Claro que le quiero

419 13 0
                                    

Me desperté por la noche, no sé a qué hora. Intenté volver a dormir pero no podía. No paraba de dar vueltas en la cama. Decidí ir a la cocina, pero antes me puse una camiseta de Jaden. Quería una taza con chocolate caliente. Mientras se calentaba cogí la libreta de la mochila que me llevé en el avión. Seguía en el salón junto a la maleta. Saqué el chocolate caliente y me puse a escribir. Estaba inspirada. Empecé a escribir y no paré. Sólo me quedaba el título, esto es siempre lo que más me cuesta. Pensé durante un rato, pero al final se me ocurrió. American Jesus. Tarareé la melodía que había pensado mientras escribía el título.

—¿Qué haces?—salió Jaden sin camiseta medio dormido de la habitación

—Nada—dije cerrando el cuaderno—¿Qué haces despierto?

—Lo mismo te pregunto yo a tí. Son las 5 de la mañana. Vamos a la cama

—Ahora voy, Vete llendo tú—Jaden me hizo caso y se fue. Yo me terminé el chocolate y escondí la libreta. Después me fui a la cama, Jaden ya se había dormido.

A la mañana siguiente me desperté a las 3 de la tarde. Olía genial. Jaden ya no estaba a mi lado. Me levanté y fui a la cocina. Allí estaba él haciendo la comida.

—Buenos días princesa, llegas junto a tiempo. Ya casi está la comida.

—Buenos días—pasé mis brazos por su cuello y le besé. El se sorprendió—¿Qué te pasa?—me reí de él—Solo estoy fluyendo, como dijimos ayer

—Si, sólo... No me lo esperaba.

—Si no te gusta que te bese me lo dices—se río

—Karla, he escrito una canción sobre tí porque no conseguía olvidarte. Con solo decir el título creo que se sabe si me gusta o no.

—No me queda muy claro...

—¿No? Creo que hay una forma de que te aclares—se acercó y me empezó a besar. Yo no lo paré hasta que empezó a oler a quemado

—No es que quiera parar, pero como sigamos no comemos—El se separó y sacó la comida del horno para ponerla en la mesa. Yo me bajé de la encimera.

—Ya decía yo que no encontraba mi camiseta. A la próxima me pongo una más corta—Yo le pegué y nos reímos

—Y como yo te robé la camiseta no has podido ponerte otra.

—Esque esa es mi favorita—Que excusa más falsa—¿Qué hacías ayer por la noche despierta?

—Casi se me olvida, tengo que hablar con Nessa.

—¿Me vas a contestar?

—No, pero porque es una sorpresa—dije mientras quedaba por mensaje con Nessa—No es mucho, pero me hace ilusión. Tendrás que esperar

—Me pones nervioso—ambos reímos—Bájate de ahí, vamos a comer.

Comimos y después jayden me ayudó a deshacer la maleta. Nos tomamos en el sofá a ver una peli y él se quedó dormido con la cabeza encima de mis piernas. Nessa iba a llegar dentro de poco y yo necesitaba empezar a prepararme. Con mucho cuidado me levanté y fui a ducharme. Cogía la ropa del armario. Estaba perfectamente ordenado. Cogí algo cómodo, no sé cuánto tiempo estaré en el estudio. Dejé una nota a Jaden diciéndole que no sabe a qué hora iba a llegar. Bajé y ya estaba Nessa en el coche, yo me monté.

—¡Ay, no me lo puedo creer!—me abrazó

—Tampoco es para tanto—me reí

—¿Como que no? ¡Vas a ser cantante!

—Solo voy al estudio a ver cómo suena. No sé cuánto tiempo me durará esta fase, pero yo estoy estudiando. No está en mis planes ser cantante. Y ni siquiera se sí es tan buena como creo.

My little rockstar-jxdnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora