---

353 30 21
                                    

En realidad todo este tiempo hemos vivido en mentiras tras mentiras, pero y si algunas vez aquellas mentiras las creamos porque queremos proteger a alguien?.

El amor se creó y se utilizo, la obsesión se transformo y evolucionó.

Cuando te enamoras sientes muchas cosas, piensas en aquella persona y solo quieres pasar tiempo con aquella. 

Cuando te obsesionas solo quieres a esa persona para ti, volviéndote un poco estérico/a pensando que anda con cualquiera.

Su amor se convirtió en obsesión, no lo pudo manejar.

La muerte para el le pareció la solución, acaso esa  la fue?.

Si, el todo este tiempo le mintió, en realidad nunca mató a nadie pero le hizo creer eso, en realidad su padre nunca murió pero si lo pensó.

Mi rey, su corazón lo tiene el. Hoseok.

Aunque ya este en otro lugar mejor a lo que era el infierno que estaba viviendo, jamás borrarás aquella memoria en donde lo recordarás.

Lector, lectora.

Has amado a alguien a tal punto de que quieres matarlo?.

Yo si.

Al verlo mi corazón se estremeció, palpitaba y saltaba. El era precioso, sus ojos claros y sonrisa de corazón.

Pero.

Que hice para  que el nunca me amará como yo lo hice?, talvez el hecho de las cosas imprudentes que le hice de niño, o el infierno que le propuse vivir junto a mi.

También su culpa fue.

El siempre lo supo, el sabia que yo lo amaba, el sabia que yo sufría.

Que si estoy arrepentido?

No.

Me alegro que por fin finalmente me pertenece, todas las noches de pasión que he vivida con su cuerpo ya muerto no lo niego es lo mejor.

Y su corazón latiente dentro de una jarra con la más dulce agua es lo más bello que veo.

El resto del mundo piensa que vive feliz.

Donde vivo, la gente no hace nunca nada.

¡Por Dios eres muy joven para cometer tal delito!

No lo soy.

Quien dice que lo soy?, tú lo dices? o lo dice la otra persona.

Sé que ahora estas leyendo esto preguntándote y llorando del porque lo hice.

Mierda chica/o reacciona, el amor no sirve para nada, nunca ha servido en realidad.

Si, alguna vez llegue a amar, pero sufrí, y mejor me obsesione.

Sabes?

Poco a poco habrá más cuerpos en mi cama, y más corazones latiendo por un maldito cristal con aguas dulces y aguas saladas.

Recuerda.

El Amor.

No

La Obsesión.

No lo sé.

Pero espera un momento?

Acaso siempre viste la forma de ver de Hoseok?

Oh, falta lo mío.

El rey pasó por muchas cosas.

Si, Hoseok se tramo todo lo que le preparé.

Fue fácil engañarlo

Es fácil engañarte Hoseok.

Pero recuerda, Kim, Tae, Kim Taehyung o V, como me quieras llamar. 

Siempre te recordará, y alguien día te reconocerá.

Poco a poco morirás, se quien eres, siempre lo supe, lector/a, nunca confíes de lo que lees porque no sabes quien lo escribió ni con que intenciones lo creó.

Hasta pronto.

1;19;9;0;5;19;0;8;15;19;5;15;11;0;14;15;0;13;21;18;9;15

TAEHYUNG

EL REY V | VHOPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora