presente
ahí estaban ambos, en un día común de sus vidas profesionales, recordando el mejor día de sus vidas, que ya había pasado: cuando se conocieron y el resto dejó de importar, hasta las circunstancias. a ellos los unió el mismo sueño, de vivir de los que les apasiona, ella ama la actuación y él ama el fútbol.
PEDRI se encontraba entrenando, hoy se había levantado con sofía en la cabeza, aunque habían pasado ya más de dos años desde que su relación se acabó, el amor aún seguía presente en él, le recordaba que no todos los sueños se podían cumplir, que al menos uno iba a faltar, que tendría que unirse al grupo de los inconformes. ya habían finalizado los ejercicios en grupo, estaba buscando agua para tomar y luego ir a la ducha a refrescarse, antes de ir a casa y que fer le tuviera su comida favorita hecha. la verdad que aún le pesa un poco extrañarla, ni mirándola en la televisión cada noche le llena, no después de mirarse cada obra suya y saberla tan feliz, en su mundo, sin él. necesitaba sentirla, al menos un segundo, de nuevo, como cuando eran felices estando juntos.
SOFÍA llegaba tarde, como pocas veces, al lugar en donde estaría las siguientes dos horas o hasta más, dejándose tomar fotos para una revista de moda, que por estar involucrada en las últimas películas y series más vistas en españa, tenía que abrirse puertas en los medios, en todo el mundo. incluso haciendo algo que no le apasiona tanto, no como la actuación, de lo que gustosamente vive y que siempre soñó. "al menos ese sueño sí se cumplió" pensó ella, con algo de recelo. hoy se despertó tarde, luego de tener un sueño con pedri, su gran amor. del que no quería despertar y que gustosamente se envolvió hasta que pudo, de camino aquí sólo tenía tiempo para escuchar a taylor swift y la canción que los describía tanto a ellos: the 1. es que pudimos haberlo sido todo, yo hubiese estado tan tranquila sí él hubiese sido el indicado para mí y que cumplir éste sueño no me hubiese quitado el de vivir junto a él para siempre... pero ya los hubiera no existen, no tienen impacto en nosotros, porque él más nunca me buscó y yo he estado viviendo una nueva vida con mi nueva pareja, dándole sentido a mis días con la actuación y los papeles en los que me puedo sumergir y olvidar por horas quién soy, quién fui, lo que perdí.
pd💌: ¿será que después de años, uno logra estar de nuevo con una persona que amó tanto? voten y comentenme qué les parece 🤍🤍🤍🤍
ESTÁS LEYENDO
the 1 | pedri gonzález
Fanfic"estoy bien, cumpliendo mi sueño. a veces me gusta imaginar que estás haciendo cosas maravillosas." donde pedri y sofía tuvieron que renunciar a su sueño de estar juntos, por el sueño profesional de cada uno.