PELIGRO
20 de Mayo de 2000
Harry se encontraba en cuclillas en medio de una investigación, intentando respirar haciendo el menor ruido posible. No estaba orgulloso de cómo había llegado a ese lugar. Estaba dentro de una cripta funeraria bastante espeluznante. Todo a su alrededor era de piedra antigua y los distintos compartimentos estaban iluminados con luz roja, para hacerlo menos agradable para su vista. Se encontraba escondido porque había oído ruidos. ¿Por qué demonios alguien iría a esa cripta esa noche? ¿Tanta mala suerte iba a tener?
De repente una figura con una capucha negra, a la que no pudo divisarle el rostro se inclinó frente a la estructura de piedra en la que Harry estaba apoyado. Rogó para que no de la vuelta porque sino estaría perdido.
Generalmente en este tipo de misiones los enviaban de a dos. Pero Ron había decidido quedarse en casa esa noche y él necesitaba resolver esto urgente. Así que no tenía nadie haciéndole de campana afuera. Estaba solo con su alma.
Pudo sentir sus pasos y como conjuraba un hechizo que no pudo reconocer. Probablemente se trataba de magia oscura. Sintió un escalofrío. Esto no era bueno. De repente sus pies comenzaron a dormirse y toda esa sensación comenzó a subirse por lo largo de su cuerpo hasta provocar que su cuerpo impacte contra el piso. ¡Demonios! ¡Lo habían descubierto!
Pudo sentir otra vez esos pasos pero esta vez se acercaron más y más. Esta maldición era peor que el encantamiento Petrificus totalus, porque además de no poder moverse sentía dolor en todo su cuerpo y como le hormigueaba todo.
-Harry Potter.- Dijo una voz masculina. No se escuchaba como la de alguien mucho mayor a él como esperaba.- ¿No te ha alcanzado meter tus narices en los asuntos del despreciable Voldemort que también vienes a molestarme a mi?
Harry quería hablar, moverse, lo que sea para liberarse, pero le era imposible. Estaba claro que el embrujo era muy potente. Se odió a si mismo por haber ido solo.
De repente el hombre lo levitó y lo dejó cara a cara de él. Allí pudo divisar que se trataba realmente de alguien joven. Era un hombre de tes clara con un ojos claros seguramente. La cripta estaba muy oscura pero algo podía divisar.
-¿Qué te trae por aquí?- Preguntó.
Harry seguía inmóvil luchando contra el maleficio. Esto no podía seguir. Tenía que volver.
-Oh ¿El gran Harry Potter no puede librarse de una simple maldición de inmovilidad?- Preguntó con una risa maliciosa el hombre encapuchado. - De acuerdo. Vendrás conmigo hasta que sepa que hacer contigo.- Dijo chasqueando sus dedos provocando que el cuerpo de Harry se mueva levitando por los aires detrás de él.
-Oh, mira. Parece que este compartimiento está vacío. No me importa que lo ocupes.- Dijo moviendo el cuerpo de Harry por los aires hacia una parte mas apartada de la cripta y cerró la puerta detrás de él. Entonces chasqueó los dedos y el cuerpo de Harry aterrizó en el piso impactando por segunda vez en la noche. Probablemente se había roto algo. Le dolía absolutamente todo. El encapuchado volvió a dedicarle una sonrisa horrible y se inclinó hacia él. Metió la mano en su bolsillo y allí encontró la varita. ¡Rayos! ¡Ahora si estaba perdido!
Pero entonces cuando su adversario pensó que tenía la batalla ganada la puerta se abrió detrás de él y una voz femenina gritó ¡Expelliarmus! Provocando que la varita de Harry y la del encapuchado volaran hacia ella.
Harry no dio crédito a sus ojos. ¿De verdad estaba ella allí para salvarlo? Debía estar alucinando por los efectos del maleficio.
-Vaya vaya. Mira a quién tenemos aquí. Señorita Parkinson ¿Salvando a Harry Potter? ¿Esto es real?
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y los Secretos del Pasado
FanfictionDespués de la batalla final en Hogwarts, Ginny Weasley se graduó de la escuela y mantuvo una relación a distancia con Harry Potter, lo que trajo consigo muchas complicaciones. Mientras tanto, Harry trabaja como auror en el Ministerio y se le asigna...