HOSEOK
Mi vida fue la más maravillosa, realmente lo amo, Kim Taehyung, su rey, mi rey.
Todo comenzó desde una fiesta, el invito a todos a los de su pueblo, y claro que fui, y al entrar allí estaba el, mi corazón palpitaba al mil, y el me sonrió. Cunado comenzó el Valls el con su mano junto a la mía me saco de aquel lugar llevándome a su gran jardín ''Mi rey que hace usted'' Recuerdo que le pregunte y sus ojos brillaron, mis labios juntaron con los suyos y me volví solo para el.
Me río aún de lo que pensaba sobre el, realmente pensaba que era como un rey que son malvados y son como un carajo que no saben gobernar.
Salidas planeamos, sus deberes aplazaba para estar conmigo, era el único que me hacia sentir querido.
En una noche, un baile, bailando mirándonos del como nos sentíamos, siendo los reyes del baile.
A pesar del tiempo al buscar el gran lugar.
Me casé con el, junto a el y solo el, era la mejor persona de mi vida, El rey Kim y su esposo Jung Hoseok. Esos éramos los dos.
Nos amamos hasta el final y ahora mi corazón le pertenece aunque este en el más allá.
Kim Taehyung.
Me mataste de amor y mi corazón es tuyo mi amor.
Y aunque mi historia un sueño puede ser, yo nunca te olvidare.
[. . .]
Mis ojos se abrieron y a mi alrededor había una habitación oscura. Estaba en el suelo, por alguna razón no puedo recordar. Algo sucedió más allá?
''Despertaste al fin'' Escuche una voz detrás de mi, al voltear estaba un señor de edad ''Quien es usted, donde esta Taehyung?!'' Mi ritmo cardítico carajo lo sentia al mil.
'' Kim no vendrá, y yo soy aquella persona que mataste'' Y tomó una pausa '' O bueno eso le hice creer a mi hijo Kim Taehyung '' . . .
Su padre.
'' Taehyung! ayúdame por favor! te lo ruego por favor escúchame! Tae. . .'' Mis lágrimas brotaban cuando sentí mi corazón oprimir '' Cállate mocoso, el no vendrá, no te escuchará y nunca te salvará'' Y se acercaba a mi.
No.
Taehyung.
Ven Por favor.
'' Niño disculpa decírtelo pero morirás al fin '' Cállate, no quiero escuchar.
'' Morirás y te cortare cada una de tus partes pedazo a pedazo '' No. . no . . .por favor no.
'' Eres un maldito germen, desde que entraste junto a tu padre al castillo '' Mi padre. . .
'' Y maldijiste a mi hijo haciendo que ame a alguien como tú '' Te amo Taehyung. . .
'' Habla mocoso, ruega por tu vida, ruega '' . . . mi voz nunca saldrá.
Aquí acabará todo al fin?.
Tal vez si quiero morir y no vivir más.
Al final si me enamoró, como aquella difícil niñez que estuve junto a el.
Taehyung, Kim Taehyung, . . . V.
Por favor, perdóname por lo que dije, yo te perdono por el mal que me hiciste, ahora solo quédate junto a mi.
Ayúdame.
'' Maldito ni rogar puedes hacer, no sirves para nada '' Dijo '' Esta bien te matar-'' Y su voz interrumpida fue junto a su sangre derramada por monton.
'' Estúpido. . . Hoseok es mio'' La voz gruesa se escuchó.
[. . .]
ESTÁS LEYENDO
EL REY V | VHOPE
Fanfiction¨Entonces serás mi esposa¨ ¨Lo siento su majestad, soy hombre¨ ¨No me interesa, serás solo para mi¨ HISTORIA VHOPE °HOSEOK: BOTTOM °TAEHYUNG :TOP °NO SE ACEPTAN COPIAS °100% ORIGINAL