HOSEOK
Me desperté, me quede dormido tarde ya que me propuse a descifrar el mensaje, realmente no tenia nada nuevo ahí, no entendía.
Mi mirada extrañada se poso en la ventana, había un empleado quien limpiaba ahora el afuera, pero su brazo señalaba una dirección, que era y donde llevaba?.
Baje, cansado baje mientras esperaba, esperaba que V no me viera, que no me viera por que se dará de cuenta, de cuenta que lo descubriré en sus mentiras, en sus mentiras de personas.
[. . .]
Llegue y aquel empleado que ahora estaba desapareció, la dirección en la que señalaba eran ramas y ramas, no pasaba nadie por ahí.
Mi mente jugaba conmigo?, Dios debería dormir mas, realmente debía descubrir que esta pasando, cuanto mas tiempo pasa, mas tiempo pierdo la mínima cordura que me queda.
No rindiéndome fácilmente, busque unos guantes de jardinería y trate de remover las ramas y arbustos de ese lugar, tratando y con intensiones de poder pasar, o mirar si quiera.
[ . . .]
Cuando finalmente pude dar paso, entre, no veía nada interesante, realmente no hasta hora, cuando vi nuevamente al empleado señalando otra dirección mirándome fijamente.
Cuando estuve frente a el, igualmente lo mire, y aunque me moviera su mirada no cambia, si quiera parpadeaba.
Pero, encontré algo, finalmente.
Un cofre?
Parecía no tener candado ni cerraduras, entonces simplemente lo abrí ''Espera Hoseok, que tal si encuentras algo que no quieres'' pense, pero no me importo y simplemente lo abrí.
Debí haber hecho caso a mis pensamientos.
Volví a casa mejor, junto a el.
[ . . . ]
Al entrar al castillo, extrañamente sentí miradas sobre mi, pero no había nadie al rededor ni a los costados, sicosiado estoy? Entonces subí a mi habitación y me encerré.
''Ok Hoseok, solo mira y lo devuelves'' Dije en tono auditivo solo para mi ''Al parecer es tuyo Hoseok, no hay de que preocuparse'' Volví y dije.
Al abrirlo nuevamente observe que habían unas fotos, . . . Mi padre.
Fotos de mi padre y mi madre, mis lagrimas salieron y mi corazón se había vuelto estrecho. Realmente los extrañaba. Diciendo guardar la foto la puse en un cajón.
Otra foto.
Yo y otro chicho. . .V.
Sentí mi cuerpo helarse, por que?, realmente lo conocía?, no recuerdo, por que no puedo recordar? Maldita sea!.
Esa foto estaba enganchada con una carta, carta que cuidadosamente la saque, y nerviosamente me dispuse a leerla.
''Tae, yo no mate a tu padre. . .No soy un asesino.
Perdóname Tae, no me castigues otra vez, no me gusta.
Yo te amo, perdóname, volveré a ser tu niño bonito?
Por favor no mandes a mi papi y a mi mami a la guerra afuera.
Eres un maldito cretino Kim, no eres nada para mi.
Te odio V, te olvidare.''
V es, Kim Taehyung? Taehyung mato a mis padres?. Yo mate a el de el?. Sentí mis ojos pesados y caí en la cama.
[. . .]
''Joven Jung'' Escuche afuera de la puerta. ''Joven Jung, lleva toda la mañana durmiendo, el rey esta preocupado, abra por favor'' Era su doncel, mire a los lados.
Desapareció.
El cofre desapareció, como era posible, nadie entro.
Al intentarlo buscar desordene y ordene toda la habitación y sin respuestas no lo halle, mientras que afuera el doncel hablaba preguntándome, simplemente ignorándolo estaba haciendo
''Hoseok'' Escuche afuera, no era su doncel. ''Felicidades Hoseok''. De momento todo se volvió silencioso. Que?
''Taehyung'' Recordé aquel nombre, nombre de V ''Kim Taehyung''. Mis ojos se posaron en un papel, papel que estaba escrito algo, un código? Pero lo solté al acordarme de las fotos de mis padres.
Vi el cajón, las busque, ahí estaban, suspiré rendidamente y recogí el papel, y mire la puerta, cual ahora estaba siendo tocada fuertemente, Kim Taehyung, no eres un rey, eres un asesino.
[ . . . ]
6;5;12;9;3;9;4;1;4;5;19;0;8;15;19;5;15;11;,;0;25;1;0;19;1;2;5;19;0;17;21;9;5;14;0;19;15;25
ESTÁS LEYENDO
EL REY V | VHOPE
Fanfiction¨Entonces serás mi esposa¨ ¨Lo siento su majestad, soy hombre¨ ¨No me interesa, serás solo para mi¨ HISTORIA VHOPE °HOSEOK: BOTTOM °TAEHYUNG :TOP °NO SE ACEPTAN COPIAS °100% ORIGINAL