HOSEOK
Y si en realidad siempre hemos vivido en mentiras que las personas han creado para hacernos pensar que son verdades.
Cuantas veces nuestra madre o nuestro padre o nuestra madre nos han dicho que no nos juntemos con aquella persona por que les trae malas vibras, y cuantas veces les hemos obedecido.
Talvez en realidad siempre estuve loco y nunca nada paso.
Talvez he perdido la cordura en un mundo de locos.
Su amor me enveneno, o simplemente nunca fue así. Simplemente yo mismo quise pensarlo para engañar a mi corazón y a mi mente.
Rubíes azules, verdes y también neones, desde mis ojos todo fue imperfecto mi rey, todo este tiempo te adoro.
Muriendo felizmente en las manos de alguien que es un monstro sin piedad, alguien que siempre lo supo en realidad.
[ . . .]
No.
Por favor no.
Mierda Taehyung, como que obsesión?!
''Tae dime que no es verdad'' Dije un poco decepcionado '' De que hablas cariño?'' Pregunto mientras me sonreía acercándose a mi ''TODO POR TU MALDITA OBSECIÓN!!! '' Grité ''Carajo, niño estúpido. . .'' Dijo. ''No Hoseok, yo te amo, solo te queria junto a mi. '' Terminó diciendo.
No. . . dime que es un sueño. . .
Después de hacer que mi mente olvidara todo el maldito daño que me hizo. . . NO.
''No me dejaste opción Hoseok. . .pensé que al final si te tendría.'' . . . ''Te Amo. . . carajo te amo tanto pero no me dejas opción.''
''A que te refieres Taehyung?'' Pregunté pero por su parte recibí . . .
.
Oscuro, todo esta oscuro.
He muerto?. No, no es posible.
Mis piernas las sentí temblorosas pero, entonces no estoy muerto?
''Taehyung. . .'' susurré
Si, su mano tocaba suavemente mi cara, tratando con su dedo limpiar mis lagrimas.
Finalmente todo acabará para mi.
Sentí como poco a poco agonizaba mientras veía que este simplemente lloraba con desesperación.
''Ta. . Tae '' Trate de pronunciar ''Lo siento mi niño bonito . . . tuve que hacerlo '' Dijo mientras metía cada vez mas su espada en mi corazón, este brotando sangre.
Mi corazón, lo sentí dejar de latir.
''Te A-amo Ta-tae. . .'' Dije para finalmente cerrar mis ojos lentamente.
''Hoseok, por favor. . . no Hoseok. . . Carajo Te odio, NO PUEDES MORIR . . .''
Todo acabó.
Finalmente acabó.
.
.
.
[. . .]
''Me mataste de amor y mi corazón es tuyo mi amor.''
.
.
.
.
.
.
-EL REY V - FIN 🏹
ESTÁS LEYENDO
EL REY V | VHOPE
Fanfiction¨Entonces serás mi esposa¨ ¨Lo siento su majestad, soy hombre¨ ¨No me interesa, serás solo para mi¨ HISTORIA VHOPE °HOSEOK: BOTTOM °TAEHYUNG :TOP °NO SE ACEPTAN COPIAS °100% ORIGINAL