Llevaba dormida bastante tiempo. Tengo que admitir que el colchón es muy cómodo, seguro que vale más que mi cocina entera.
Oí un ruido como de unas llaves, pero no le tomé mucha importancia. seguro que era de algunos vecinos. una puerta se abrió y dio un portazo. Malditos vecinos. Me di la vuelta acomodándome, a saber cuando iba a poder dormirme otra vez. Abrieron la puerta de la habitación. Vale, estos no eran los vecinos. No abrí los ojos, si no les veo no me ven, ¿No?. Empezaron a cantar. Yo me incorporé de la cama. Había unas lucecitas, pero no lograba saber bien que era.
Espera, ¿Estaban cantando el cumpleaños feliz? Logré enfocar. Eran Sab y Cooper. Tenían una tarta en la mano y las luces que veía eran unas velas. Me estaban cantando el cumpleaños feliz en español. Era gracioso escuchar a Cooper hablar español.
Me puse de rodillas sobre la cama y, cuando acabaron de cantar, cerré los ojos y pedí un deseo. Cooper encendió la luz. Estaba en videollamada con Bianca y Jaden lo estaba grabando todo.
—Siento no haber ido a buscarte, me quedé en casa aprendiendo esta canción. Quería que saliese bien—Me dijo Cooper
—Gracias chicos, no hacía falta
—Si no es por Bianca, nadie hubiese sabido que hoy era tu cumpleaños—Me reprochó Sab
—No sé, no me parecía algo importante—Dije en voz baja
—No todos los días se cumplen 20—Habló ahora Cooper—El año que viene ya serás mayor de edad—Claro, que aquí es diferente.
—Bueno, la sorpresa ha sido muy bonita. Pero mañana hay gente que tiene que levantarse pronto para trabajar—Jaden echó a Cooper y a sab de casa. Volvió a la habitación
—Nessa y Bryce no han venido
—Bryce seguro que no sabía que era tu cumpleaños y Nessa desde que se ha ido, ha estado grabando en el estudio. Mañana seguro que te dicen algo. Felicidades princesa—Me fue a besar en los labios, pero giré la cabeza y me acabó dando el beso en la comisura.
Ambos nos volvimos a la cama a dormir. A la mañana siguiente me desperté con el maravilloso sonido de la alarma.
Me fui a levantar de la cama, pero la puerta se abrió. Era Jaden con una bandeja de la mano.
—Buenos días princesa—Me dijo dejando la bandeja en la mesa—Se que estarás nerviosa, así que te he traído el desayuno.
—Yo...—No sabía que decir—Gracias—Le sonreí
—Y toma—Me dio un papel—Es el guión del videoclip. Normalmente no se suele hacer, pero como es el primero que haces me ha parecido buena idea. No está todo, el resto está en el estudio donde vamos a grabar.
La canción se llamaba Lips. El videoclip iba sobre una pareja que rompe. Había escenas de pelea y otras donde debíamos actuar como pareja. Bueno, será fácil. O eso espero.
Terminé de desayunar, me duché y me vestí. Le robe a Jaden una sudadera, espero que no le importe. No me arreglé mucho, ya que, allí me darian la ropa y me maquillarían. O eso me dijo Jaden.
Era muy pronto, teníamos que grabar en el emanecer. Espero que haya valido la pena levantarme a las 5:30 de la mañana. Montamos en el coche de jaden y tomamos rumbo al set. Según el estaba lejos. No sé cuánto pasó pero Jaden puso música. No me lo podía creer.
—Que egocéntrico—Dije en español y riéndome.
—¿Qué has dicho?—Me preguntó
—Nada, que sí está era la canción—Claro que sabía que era Lips
ESTÁS LEYENDO
My little rockstar-jxdn
FanfictionKarla fue solo a un concierto de Jaden para acompañar a su amiga. Una cosa llevó a la otra y Jaden acaba invitándola a Los ángeles para que aparezca en el videoclip de una de sus canciones ¿Se quedará todo ahí? ☆Lenguaje español 🥇 coopernoriega 19...