Instinto
25 de Mayo, noche.
Harry se encontraba tendido en su cama individual esperando que Pansy saliera de la ducha. Estaba un poco nervioso. Habían estado evitando tener esa charla durante unos días. Se sentía más cómodo ahora no tenerla, pero ella lo había mencionado así que debía ser valiente y escuchar lo que tenía para decirle.
Ella salió envuelta en una toalla. Su cabello era castaño otra vez. Lo del cambio de apariencia no había funcionado con Gregory. Harry se extrañó realmente de que ella apareciera de esa forma frente a él. Usualmente salía del baño con su pijama.
Pansy se sentó en la cama frente a él y se quedó mirándolo a los ojos por un rato. Harry sintió que no debía hablar por un momento. Realmente sentía atracción ¿Para que negarlo? Quizás si le gustaban las chicas malas después de todo. Era como una especie de placer culposo.
-Quizás no debamos hablar ahora.- Dijo ella mordiéndose el labio. Ahí estaba la señal otra vez. Él se quedó mirándola por un rato intentando estudiar sus expresiones. ¿Realmente ella se le estaba insinuando? ¿O él estaba tan embobado con ella que tomaba señales erróneas?
Ella lo sacó de su duda de inmediato cuando se levantó de su cama y se sentó junto a él.
-Sabes lo que quiero. Deja de darle vueltas al asunto.- Dijo posando su mano en su rostro para acariciarlo. Harry sintió la adrenalina correr por su cuerpo. ¿Realmente estaba pasando? Se acercó a los labios de Pansy y ella no se resistía por lo que lo tomó como un sí y comenzó a besarla suavemente mientras sus manos recorrían su espalda desnuda. Claro que esto era un terreno muy peligroso considerando que solo había reunido valor para un beso. A ella no pareció importarle y siguió besándolo y dejó que él recorra su piel con sus manos. Luego de unos minutos ella comenzó a recorrer la parte de arriba del pijama de Harry y tiró para sacársela. Entonces iba a ocurrir, pensó él. Respiró profundo y siguió besándola más apasionadamente.
-¿El gran Harry Potter tiene miedo?- Preguntó ella incrédula mientras le besaba el cuello. Eso fue lo que bastó para terminar de nublar su visión.
-Sabes que no. Sabes que te deseo.- Se animó a decir. Ella sonrió y siguió recorriendo su cuerpo hasta conseguir lo que quería. Ahora no había marcha atrás.
Un rato más tarde se encontraban tendidos en la diminuta cama. Pansy yacía sobre el pecho de Harry acariciándolo suavemente mientras que la mano de él se encontraba acariciando su hombro.
-A veces con tu ex enemigo puedes tener mejor sexo que con el amor de tu vida. Créeme.- Dijo ella rompiendo el silencio.
-Ya no soy tu enemigo ¿No?- Preguntó él mientras entrelazaba sus dedos en el cabello de ella.
-Claro que no. Me gustas, Harry. Por si no quedó claro.- Dijo ella.
-Oh, si. Me ha quedado claro hace un momento.- Rio él.
Ella levantó la cabeza y lo quedó viendo a los ojos por unos instantes. Estaba claro que estaba disfrutando el momento. Él pudo sentir como era cierto que estaba estudiando su rostro y que le gustaba lo que veía.
-Debemos ser precavidos.- Dijo ella de repente.
-Bueno, nos hemos cuidado.- Dijo él.
-Hablo de esto.- Dijo ella señalando con su dedo a si misma y a él.- Nosotros. No es necesario que la gente lo sepa por el momento.
-Oh.- Dijo él.- No es que a mis amigos les gustes pero no me gustaría ocultarles cosas.
-No es seguro. Ni con Gregory allá afuera, ni que en el ministerio sepan que tienes a alguien. Debemos pensar con la cabeza, Harry.- Dijo ella muy seria.
Él suspiró.
-Te avergüenzas de mí. Debí imaginarlo. Esto es como aquella vez.
-No es como aquella vez.- Lo cortó ella.- De verdad me gustas. Tengo miedo de lo que Gregory pueda hacerte.
-¿Porque a Gregory le molestaría que tu y yo nos acostemos?- Preguntó rascándose la cabeza.
-Porque no te he contado todo lo que ha pasado con él.
Harry se incorporó en la cama dejándola a ella tendida aún. Se cruzó de brazos.
-Pues dime. Si voy a ser tu secreto al menos merezco saber tus secretos.- Dijo muy convencido.
Ella se incorporó y lo besó en los labios con delicadeza. Se sentía tan agradable. Estaba convencido de que esto era lo que debía ser. Le gustaba mucho esta chica. Y ya no había lugar a la culpa. Decididamente iba a hacer lo que sea por ella.
-Él consiguió convencerme por un momento. Me enamoré de él en Estados Unidos. Tuvimos una relación hasta que me di cuenta lo que estaba haciendo y quise encarcelarlo.
Harry tragó saliva. Ahora sí que tenía un problema. Si este hombre lo odiaba desde un principio, ahora lo destrozaría en pedacitos.
-Lo siento, Harry. Te dije que no soy un ejemplo de mujer perfecta. Estás a tiempo de volver con Weasley. - Dijo ella tendiéndose en la cama nuevamente mirando al techo.
Él se recostó junto a ella y entrelazó sus dedos.
-Cuéntamelo todo.- Dijo.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y los Secretos del Pasado
FanfictionDespués de la batalla final en Hogwarts, Ginny Weasley se graduó de la escuela y mantuvo una relación a distancia con Harry Potter, lo que trajo consigo muchas complicaciones. Mientras tanto, Harry trabaja como auror en el Ministerio y se le asigna...