13

399 50 1
                                    

HOSEOK 

Era realmente el momento de que Taehyung sufriera de verdad.

Acusándome de un delito no cometido, pues talvez si lo quiera cometer. 

Ese día decidí levantándome adolorido de mi cama ir hacia donde Soyeon, necesitaba saber que fue lo que encontró.

Pero extrañamente volví a sentirlo, una mirada sobre mi. Su doncel no era, no lo era realmente, pero si el no lo era y muy poco probable de que Taehyung lo fuese, quien me miraba?.

Sintiéndome incomodo estaba y decidí hacer todo rápido para mucho mas antes salir de este horroroso castillo.

''A donde crees que vas cariño?'' Dijo Taehyung, antes de que saliera por la gran puerta ''No estas ocupado?, atiende tus ordenes, recuerda eres el rey V'' Dije mientras lo miraba alzando mis cejas ''Vuelve temprano. . . o talvez'' Dijo acercándose lentamente a mi ''Adiós Kim'' Y me fui.

[. . .]

En el pueblo creí que algo cambiaria, oh claro que cambio. Las personas cambiaron, su mirada estaba pegada en mi.

Era extraño y perturbador también.

Al llegar a la casa de Soyeon entre rápidamente, su madre no me saludo, solo me veía fijamente. Espera, acaso esto es una pesadilla?.

''Hoseok-iie sube'' Dijo Soyeon sonriéndome. Obedientemente subí junto a ella, y en su cuarto estábamos.

''Como has estado?'' Dijo mientras cerraba la puerta ''Bien, creo'' Respondí ''Y los demás?'' Pregunte viéndola ''Oh bueno, Jisoo y SeokJin siguen ahí y Minji ella se fue del pueblo'' Dijo alzando los hombros a lo ultimo dicho ''Por que?'' Pregunté extrañado ''No lo sé, y no me interesa igualmente'' Dijo sin interés alguno ''Pero Soyeon ella fue nuestra amiga durante años'' Dije un poco sorprendido por la actitud brindada ''Ya Hoseok, vienes a lo de Taehyung?'' Dijo, sentada a mi lado.

Acaso dijo Taehyung?.

''Disculpa?'' Pregunté ''Oh cierto, V'' Dijo ''Como sabes que se llama Taehyung?'' Pregunté extrañado ''Hoseok, es fácil mentirte'' Dijo.

Me estaba asustando, a que se refería con mentirme?.

''Me debo ir disculpa'' Dije tratando de salir ''Taehyung no es quien piensas'' Dijo, antes de que saliera ''Hasta pronto Soyeon'' Dije y me marche.

Que es esto?.

[. . .]

Antes de llegar al castillo finalmente me detuve a pensar. Pero que debo pensar?. Cada que descubro algo nuevo mi mente y pensamientos se bloquean, es como si mi mente se borrara y dejará que las cosas simplemente pasarán.

Mi mirada se levantó y ya estaba en la puerta del castillo.

Al entrar escuché murmuras nuevamente, esta vez en la oficina de Taehyung.

''Te dije que lo queria para mi'' Dijo una grave voz ''Y yo te deje en claro que Hoseok es mío, y todos saben que pasan cuando se meten con lo mío, o acaso quieres averiguarlo por cuenta propia?''.

Hoseok es mío. 

Eso dijo la anterior voz en la comida con los demás reyes.

Pero . . .

Hoseok eres mío.

Esa voz, y esa frase.

''Mira Kim, no me amenaces, recuerda que soy el único que puede mantener que tus venganzas absurdas se mantengan en pie'' Dijo la voz grave de la primera vez.

Kim?

Antes de que descubrieran volví a mi habitación, otra vez, la puertas cerradas estaban abiertas. Y antes de que pudiera hacer algo.

[. . .]

14;15





JAJAJJA se viene lo bueno😼

EL REY V | VHOPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora