HOSEOK
Lo queria seguir, pero mis pasos se detuvieron en cuanto sentí una mano toca mi hombre, mi cuerpo sobresaltándose por el susto.
''Joven Jung, no debería estar fuera de su cama a estas horas de la noche'' Dijo, doncel del rey ''Oh, vine a . . . tomar agua, por cierto, donde esta el rey V?'' Dije y pregunte, poniendo al doncel un poco nervioso ''El rey V en estos momentos se encuentra en su propia habitación descansando del arduro día, ahora si me disculpa lo acompañare hasta su habitación '' Dijo, señalándome para que pudiera caminar.
Al voltear, nadie estaba, preguntándome si mi cabeza me jugo una trampa volví a mi habitación.
[. . .]
Al despertarme, me vestí, bañe y lave mis dientes para bajar al desayuno, como un bucle de todos los días.
El rey ya estaba sentando esperándome para desayunar, al sentarme empezamos. Su boca se abrió y comenzó a pronunciar preguntas.
''Que estabas haciendo tan tarde fuera de la cama?'' Pregunto ''Tenia un poco de sed por lo que baje a tomar un vaso de agua'' Respondí ''Estas seguro?'' Volvió y pregunto ''Si'' Respondí.
El silencio apareció y desapareció.
''Iremos al circo'' Dijo simplemente comunicándome, sin darme si quiera la opción de opinar y decidir.
[. . .]
Finalmente llego la hora, fuimos a un teatro que tenia aquella casa prestigiosa, sorprendiendo por lo grande que era, realmente me dolió ser pobre aunque nunca me había importado.
Cuando entramos no había nadie mas en esa sala, extrañamente solo yo y V.
Al escenario subió un bufón, bufón con sonrisa y una lagrima pintada que caía de su ojo derecho, y este empezó a aplaudir mientras de fondo sonaba una musical.
''Os contareis una historia'' Dijo, sonriendo ''Hace un tiempo hubo dos niños que se querían, pero uno de ellos hizo lo incorrecto, y bum!'' Dijo, con ruidos de fondo, sobresaltándome mientras miraba a V de reojo ''Finalmente este niño lo encontró y lo quiere kakapu '' Dijo, era realmente extraño.
''Solo harás eso? Hoseok nos vamos'' Dijo, V mientras este tomaba mi brazo para sacarme de ese lugar ''Oh, te habéis perdido lo mas impresionante'' Dijo, y V se quedo quito mientras miraba igualmente yo, el bufón saco una espada afilada y empezó a bailar con esta ''Le hará bum!'' De pronto metió la espada en su ojo pintado, sacándolo mostrando sus órganos, este solo reía y bailaba, mientras me asuste V lo miraba sin interés ''ortsnuom ese ed etavlaS ,koesoH etavlaS'' Dijo y corto su cabeza, esta rodo por el escenario, su sangre esparciendo y mi miraba aterrorizada.
''Nos vamos'' Dijo V. Mis ganas de vomitar aparecieron, vomite una de las sillas, V me miro sin interés ''Débil. . .'' Dijo, y se marcho.
[. . .]
Al regresa, una y otra vez esa muerte aparecía ''La frase'', pensé, Y en mis recuerdos volvió esa frase con su mirada clavada en mi.
ortsnuom ese ed etavlaS ,koesoH etavlaS
Que queria decir con eso?, hay miles de posibilidades, tardaría mucho?. no lo se, realmente lo único que se es que algo malo esta por pasarme, no se que pero lo presiento.
Si alguien me llegara a escuchar, sálvenme y sálvense ustedes de esta realidad engañosa.
1;25;21;4;1
[. . . ]
ESTÁS LEYENDO
EL REY V | VHOPE
Fiksi Penggemar¨Entonces serás mi esposa¨ ¨Lo siento su majestad, soy hombre¨ ¨No me interesa, serás solo para mi¨ HISTORIA VHOPE °HOSEOK: BOTTOM °TAEHYUNG :TOP °NO SE ACEPTAN COPIAS °100% ORIGINAL