Se encontraban en el Ministerio de la Magia. Harry aún sostenía a Pansy. Malfoy los miraba un poco desconfiado a pesar de las cosas que había dicho anteriormente.
-¿Te encuentras bien?- Preguntó una vez que estuvieron cómodos.
-Si.- Dijo ella.- Solo un poco sucia y cansada. Ha sido un día largo.
-¿Qué te ha hecho ese idiota?- Preguntó.
-Zabini me ha tratado muy bien. Intentó captarme pero le dejé en claro que no volvería a caer. Eso le molestó pero siguió protegiéndome de la rabia de Gregory. Al final lo convenció que era mejor tenerme lejos tuyo.
-¿No sabes porque quiere que yo esté en sus líneas?- Preguntó Harry curioso.
Ella negó con la cabeza.
Kingsley los interrumpió.
-Intentará buscarte, Pansy. Lo sabes.
-Si.- Coincidió ella.- Me perdonó la vida solo si estaba lejos de Harry. Quizás deba ir a una casa protegida de la orden por un tiempo.
-Si. Irás con Harry. Ambos permanecerán bajo custodia hasta que sepamos que hacer.
-¿Es lo más sensato mandarlos juntos?- Terció Malfoy.
Todos se quedaron mirándolo.
-Digo, porque el maniático no quiere ni verla cerca de Potter. Si le damos lo que más lo enoja puede que pierda el control.
-Tranquilo, Malfoy. Grimmauld Place es la casa con más seguridad del Ministerio.
Él suspiró.
-Adelante entonces.
-Los acompañaré. Aún estoy cargado.- Dijo Bill.
-De acuerdo pero volverás de inmediato, la guardia ya está instalada allí. Tu debes descansar.- Dijo Kingsley.
Bill les tendió el brazo y con un crack se aparecieron frente al Número 12 de Grimmauld. Place
-Cuídense. Por favor.- Dijo volviendo a desaparecer y dejándolos solos.
Harry le tendió el brazo a Pansy y se dirigieron al interior de la casa.
-Lamento tener que invadirte así.- Dijo ella. Pero Harry se llevó el dedo a la boca y la hizo callar. No quería que Kreacher los escuchara. Se dirigieron sigilosamente hacia la habitación y cerraron la puerta.
-Estaba muy preocupado por ti. Temía que el loco ese te mate.- Dijo Harry con total sinceridad.
-Yo temía que el hombre lobo te mate.- Dijo ella.
Entonces el comenzó a besarla ansiosamente. No podía contenerse más. Había estado pasando por muchos sentimientos en las últimas horas. Era un alivio tenerla otra vez en sus brazos.
-Soy un asco. Estoy toda sucia y...- Dijo ella.
-Entonces nos iremos a la ducha.- Dijo Harry entre risas.
Se dirigieron a la ducha del baño que había en el cuarto. Harry se sacó la ropa y se metió.
-¿Enserio vas a hacerte la tímida ahora?- Preguntó con recelo.
Ella se mordió el labio pero comenzó a desvestirse y lo acompañó en el baño. Enseguida Harry posó sus dedos por la delicada espalda de ella y comenzó a acariciarla mientras el agua corría por su clavícula. Era una sensación excitante.
Ella le rodeó el cuello y comenzó a entrelazar sus dedos por su cabello mojado mientras lo besaba, acto que lo provocó más aún.
-Eres hermosa.- Dijo él.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y los Secretos del Pasado
FanficDespués de la batalla final en Hogwarts, Ginny Weasley se graduó de la escuela y mantuvo una relación a distancia con Harry Potter, lo que trajo consigo muchas complicaciones. Mientras tanto, Harry trabaja como auror en el Ministerio y se le asigna...