Harry vio a su alrededor. Todo era lúgubre y gris, la única luz que se asomaba era de una pequeña ranura que intentaba ser una ventana arriba cerca del techo. Se incorporó y vio que junto a él estaban Malfoy y Bill.
-¿Te encuentras bien Harry?- Preguntó el colorado.
-Si pero ¿Que ha pasado?
-Los dementores. Malditos seres desagradables. Aprovecharon que estábamos concentrados luchando para atacarnos y nos trajeron aquí.
Harry frunció el puño con rabia. ¡No podía ser posible que Gregory los haya capturado!
-Un mundo mejor. ¿Así quieres tu mundo mejor maldito lunático?- Gritó Malfoy.- ¿Encerrando a la gente en calabozos?
-Tenemos que pensar en como vamos a salir de aquí, urgente.- Dijo Bill.
-Estoy más que seguro que no podemos desaparecernos.- Dijo Harry dándose cuenta que le habían sacado su varita.
-Tenemos un problema más grande que solo aparecernos.- Siguió Bill.- Y estoy seguro de que por eso Gregory nos encerró aquí..
Pero no pudo continuar. Allí se encontraba Gregory enfrente de ellos, aún con su cara descubierta.
-Exacto, Weasley. Eres inteligente.- Dijo.- En dos días es luna llena.
Harry se quedó inmóvil. Eso si que era un gran problema. Si ambos estaban encerrados con Bill en luna llena, él se transformaría y los atacaría.
-Sin tu poción, dudo que puedas controlarte mucho.
-Eres un...- Empezó Harry
-Pero puedes salvarte de esto, Potter. Puedes venir conmigo y escuchar lo que tengo para decirte. Pansy lo ha hecho. Se encuentra arriba junto con las personas que merecen un lugar en mi mesa.- Dijo Gregory con suspicacia.- Sabes que durante meses mi único objetivo has sido tú.
-¿Yo? ¿Qué tengo que ver con tu diabólico plan?- Preguntó Harry intentando disimular su temor.
-No lo llames diabólico si aún no lo has escuchado del todo.- Respondió Gregory ladeando su cabeza.- Debes saber que tu y yo haríamos grandes cosas juntos. Está en nuestro destino.
-No me digas que hay otra profecía porque te pediré que me mates ahora mismo.- Dijo Harry.
Él rio.
-Ese sentido del humor.- Dijo,- No. No hay una profecía acerca de nosotros. Lo que hay es algo mucho más fuerte. Ya verás.
Y dicho esto se fue dejándolos ahí con más preguntas que respuestas.
-¿Que vamos a hacer?- Dijo Harry desesperado.- Lo siento, Bill. Pero no tengo intenciones de ser un hombre lobo.
-Ciertamente no.- Dijo Bill intentando no perder la calma.
-Malfoy, tu y tu magia negra. Dijiste que estabas aquí por eso. ¿No tienes nada en mente?- Dijo Harry mientras observaba como el rubio se apoyaba contra la pared pensativo.
-Estoy pensando en algunas opciones pero puedo sentir la protección fuerte de esta celda. No solo usaron hechizos comunes. También está protegida con magia negra.
Harry se sentó de vuelta. Si Malfoy no sabía cómo hacerlo estaban perdidos. Se quedaron pensativos los tres en silencio por un rato.
-Un momento. Tu eres un licántropo.- Dijo Malfoy.
-Claro que si.- Dijo Bill sin entender.
-Me refiero a que tienes la capacidad de absorber magia de objetos mágicos.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y los Secretos del Pasado
FanfictionDespués de la batalla final en Hogwarts, Ginny Weasley se graduó de la escuela y mantuvo una relación a distancia con Harry Potter, lo que trajo consigo muchas complicaciones. Mientras tanto, Harry trabaja como auror en el Ministerio y se le asigna...