueno para ella. Va a ser mi sobrino falso.

Empezó el concierto, el última que daría en algún tiempo. Entré al escenario y la gente empezó a gritar.

Puedo decir que te ha sido el mejor concierto que he dado en mi vida. Cuando acabé el concierto me quedé mirando al publico y a mis amigos. No sé por qué, pero sentís que acababa de cerrar un círculo. Que había terminado lo que empezó. Y que ahora vendrá un capítulo nuevo a mi vida.












✨✨✨

Hasta aquí está historia. Me da mucha pena haberla acabado. La he cogido mucho cariño a esta historia.
Espero que os haya gustado tanto como a mí escribirla.
Esto es un adiós, no volveré a escribir nada de esta historia.
Gracias por todo. ❤️

My little rockstar-jxdnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora