"Hamburgo"
25 de Mayo del 2000
Llevaban cinco días en Hamburgo siguiéndole el rastro a Gregory. No podían agarrarlo con las manos en la masa nunca. Había matado a más personas. Entre ellos dos mestizos y tres muggles más.
Harry comenzaba a preocuparse de que otra vez haya una Guerra Mágica. Aún no se recuperaba de la primera.
-Relájate. Gregory no es ni la mitad de poderoso de lo que era su abuelo.
-Si es que es su nieto.- Respondió Harry.- No lo hemos confirmado.
-Él cree que lo es.
-Lo siento. Por momentos olvido que lo conoces.- Dijo él.
-No estoy orgullosa de eso.- Se lamentó ella. Le había hecho a su cabello un hechizo para teñirlo de color rubio así Gregory no la reconocía tan rápidamente. Sugirió que Harry también se creé otra apariencia pero lo máximo que cedió él fue en el hechizo para hacerle crecer el pelo un poco y otro hechizo muy efectivo para no utilizar sus lentes de ver.
-¿No lo habías probado nunca? Es uno de los grandes descubrimientos de los 2000.- Dijo Pansy observando el rostro de Harry sin lentes por primera vez en mucho tiempo.
-No, no tenía ni idea. De todos modos me siento cómodo con mis lentes... no sería yo sin ellos.- Reconoció él.
-Tienes razón. Pero no te ves mal así. Pareces una versión joven de tu padrino.- Comentó Pansy.
Harry se miró en el espejo y coincidió. De veras tenía la apariencia de Sirius.
-Creo que le divertiría esto. - Dijo.
Ella le devolvió una sonrisa encantadora. Claro que no habían hablado más de lo que estaban hablando en Grimmauld Place la noche que fueron interrumpidos. Había mucho trabajo que hacer en Hamburgo. Apenas tenían tiempo para dormir.
Lo curioso es que ambos compartían habitación (con camas separadas por supuesto) y ninguno se sentía incómodo al respecto.
La dueña del hotel donde se encontraban era Mary McDonald, una vieja amiga de Kingsley y de Lily y James Potter.
-Estás jugando conmigo.- Dijo al ver el nuevo aspecto de Harry.
-Es temporal. Para camuflarme.- Dijo él.
-Cuando te vi entrar por esa puerta hace tres días eras la viva imagen de tu padre y ahora apareces con el mismo aspecto de Sirius. - Dijo la mujer morena mientras Harry le dedicaba una sonrisa.
-Lo siento. Sigo siendo Harry, lo prometo.
-Tan amable como James.- Dijo ella.
-¿Eras muy amiga de la madre de Harry? ¿No es así?- Preguntó Pansy curiosamente.
Harry apenas se había acostumbrado a que ella lo llame Harry. Estaban progresando en tema confianza, eso estaba claro. Por otro lado, le sorprendió que a ella le interese la relación de Mary con su madre.
-Oh, si.- Dijo con los ojos brillantes como cada vez que hablaba de Lily.- Éramos mejores amigas. Ella, Marlene McKinnon y yo.
-He escuchado ese nombre antes. Marlene McKinnon.- Dijo Harry.- Creo que Sirius la mencionó... ¿la asesinaron los mortifagos?
Mary se estremeció un poco pero asintió con la cabeza.
-No es de extrañar que Sirius la haya mencionado, fue su novia después de todo.
-¿Enserio?- Preguntó Harry asombrado. Nunca había sabido de ninguna novia oficial de Sirius. Sabía que era un Don Juan en sus días de Hogwarts y a juzgar por su apariencia de joven debió haber tenido a todas las chicas enamoradas. Pero su padrino nunca llegó a hablarle de alguna novia que haya tenido.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y los Secretos del Pasado
FanfictionDespués de la batalla final en Hogwarts, Ginny Weasley se graduó de la escuela y mantuvo una relación a distancia con Harry Potter, lo que trajo consigo muchas complicaciones. Mientras tanto, Harry trabaja como auror en el Ministerio y se le asigna...