HOSEOK
''Si Hoseok, soy Taehyung, Kim Taehyung'' Dijo
Aun sin entender estaba, como fue que descubrió que yo ya sabia. . . Entonces el tiene la caja que encontré.
Taehyung me cogió la mano y me jalo para salir del salón, todo, absolutamente todo estaba realmente confuso. En realidad cual fue mi relación con el? pensaba. Saliendo de mis pensamientos me encontraba en una habitación mientras que Taehyung cerraba la puerta con seguro.
''Así que descubriste quien soy'' Dijo, estando a espaldas ''No se de que hablas'' Dije, tratando de poder ocultar la verdad ''NO. . No te hagas Hoseok '' Dijo ''Por que metes tus malditas narices en donde no te interesa'' Dijo mirándome ''Donde esta la caja?'' Pregunte.
Se que pude haber preguntado algo como ''Quien eres?'' o ''Que tienes que ver conmigo y mi familia'' Pero ''DONDE ESTA LA CAJA'' era lo único que preguntaba, esa pregunta rondando mis pensamientos.
''La queme'' Dijo, el asombro apareciendo en mi ''No tiene en realidad mucha importancia'' Dijo, sin algún rastro de interés ''Por que?'' Pregunte ''No seria más fácil que te diga todo y así refresco tu memoria?'' Dijo.
No. . . tal vez en realidad nunca quise encontrar ni escuchar nada por que tal vez de verdad daría una oportunidad para amar, o simplemente porque no quiero escuchar un cruda y horrible verdad que se que me dolerá.
Se que mi padre no fue la mejor persona que éxito, se que podría tratar mal a cualquier persona, por más que fuera su familia, pero aún así era mi padre. . . Realmente había algo más que olvide de verdad?.
''Que cosa. . .'' Dijo, un poco asustado ''De acuerdo te lo diré fácilmente'' Dijo, tomando una pausa ''Tu padre es una mierda y tu igualmente lo eres Hoseok'' Dijo, tranquilo y refrescado ''Por que. . . Por que nos odias tanto?'' Pregunte, tomando una pausa.
''Acaso te olvidaste que casi tu junto a tu padre matan al mío por un maldito capricho de nosotros dos?!!'' Dijo, alterándose.
Un capricho?
''Tu padre se enteró Hoseok, y casi mata a mi padre por tu culpa. . . por nuestra culpa''
Enterarse?
'' No entiendo de que me hablas'' Comente, un tanto confundido y nervioso. V, o mejor dicho Taehyung cogió mi barbijo y la apretó mientras la acariciaba '' Te olvidaste como rogabas por que fuéramos pareja?'' Dijo ''Aunque claro, ser alguien como tu esta muy mal visto en la sociedad''
Alguien. . . como yo?
''Yo nunca estaría contigo'' Dije, quitando su mano de mi barbijo ''Claro. . .parece que aun no recuerdas muy bien. . . niño bonito'' Dijo, quedando en ese momento paralizado.
Durante varias noches sentia la voz de un niño que me decía y repetía ''Niño bonito. . .'' No puede ser el quien me lo decía, no puede ser el. Nunca estaría con alguien como el, aparte de ser una persona de mierda, es también un mal rey, un mal amigo, un mal conocido, y así podría seguir con la lista.
''Ve al maldito grano, que quieres decir!!!'' Dije, un tanto alterado ''Oh mi querido Hoseok, estas alterado acaso?'' Dijo, mientras sonreía ladinamente '' Esta bien te diré todo, como paso, como sucedió y que ocurrió después de tu traición''
[. . .]
''Aquella noche llegaste a mi habitación estabas llorando y me preocupe. Te pregunte ''Bonito, que tienes, por que lloras?'' pero tu seguías llorando desesperadamente mientras me pedias perdón. Luego te volviste a ir'' Tomó una pausa y continuó.
''Pasaron unos cuantos minutos y volviste mientras me preguntabas si yo estaba, y yo también te pregunte ''Bonito, que haces otra vez por aquí?'' Mi enojo elevo cuando descaradamente me decías que mi padre no despertaba, y al bajar tu padre tenia las manos llenas de sangre, al igual que aquella pañoleta que te había regalado''
''Constantemente me abrazabas mientras me pedias perdón, y yo te alejaba, entonces esa noche supe que debía hacerte sentir lo que tu me hiciste sentir a mi. Pero tu padre murió en la guerra, y ahora estas aquí, y no te dejare ir''
[. . .]
1;25;21;4;1;0;16;15;18;6;1;22;15;18
No puede ser el capituló más largo que llegue a escribir 🙀
ESTÁS LEYENDO
EL REY V | VHOPE
Fanfiction¨Entonces serás mi esposa¨ ¨Lo siento su majestad, soy hombre¨ ¨No me interesa, serás solo para mi¨ HISTORIA VHOPE °HOSEOK: BOTTOM °TAEHYUNG :TOP °NO SE ACEPTAN COPIAS °100% ORIGINAL