HOSEOK
''Uh, parece que el rey te quiere ver'' Dijo SeokJin siendo muy obvio ''Acaso el te conoce?'' Pregunto acto seguido.
En eso Jisoo le da una pequeña palmada a la cabeza de SeokJin ''Como crees que lo va a conocer?'' pero retoma una pausa pensando ''O tal vez si?''
Me voltee a mirarlos, ''Sea lo que sea, iré mañana'' dije, me levante y subí a mi habitación ''Me iré a dormir, Buenas Noches'' Dije ''Buenas noches Seok'' Me respondieron ambos.
[. . .]
Me levante temprano, era mi turno de hacer el desayuno, lo hice, me bañe, vestí y lave mis dientes. Acto seguido me dispuse a ver si mi vestimenta estaba presentable ante el rey. Según yo si lo era por lo que hice mis deberes antes de irme y finalmente me fui, despedirme, salir, encontrar un caballo, y llegar, ese era mi plan.
De nuevo le pedí ayuda a Ji Sung, amablemente me dijo que si, iba ya en camino hacia el palacio, tomar te con el rey ese era mi deber.
[. . .]
Al llegar al gran palacio, de la puerta salió un doncel, su doncel.
''Jung?'' Pregunto ''Si'' Respondí y este se dio la vuelta y camino. Lo seguiría si es que no me lo hubieran negado las guardias. Minutos pasaron y de lejos venia nuevamente aquel doncel, detrás de el venia alguien, El Rey V.
Su mirada seria, ropa afinada, caminar resplandeciente, era mas alto en persona, pelo un poco ondulado decentemente sin verse despeinado, y sus oscuros ojos color café. Vi aquello en el cuando venia hacia mi.
Al verlo cerca, reaccionando hice una reverencia y este solo me miraba ''Buenos días su majestad, he recibido su mensaje'' Dije aun en la reverencia.
El rey, le dijo algo a su doncel y se volvió a marchar ''Su rey me ha indicado que lo guie al jardín'' Dijo y mi mirada se poso en la silueta del rey quien se marchaba ya estando lejos ''Sígame por favor'' y con lo pedido lo hice.
[. . .]
El jardín tenia clase de flora nunca vista, arreglos hermosos, posaderos de las plantas hechos de oro y unas grandes ventanas que mostraban el gran cielo. Escuche la puerta abrirse, me hice al lado de una de las sillas por instinto propio, entro el rey, dejándome sentar señalando la silla.
Estábamos en silencio, mirándome de reojo y volteando la mirada mientras yo lo hacia ''Muchas gracias por su amable invitación'' Dije, rompiendo el silencio ''Hoseok, verdad? Jung Hoseok?'' Pregunto con una voz gruesa, mi cuerpo reaccionando poniendo mis pelos de punta.
''Si, su majestad'' Respondí ''Tu padre fue un gran servidor en el reinado del mío'' Comento ''Ahora solo murió ''Dijo sin expresión alguna ''Mi padre murió en guerra, igual mi madre'' Dije un tanto alterado ''Mi padre no solo murió, dio su vida por todos''.
''Desde pequeño fuiste un tanto contestón'' Dijo mientras tomaba un sorbo de su té ''Ya me había visto de pequeño?'' Pregunte, asombrado y confundido ''Como dije, tu padre sirvió al mío, te conocí cuando cumpliste dos años, en ese entonces yo tenia cinco''.
Realmente, no recordé, no recuerdo, no lo hago y no lo intento hacer. Aun así que necesita de mi?. ''Hoseok, es hora de pagar la deuda de tu padre'' Dijo, sacándome de mis pensamientos lo mire un tanto desorientado ''Deuda?'' Pregunté ''Tu valiente padre trato de matar al mío, lo descubrieron y ahora tiene una deuda''.
No podía creer lo que decía ''Q-que?'' Dije aun procesando todo lo que me decía ''Lo lamento mi rey pero no cuento con fortunas para pagarle'' Dije haciendo nuevamente una reverencia.
''Tu padre no dijo que pagaría con dinero'' Dijo quedando aun mas confundido, yo ''Tu padre te vendió a mi''.
Por un momento deje de escuchar y todo volvió negro, vendió, me vendió mi padre, se repetía una y otra vez en mi cabeza.
''Entonces serás mi esposa'' Dijo, dando una sonrisa ladina a mi preocupado y desorientado rostro ''Lo siento su majestad, soy hombre '' Respondí, inmediatamente ''No me interesa, serás solo para mi''.
ESTÁS LEYENDO
EL REY V | VHOPE
Fanfiction¨Entonces serás mi esposa¨ ¨Lo siento su majestad, soy hombre¨ ¨No me interesa, serás solo para mi¨ HISTORIA VHOPE °HOSEOK: BOTTOM °TAEHYUNG :TOP °NO SE ACEPTAN COPIAS °100% ORIGINAL